En respuesta a alou_766025
Hola. No te preocupes, no te pasará nada de nada siempre y cuando en los análisis de sangre y ecodoplex no señalen células malignas o cancerigenas ni tumores visibles. Te haré unas preguntas; Estas expuesta a una antena cerca de casa o instalada encima de ella? ( antenas parabólicas antiguas) Tomabas anteriormente pastillas excitantes como drogas, anfetaminas u otra sustancia? La exposicion prolongada a ondas emitidas por la television, router inalámbrico, teléfonos móviles, luces etc... todo esto mientras duermes, se reduce en un 80% los funcionamientos neuronales encargados de generar endorfinas, resultando dificil liberarlas a lo largo del dia... Algun trastorno cardíaco? exposicion a gases como sustancias derivadas del tabaco? ( incienso, aromas artificiales etc... )
Hola...perdón por tardar en responder,no me avisó el email..,hmm bueno, responderé tus preguntas
No vivo en una antena,no tome drogas ni cosas así,pero si me pase muchos años con el celular las 24 horas...ahorita siento que me desmayare y moriré,y si pase tiempo con el celular es porque me sentía sola.y mis únicos amigos estaban allí...