Foro / Salud

Me muero...ya no se que pensar

Última respuesta: 4 de abril de 2006 a las :41
Z
zhana_9112908
4/4/06 a las :09

Hola.Gracias por leerme.Tengo un grave problema.tengo 20 años y puede que este embarazada.Siempre he realizado la marcha atràs con mucho contraol y a veces permaneciendo largo rato, pero en la ultima en la que estuvimos menos de 1 minuto y en la que todo estava controlado, el al sacarla se encontro una especei de sustancia blanca que yo creo que era el moco cervical mío, xq no puede salir semen antes del presemen y ade+ ni se lo notó, y luego enseguida al tocarle le salio el presemen.Me tenia que haber bajado la regla hoy y me vyo a morir , no se que hacer , me moriria si estuviese embarazada.Decidme algo xfavor

Ver también

R
rona_6064731
4/4/06 a las :15

No te preocupes
todas hemos tenido esa sensación de desesperación, a todas nos ha pasado alguna vez el pensar que estamos embarazadas, y luego no era así. No te preocupes por que si estás nerviosa, estresada, la regla te tardará más en bajar por este motivo. Sé que es difícil pero estate tranquila, ya verás como en unos días te baja. Será un simple retraso, pero ojo: no utilicéis la marcha atrás, es la forma más peligrosa y ni siquiera es un método anticonceptivo. Utiliza condón, la píldora o el anillo vaginal, tu ginecólogo te lo recetará.

Ánimo, no te preocupes y suerte!!!

Z
zhana_9112908
4/4/06 a las :18
En respuesta a rona_6064731

No te preocupes
todas hemos tenido esa sensación de desesperación, a todas nos ha pasado alguna vez el pensar que estamos embarazadas, y luego no era así. No te preocupes por que si estás nerviosa, estresada, la regla te tardará más en bajar por este motivo. Sé que es difícil pero estate tranquila, ya verás como en unos días te baja. Será un simple retraso, pero ojo: no utilicéis la marcha atrás, es la forma más peligrosa y ni siquiera es un método anticonceptivo. Utiliza condón, la píldora o el anillo vaginal, tu ginecólogo te lo recetará.

Ánimo, no te preocupes y suerte!!!

Gracias eres un sol
La cuestion esque me han estado doliendo los riñones en los supuestos dias de ovulacion y hoy tambien , xo yo que se...muchas gracias.te deseo lo mejor

D
deiene_9063189
4/4/06 a las :41

Si no quieres por qué te arriesgas????
sino te quieres quedar enbarazada utiliza un método efectivo, la marcha atrás NO es seguro
hay muchísima información y métodos seguros para evitar el embarazo de forma cómoda y eficazmente
parece mentira que se necesite un buen susto para darse cuenta de ello, ojalá sólo sea eso y no estes embarazada... ojalá sirba para que habrás los ojos y te protejas con algún método anticonceptivo
ahora solo te queda esperar unos días a ver si baja o hacer una prueba de embarazo
suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir