En respuesta a edilia_7237864
Respuesta
miles de veces , amiguis me he sentido asi es como un asco de mi misma , que lo unico que quiero es irme de esta tierra a unlugar donde ya no sea necesario tener un cuerpo, primero que nada trata de descartar que no sea un problemas de salud , no se como una enefermedad a la tiroides que te ponga mas lento el organismo , porque igual haces deporte y has probado varias dietas , pero te digo que la mejor dieta es la que es un habito de vida , de comer saludable y no pensar en la comida , tratar de hacer otra cosa anexa que te guste , busca , explora debe haber algo y es que cuando piensas que estas gordo y que no tienes que comer, etc, caemos en circulo vicioso que nos pone mas ansioso, por eso lo mejor para bajar esos 6 kilitos de mas trata de relajarte y te dir e otra cosa tendras que hacer esfuerzos porque esto del peso no es magia para bajar , el 70% depende de tu dieta, y el 30% de la practica de un ejercicio fisico ...y tiempo claro, y no dejar de comer porque baja tu metabolismo come pero cosas sanas y descremadas , baja los azucares . y ojala tomes un complemento vitaminico y de minerales ...suerte y tarta de potenciar otras cosas en ti ...besitos
Unos kilos ...¡¡y fin hazme casooo
mira yomismo a ver no te deprimas piensa ke mira a tu alrededor nunka podras perder a nadie .....¡¡ tienes amigos familia ...¡¡¡ y por los kilos mira yo de ti haria dieta pero ves a un medico depues gimnasio : ,cinta ,pesas nooo¡¡ porke la fuerza ahora no nos interesa despues abdominales y cosas de estas y depues saunaa ....¡¡¡¡¡
pruebalooo porfavorrr