tengo como una berruga o algo asi es un bulto hacia afuera pero no está dentro de la carne, es como una berruga o algo asi, ahi en mis partes en la vagina, a fuera, no dentro. En una esquina, pero me molesta, porque pienso que con las bragas o algo se me va a arrancar y me va a pasar algo malo.. es que justo está en la esquina-.- y me pica. Bueno me pica la vagina en general pero ya menos. Sin embargo en esa zona me sigue picando y claro no puedo arrascar (no se vaya a arrancar).
Lo tengo desde hace 2 años quizas. Hubo una temporada en la uqe me preocupaba pero luego se bajó y era muy aplastada, como que hubiese algo dentro y se hubiese desinchado-.- pero ahora ha crecido de nuevo y me preocupa y me molesta.
Puede ser algo malo?
por internet me han dicho que por que he dejado pasar tanto tiempo que me voy a morir. Otros que es por transmision sexual y que ya no hay nada que hacer.. Pero yo nunca he tenido relaciones-.- . No tengo dolores, es solo que me molesta y me pica pero el picor no se si sera de eso. Por lo demas mi salud creo que está normal. No se..
estoy muy preocupada , yo no me quiero morir solo tengo 19 años;( nunca lo he dicho porque me da mucha verguenza, y soy muy timida hasta con la familia nunca hablamos de cosas asi..
Han tenido algo asi alguna vez?