Foro / Salud

Me muero de dolor!!

Última respuesta: 7 de julio de 2007 a las 11:33
I
iratze_8621473
6/7/07 a las 15:35

Estoy de 3 días de operada de aumento y no soporto el dolor, sobre todo el de los puntos del surco mamario. Son reabsorbibles, así que se caen solos... ¿Sabéis cuándo dejarán de hacerme tanto daño? estoy todo el día drogada con tanta pastilla, pero es estar levantada y ver las estrellas, lo estoy pasando fatal. Además me sigue supurando de un pecho por el orificio del drenaje... ¿Cuándo se me quitarán estos dolores tan terribles? Llego a arrepentirme de haberme operado :'(

Ver también

A
anitz_5520615
6/7/07 a las 16:50

No te preocupes
Hola soy el novio de anitamadrid2, ella también lleva tres dias operada y no puede ni escribir del dolor que tiene. Y está muy triste. Pero hoy hemos ido al ciru y nos ha dicho que es normal, que el dolor depende de cada paciente, así como le digo a mi niña, hay que aguantar que luego seguro que estareis muy felices!!!!
Un saludo

A
an0N_784835299z
6/7/07 a las 16:59

Tranquila
A partir de ahora es cuando te empezaras a encontrar mejor, a las 2 semanas ya no notaras casi nada. A mi tambien me paso, m llegue a arrepentir de haberme operado, pero ahora llevo 2 meses y estoy super contenta!

I
iratze_8621473
6/7/07 a las 19:06
En respuesta a anitz_5520615

No te preocupes
Hola soy el novio de anitamadrid2, ella también lleva tres dias operada y no puede ni escribir del dolor que tiene. Y está muy triste. Pero hoy hemos ido al ciru y nos ha dicho que es normal, que el dolor depende de cada paciente, así como le digo a mi niña, hay que aguantar que luego seguro que estareis muy felices!!!!
Un saludo

Ojala
que así sea... qué suerte tiene anitamadrid2 de tener un chico tan atento como tú, que encima le escribe los post!! en cambio el mío me dio la espalda antes de esto. Sólo espero recuperarme pronto porque estoy desesperada, me tiran los puntos, me duele a rabiar y eso q me tomo 4 pastillas cada 8h!
gracias por los ánimos!

M
manya_5997393
6/7/07 a las 19:22

Nelyyyyyyy
Eeeeey nena!!!
Siento q lleves mal el post, de verdad, jo vaya...ten paciencia,q lo peor son los 4 primeros días, verás q enseguida te encuentras muuucho mejor!!
A mi tmb me supuró un poco el pecho izq. por el drenaje y me daba algún pinchacito.
Nenaaa, ya verás q pronto estarás estupenda, vengaaaa anímate!!
Un besuko muy gordo!!!
Ahhh!!! Hoy ví a Gullón me hice mi retoque de oto, ahora abro un post y lo cuento...
Wapa cuídateee! Muak

M
manya_5997393
6/7/07 a las 20:09
En respuesta a manya_5997393

Nelyyyyyyy
Eeeeey nena!!!
Siento q lleves mal el post, de verdad, jo vaya...ten paciencia,q lo peor son los 4 primeros días, verás q enseguida te encuentras muuucho mejor!!
A mi tmb me supuró un poco el pecho izq. por el drenaje y me daba algún pinchacito.
Nenaaa, ya verás q pronto estarás estupenda, vengaaaa anímate!!
Un besuko muy gordo!!!
Ahhh!!! Hoy ví a Gullón me hice mi retoque de oto, ahora abro un post y lo cuento...
Wapa cuídateee! Muak

Por ciertooo nelyyyy
Te ha puesto Gulloncín 400??!! Y sabessss, se lo he echao en cara!! Hoy, cuando he ido a mi retoque de oto! Jeje
Es lo q yo le pedí, aunq ni me acuerdo de lo q me ha dicho, me he metido en quirófano y a otro temaaa
Niña, aunque lo pases mal unos días la alegría q luego vas a tener cuando mires hacia abajo te hará ver que MERECIÓ LA PENAAAA!!!
Espero q te pongas bien prontooo!!! Muak

I
iza_7968509
6/7/07 a las 20:14

Uf!!
Paciencia! los primeros dias siempre son duros! pero ya verás como te recuperas rápidamente...es normal que estás así! lo que te recomiendo es que comas bien, para tener energía y puedas recuperarte ántes, y sobretodo que te distraigas viendo la tv o escuchando mucic para no pensar... suerte, los primeros dias son durillos

I
iratze_8621473
6/7/07 a las 20:47
En respuesta a manya_5997393

Nelyyyyyyy
Eeeeey nena!!!
Siento q lleves mal el post, de verdad, jo vaya...ten paciencia,q lo peor son los 4 primeros días, verás q enseguida te encuentras muuucho mejor!!
A mi tmb me supuró un poco el pecho izq. por el drenaje y me daba algún pinchacito.
Nenaaa, ya verás q pronto estarás estupenda, vengaaaa anímate!!
Un besuko muy gordo!!!
Ahhh!!! Hoy ví a Gullón me hice mi retoque de oto, ahora abro un post y lo cuento...
Wapa cuídateee! Muak

Siii 400cc
Eso le dije, que nada de quedarse corto, que todas os quejábais de que ponían poco los cirus y tú en especial, y yo no quería que me pasara lo mismo... reconozco que me gusta dar el cante y le convencí.
Es majísimo, un encanto de cirujano. Me ha hecho caso en todo, exactamente lo que le pedí, y se preocupa porque todo vaya ok.
Creo que con la nariz ha dado en el clavo. Las tetis aún están vendadas y no las he podido ver. Pero como me duelen tanto ni se me pasa por la cabeza... Sólo quiero estar bien! Gracias por animarme!!
Muaks!!

D
divina_9656247
7/7/07 a las 11:33

Hola tesoro
No te preocupes, a mi me dolió muxisimo los 5 primeros días, no podía dormir completamente tumbada ya que mi piel tenía que ceder, yo estaba muy muy plana y claro es normal que doliera, no sé si te duele como me dolió a mi, pero yo intentaba dormir casi sentada, con muxas almohadas en la espalda, me tenian que ayudar muxo en casa, para levantarme, ir al aseo, duxarme uff, poco a poco fueron desapareciendo, pero te entiendo muxisimo cielo, porque yo pasé muxo muxo dolor y me aguantaba porque no quería preocupar a mi familia, lloraba a solas y bueno, fíjate ahora, estoy muy feliz y sin dolor alguno llevo 2 meses operada, no te preocupes corazón, verás como dentro de 2 días van desapareciendo poco a poco esos dolores, un besazooo guapaaa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir