Te entiendo,se sincera con ella.
Hola Adriana,no sabes cuanto te entiendo,mi hermana y yo pasamos por esa tremenda desicion,estabamos destruidas de ver que nuestra madre,nuestro pilar,nuestra unica persona que estuvo a lado de nosotros, nos crio y se sacrifico dia a dia para darnos todo y cuando podiamos tratar de recompensar su amor por nosotros nos encontramos que tenia cancer de mama y ella por desicion propia y su religion no se opero,tampoco ningun tratamiento para mejorar su mal,tuve que hablar con ella diciendole la verdad si no se operaba tendria muy pocas posibilidades de vivir ya que era maligno su cancer,recuerdo tambien sus palabras," eso lo dice un hombre,pero yo tengo a mi propio doctor a mi cabecera que es mi Dios y solamente el sabe mi tiempo aca en la tierra, se hara su voluntad",tenia una Fe mi madre mas grande que una montaña y Dios nos dio tiempo de disfrutarla y compartir con ella casi cuatro años,nadie se explicaba por que ella seguia con vida y era su Fe tan grande y tuvimos la suerte de poder despedirnos antes de entrar en coma que fue casi un dia y medio,nos dijo que nos amaba y que ella hiba a estar muy bien que nos quedaramos tranquilos y sus ojitos se cerraron para siempre,eso hace ya casi 14 años y todavia la lloro no hay consuelo para tal perdida, Adriana hablale con la verdad para que el tiempo que le queda lo viva con todo sus energias,hacele saber cuando tu la amas,quizas las madres son mas suceptibles y entendera su condicion de enferma,pero solamente su cuerpo pero su corazon y alma estan ahi y eso hara olvidar su dolor ya que tu amor,tu preocupacion y proteccion la cubriras de una anestecia que solo el amor hara que piense en ti y podra a lo mejor hablar de cosas que nunca tuvieron tiempo de hacerlo y posiblemente es el momento que Dios les puso a las dos.
Pero no le mientas,ella debe percibir lo que le espera y si tu callas ella tambien lo hara para no hacerte sufrir y puede irse de este mundo sin decirte lo que realmente siente y piensa y tendra la oportunidad de quizas de perdonar o que la perdonen eso lo sabe solo ella,pero se ira con su espiritu en paz.
Ojala Dios les de a las dos mucha fuerza y sobretodo mucha Fe, que nuestro Señor de los cielos te de la calma para enfrentar este tremendo dolor. Tristeza65 de Chile