Foro / Salud

¿le digo a mi madre que va a morir?

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 12:17
M
maday_7194560
7/11/06 a las 4:38

Hola soy Adriana, de Buenos Aires....mi madre tiene cancer de Esofago, y ha sido intervenida quirurgicamente, pero lamentablemente encontraron el cancer muy desarrollado y la operacion no tuvo el éxito buscado. Hoy esta en Terapia intensiva. Los médicos le dieron poco tiempo . Mi pregunta es ¿debo decirle que va a morir? yo quiero decirle que se esta recuperando lentamente, porque acaso termine sus dias en su hogar...¿debo decirle la verdad? ayudenme por favor, los que tengan más experiencia que yo, muchas gracias

Ver también

A
anny_8345764
7/11/06 a las 18:14

Tengo una solucion
YO CONOZCO UNOS PRODUCTOS HECHOS POR LA NASA,QUE TE PUEDEN AYUDAR A COMBATIR EL CANCER AVANZADO, ESTOS SON PRODUCTOS NATURALES.
ABRE LA PAGINA WWW.OMNILIFE.COM,DA CLIP EN QUIERO SER DISTRIBUIDOR,LLENAS TUS DATOS Y INMEDIATAMENTE TE MANDARAN UN CORREO CON LOS DATOS DE LA EMPRESA EN TU PAIS , INMEDIATAMENTE TIENES QUE IR A LA EMPRESA,COMPRAS UN CONTRATO,TE INSCRIBES CON LOS SIGUIENTES DATOS:
NO.REPRESENTANTE 505-06103
NOMBRE : MAYBELIN BOLAÑOS JIMENEZ.
TELF: (505) 2897265

DESPUES PROCEDES A COMPRAR LOS PRODUCTOS QUE SON:POWER MAKER,FIBERS PLUS ,ALOE BETA,OPTIMUS,OMNIPLUS,STARBIEN,FEM.
SE LOS DAS A TU MAMA INMEDIATAMENTE EN AGUA DISUELTO,TODOS JUNTOS,LA TAPA ES LA MEDIDA QUE LE VAS A HECHAR AL AGUA. COMPRA UN BLU, Y ESE ES UN AGUA EN EL CUAL VA HACER LA CANTIDAD DE AGUA QUE VA A TOMAR 3 VECES AL DIA.

A
anny_8345764
7/11/06 a las 18:16
En respuesta a anny_8345764

Tengo una solucion
YO CONOZCO UNOS PRODUCTOS HECHOS POR LA NASA,QUE TE PUEDEN AYUDAR A COMBATIR EL CANCER AVANZADO, ESTOS SON PRODUCTOS NATURALES.
ABRE LA PAGINA WWW.OMNILIFE.COM,DA CLIP EN QUIERO SER DISTRIBUIDOR,LLENAS TUS DATOS Y INMEDIATAMENTE TE MANDARAN UN CORREO CON LOS DATOS DE LA EMPRESA EN TU PAIS , INMEDIATAMENTE TIENES QUE IR A LA EMPRESA,COMPRAS UN CONTRATO,TE INSCRIBES CON LOS SIGUIENTES DATOS:
NO.REPRESENTANTE 505-06103
NOMBRE : MAYBELIN BOLAÑOS JIMENEZ.
TELF: (505) 2897265

DESPUES PROCEDES A COMPRAR LOS PRODUCTOS QUE SON:POWER MAKER,FIBERS PLUS ,ALOE BETA,OPTIMUS,OMNIPLUS,STARBIEN,FEM.
SE LOS DAS A TU MAMA INMEDIATAMENTE EN AGUA DISUELTO,TODOS JUNTOS,LA TAPA ES LA MEDIDA QUE LE VAS A HECHAR AL AGUA. COMPRA UN BLU, Y ESE ES UN AGUA EN EL CUAL VA HACER LA CANTIDAD DE AGUA QUE VA A TOMAR 3 VECES AL DIA.

Tengo una solucion dice
PUEDEN INVIAR SUS PREGUNTAS AL CORREO maybolajefra@hotmail.com

M
maday_7194560
8/11/06 a las 5:09

No hay moderadores...
...digo yo, no hay nadie que eche a patadas a gente como esta, que pretende vender espejitos de colores en un ambiente lleno de dolor y sufrimiento? se puede ser tan insensible? yo estoy pidiendo un buen consejo, no un producto.
Mi madre no puede tomar nada, tiene medio esófago extirpado.

E
eliso_9080472
8/11/06 a las 6:16

Te entiendo,se sincera con ella.
Hola Adriana,no sabes cuanto te entiendo,mi hermana y yo pasamos por esa tremenda desicion,estabamos destruidas de ver que nuestra madre,nuestro pilar,nuestra unica persona que estuvo a lado de nosotros, nos crio y se sacrifico dia a dia para darnos todo y cuando podiamos tratar de recompensar su amor por nosotros nos encontramos que tenia cancer de mama y ella por desicion propia y su religion no se opero,tampoco ningun tratamiento para mejorar su mal,tuve que hablar con ella diciendole la verdad si no se operaba tendria muy pocas posibilidades de vivir ya que era maligno su cancer,recuerdo tambien sus palabras," eso lo dice un hombre,pero yo tengo a mi propio doctor a mi cabecera que es mi Dios y solamente el sabe mi tiempo aca en la tierra, se hara su voluntad",tenia una Fe mi madre mas grande que una montaña y Dios nos dio tiempo de disfrutarla y compartir con ella casi cuatro años,nadie se explicaba por que ella seguia con vida y era su Fe tan grande y tuvimos la suerte de poder despedirnos antes de entrar en coma que fue casi un dia y medio,nos dijo que nos amaba y que ella hiba a estar muy bien que nos quedaramos tranquilos y sus ojitos se cerraron para siempre,eso hace ya casi 14 años y todavia la lloro no hay consuelo para tal perdida, Adriana hablale con la verdad para que el tiempo que le queda lo viva con todo sus energias,hacele saber cuando tu la amas,quizas las madres son mas suceptibles y entendera su condicion de enferma,pero solamente su cuerpo pero su corazon y alma estan ahi y eso hara olvidar su dolor ya que tu amor,tu preocupacion y proteccion la cubriras de una anestecia que solo el amor hara que piense en ti y podra a lo mejor hablar de cosas que nunca tuvieron tiempo de hacerlo y posiblemente es el momento que Dios les puso a las dos.
Pero no le mientas,ella debe percibir lo que le espera y si tu callas ella tambien lo hara para no hacerte sufrir y puede irse de este mundo sin decirte lo que realmente siente y piensa y tendra la oportunidad de quizas de perdonar o que la perdonen eso lo sabe solo ella,pero se ira con su espiritu en paz.
Ojala Dios les de a las dos mucha fuerza y sobretodo mucha Fe, que nuestro Señor de los cielos te de la calma para enfrentar este tremendo dolor. Tristeza65 de Chile

A
an0N_580943299z
10/11/06 a las 12:17

Por si puedo ayudarte
En casa somos medicos, yo no te voy hacer publicidad de nada simplemente te aconsejare por si te sirve de ayuda según mi experencia.
Seguro que tu madre ya sabe lo que tiene, ya que los enfermos de cancer no son tontos y son los primeros aunque no se lo digan, en saberlo, si ella no habla del tema y no pregunta, pues nada si quiere hablar ya os lo dira, darle vuestra ayuda, que tenga calidad de vida, darle la ilusion que tenga, llevarlo lo más natural posible, si se lo dices la vas a preocupar puede coger una depresion y puede pasarlo muy mal, darle cariño, estar a su lado, que es ella lo que ahora mas necesita.
Si quieres hablar conmigo te dejo mi correo cawgel@hotmail.com, animos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir