En respuesta a leire_9385410
Operada el jueves
Hola, yo me operé el jueves. ahora hace unas 48horas. sólo te puedo decir que mido 1,70, y peso 53kg (o sea q mas o menos como tu), y lo que he hecho ha sido:
- ponerme una 90 (no tenína ni una 80!!)
- anestesia total sin duda (tengo dos hijos y con la anestesia local epidural lo pasé fatal: con al total no te enteras de nada!!!)
- en mi caso ha sido por debajo del surco mamario porque por el pezón no había espacio, y por lo que veo a través del espadadrapo tengo muy pocos puntos. pienso que ayer me dolía mucho las axilas y toda la zona, o sea que quizñas si lo haces por las axilas tienes los movimientos más limitados los primeros dias, pero esto no puedo estar sgura.
- por lo que respecta a la cicatriz, espero tener suerte. mi cirujano me dijo que si se ve por el cambio de color de la piel, lo que hacen es tatuarla......
espero haber ayudado un poco, pero ya ves que mi experiencia es muy reciente...
sobretodo ánimos y no lo demores mucho que no se te venga el verano encima!
Cuanto tardaron en recuperarse?
Hola...soy de Méxicoy yo solo puedo decir que nunca pensé que doliera tanto el post operatorio... me operé el lunes.. hoy es sábado y estoy alicaida como no imaginé nunca....
me duele mucho y estoy muy deprimida!
Fue bajo el surco mamario...no mucho, 350cc, mi mama era tuberosa... ya no soy tan "niña", tengo 39... fue con anestesia general y tarde casi dos dias en dejar de vomitar todo lo que tomaba.... porque me fue tan mal?...obviamente que el dolor ya bajó (era algo terrible)... pero la sigo pasando mal...necesito mucho, pero mucho animo...ayudenme!
Mostrar más