Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No dejo de pensar en la comida...

Última respuesta: 8 de diciembre de 2006 a las 11:09
N
najat_5603603
7/12/06 a las 19:53

No se que me pasa...estoy con los amigos por ahi y estoy como ida, solo pienso en "no voy a comer esto..no voy a comer lo otro asi seguro que estare mejor" y veo a mis amigas comiendo una bolsa de patatas fritas o alguna otra cosa y me ofrencen y digo que no cuando en realidad me moriria por ello pero vuelvo a pensar en lo mismo y se me quitan las ganas.Cuando llego a casa lo primero que hago ir a la bascula y si veo un solo gramo mas me pongo nerviosa incluso lloro y hago ejercio en mi habitacion hasta que ya no puedo mas.No se que me esta pasando

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

V
visita_8670529
7/12/06 a las 20:23

Pide ayuda
Hola
Pide ayuda si no hace mucho que te pasa esto, creo que estás empezando a entrar en una anorexia, y es posible que si lo coges a tiempo, no tengas que pasar el calvario que supone esta enfermedad una vez que estás dentro.
se puede salir de verdad, pero hay que quererlo , y no es uncamino fácil,
Animo

Mostrar más
H
hachmi_7085800
7/12/06 a las 23:38

Re
Tu situacion me suena de algo, yo estoy igual. No dejo de pensar en comer, y luego no como casi. Cuando voy a un restaurante y ya no digo a un buffet o mcdonalds, y veo las hamburguesas, la gente con platos llenos de pizza, macarrones, desearia cogerlo yo tambien, pero no puedo, siempre mirando la bascula, siempre mirando las calorias, y encima se que estoy delgado, lo se, que he perdido mucho y no debo perder mas, pero encima todo el dia pensando en la comida, haciendo ejercicio, etc, etc. EStoy en tu misma situacion, y quiero salir de aqui, como sea, quiero comer normal, quiero hamburguesas, macarrones, arroz, pizzas, queso...
No se, sigo pensando que voy directamente a un infierno peor del que ya estoy.
Siendo el pesimismo, pero es que ya cada dia veo menos luz y a una velocidad escalofriante.

Mostrar más
A
an0N_730121699z
8/12/06 a las 11:09

Es una obsesion
no sabes como te entiendo. a mi me pasa lo mismo que a ti pero yo siempre acabo comiendo, vomitando y volviendo a comer. es una obsesion que mata. lo peor que me pasa a mi es ver a mi hermana que es un año menor que yo que come lo que quiere y no engorda nada y yo matandome vomitando y contando las calorias y engordando cada vez mas por no poder djar de obsesionarme con comer. yo tmpk puedo mas y ya nose que mas hacer.

Ultimas conversaciones
N
De vuelta a las andadas
por: najat_5603603
nuevo
|
6 de octubre de 2007 a las 2:03
N
Miedo de volver a empezar.
por: najat_5603603
nuevo
|