hola!! me gustaria mucho que me ayudaseis, tengo 25 años y acabo de tener un hijo, antes no tenia casi pecho, pero por lo menos estaba en su sitio, pero después de tener al peke fatal, caidas y menos cantidad que antes....
siempre me habia picado la curiosidad por operarme, pero tras tener al niño y darle el pecho y ver como me he quedado (que ni quiero mirar), estoy planteandomelo muy en serio.
mi madre me ha recomendado la clinica bruselas, dice que tiene conocidas que se lo han hecho alli y muy contentas, pero por lo que veo en el foro, no es muy popular y... no se, he leido tb sobre a. nogueira y he visto varios resultados que me han gustado...
que otros cirus debo tener en cuenta??
he leido aparte sobre del yerro, segun dicen, el mejor, pero que puede costar unos 8000 y pico ... es asi??
otra duda!!! he visto algun album de redondas, pero me gustaria ver mas fotos tb de anatomica, es tan lio todo... yo quiero algo natural, pero me da miedo que las anatomicas me dejen el pecho vacio por arriba (como ahora) porque tampoco quiero mucha cantidad, hombre, ya que me opero... que me quede una 90 vistosa, no??
que tal el post?? anestesia gral o local+sedacion???
bufff, cuantas cosas
un beso y gracias a todas