Foro / Salud

Me ayudais y aconsejáis porfavor ? No se qué pensar

L
lauuru
22/10/19 a las 21:06

Hola de nuevo chicas. Tengo una intriga de saber si puedo estar o no embarazada que no os podéis imaginar. Me tenía que haber bajado hoy pero a veces se me retrasa unos días. Aunque claro a último de mes de septiembre deje las pastillas anticonceptivas y desde entonces estamos buscando. No se porque pero hay algo dentro de mi que me dice que si lo estoy porque me han pasado algunas cosas raras, por ejemplo hoy el ido a hacer pipi como unas 15 veces o así, el domingo comiendo me dio un vuelco de un olor mal olor que me cambio hasta la cara, llevo días que a veces me da mareo, me siento hinchada, no tengo las mismas ganas de comer como siempre y a veces cuando estoy comiendo se me quitan las ganas de seguir comiendo, me dicen que la cara me ha cambiado, huelo cosas que antes no lo golia y a veces siento malestar y tengo molestias en el estómago, y a veces parece que me va a venir la regla. y está mañana al limpiarme manche muy poquito marroncito y me hice la prueba del bastoncillo y salió un poco manchado de color marrón y me desilusione pero ahora me lo e vuelto a hacer y me sale casi limpio. Ayer compré un test de embarazo pero me quiero esperar a que pasen unos días más por si no sale bien. Porfavor chicas estoy en un mar de dudas la agradecería que me aconsejarais y a las que sois mamás decirme vuestros primeros síntomas. Muchas gracias 😘😘

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir