Foro / Salud

No se que hacer y me queda poco tiempo para pensar.

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 15:41
H
hadil_5954207
29/1/07 a las 12:10

hola chicas:
el 29 de marzo me opero en madrid con el Dr gustavo bertola, y he mirado si estaba en la SECPRE y no le veo, me han hablado muy bien de el, y conozco casos que n o han tenido ningun problema, aunque no perteneza a la sociedad puedo fiarme o deberia buscarme otro ciru??

bss.

Ver también

A
arisha_5945964
29/1/07 a las 12:19

Tranquila
Yo me opero el 14 de febrero, y mi cirujano tampoco pertenece a la sepcre.
Yo llame alli y a otras asociaciones españolas de medicina y ellos mismos me dijeron que no solo los medicos pertenecientes a esa sociedad tienen la facultad de realizar ese tipo de intervenciones, que lo que se debia tener mas en cuenta eran los años de experencia realizando esos tipos de trabajos, y si realmente eran titulados en medicina.


Espero que te haya servido esto que te digo de algo.
Yo te aseguro que antes de ponerme en manos de mi ciru he recopilado informacion de él de todos lados, y aora confio en él.

Animo!!!!

A
an0N_939183599z
29/1/07 a las 15:41

Mira wpa
yo estoy operada por el hace 9 meses es un artista y no tengo palabras para definirle,tengo dos amigas operadas por el,te aseguro ke estas en muy buenas manos,es unico,y nuria ke es la secretaria de el, es una tia muy maja,ella te hablara muy claro creeme ami me decia,todo tal y como me pasaron las cosas es una xica muy humana,y bertola un profesional como la copa de un pino,tengo unas tetis de infarto.
SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest