Ansiedad a los 15
bien, recuerdo que cuando tenia esa edad me paso lo mismo, me daba hambre y comia muchas harinas, se me antojaba todo, lo que te pasa a ti es que estas desarrollando y madurando tu cuerpo, las hormonas tienen muchas fluctuaciones porque tu cuerpo se esta transformando a mujer adulta, no te preocupes, nunca dejes de comer, como tu cuerpo esta madurando necesita los nutrientes, si puedes onsulta con medico con especialidad en ENdocrinologia, si no puedes entonces, ocupate con el ejercicio, para que lo que comes te sirva tambien en ejercicio; en mi caso recuerdo que subi de peso de los 15 a los 19, y despues me ocupe con ejercicio; pero es precisamente a tu edad que la figura de la mujer cambia mucho se hace mas madura; algunas que dejan de comer no se desarrollan bien, por ejmplo algunas no tienen menstruaccion regular y esto provoca que no se desarrolle el busto de manera normal y otras partes del cuerpo; asi que mejor ahorita que estas en esa etapa aprende a comer sano, pocas harinas mas verduras, algunas frutas y usa el ejercicio como ayuda para ti. Espero que te sirva mi experiencia, y yo sigo aqui todavia cuidandome, cerrando la boca a la comida chatarra lo mas que puedo y haciendo ejercicio lo mas seguido que puedo....contestame si te sirvio, bay