Foro / Salud

Solo tengo 15 años y solo pienso en la comida

Última respuesta: 18 de abril de 2005 a las 19:14
A
an0N_610010599z
14/4/05 a las 23:54

estoy desesperada solo tengo 15 años y solo pienso en la comida en adelgazar y como x ansiedad y me siento culpable ya me siento en la mesa y no miro ni la tele solo el plato de comida,k ago estoy desesperadaa

Ver también

B
bojana_6865898
15/4/05 a las 14:35

Tranquila...
a mi me pasaba exaktamente igual, y me sigue pasando. si quieres dame tu msn y hablamos puede k t ayude y tu a mi tmb. besos animos!

A
an0N_610010599z
15/4/05 a las 15:04
En respuesta a bojana_6865898

Tranquila...
a mi me pasaba exaktamente igual, y me sigue pasando. si quieres dame tu msn y hablamos puede k t ayude y tu a mi tmb. besos animos!

Es..
es dinamyta_x206_jzk@hotmail.com un beso

T
tamara_5841842
16/4/05 a las :13

Ansiedad a los 15
bien, recuerdo que cuando tenia esa edad me paso lo mismo, me daba hambre y comia muchas harinas, se me antojaba todo, lo que te pasa a ti es que estas desarrollando y madurando tu cuerpo, las hormonas tienen muchas fluctuaciones porque tu cuerpo se esta transformando a mujer adulta, no te preocupes, nunca dejes de comer, como tu cuerpo esta madurando necesita los nutrientes, si puedes onsulta con medico con especialidad en ENdocrinologia, si no puedes entonces, ocupate con el ejercicio, para que lo que comes te sirva tambien en ejercicio; en mi caso recuerdo que subi de peso de los 15 a los 19, y despues me ocupe con ejercicio; pero es precisamente a tu edad que la figura de la mujer cambia mucho se hace mas madura; algunas que dejan de comer no se desarrollan bien, por ejmplo algunas no tienen menstruaccion regular y esto provoca que no se desarrolle el busto de manera normal y otras partes del cuerpo; asi que mejor ahorita que estas en esa etapa aprende a comer sano, pocas harinas mas verduras, algunas frutas y usa el ejercicio como ayuda para ti. Espero que te sirva mi experiencia, y yo sigo aqui todavia cuidandome, cerrando la boca a la comida chatarra lo mas que puedo y haciendo ejercicio lo mas seguido que puedo....contestame si te sirvio, bay

N
nirmin_6128225
18/4/05 a las 19:14

Me encuentro en la misma situación.
Te entiendo, ya q me pasa exactamente lo mismo q a ti.
mido 1,65m y peso 65kg. me han dicho q debo pesar 53kg.
Para colmo soy bailarina y pronto, vamos a tener q hacer una actuación en un importante teatro de barcelona.(me estoy enrrollando demasiado...)bueno esa es mi situación; NECESITO ADELGAZAR YA!!!
wno, volviendo al tema, te agrego a mi mesenger i hablamos. ok?
spero q nos vaya bien a las dos. No te parece?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest