Foro / Salud

Tengo 15 años y tuve mi.primera ves

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las 5:57
G
gurdip_2978505
13/9/18 a las :47

He tenido relaciones por primera ves, no me he cuidado con nada (condones ni pastillas) pero no ha acabado dentro de mi
Fue hace 1 semana y me tocava venir la menstruacion dentro de 10 días contando desde hoy. Tengo un sangrado leve desde ayer que me viene y se me va, aparte me han dado síntomas del periodo como comunmente pasa
Sera que se me adelanto? Pero xq no me baja completo? 

Ver también

R
raydel_6161476
13/9/18 a las :52

Puedes estar embarazada, cosa que pasa a menudo cuando dos personas de distinto sexo practican el coito sin protección.

X
xeber_9887827
13/9/18 a las 2:18
En respuesta a gurdip_2978505

He tenido relaciones por primera ves, no me he cuidado con nada (condones ni pastillas) pero no ha acabado dentro de mi
Fue hace 1 semana y me tocava venir la menstruacion dentro de 10 días contando desde hoy. Tengo un sangrado leve desde ayer que me viene y se me va, aparte me han dado síntomas del periodo como comunmente pasa
Sera que se me adelanto? Pero xq no me baja completo? 

Ammm crees que por no venirse dentro no puedes quedar embarazada?. Lo único que evitará que no tengas un embarazo indeseado será un método anticonceptivo y no usaste ninguno de los muchos que existen. Pasados los 20 días de tu coito desprotegido puedes hacerte un test de embarazo de esos que te venden en farmacia.

K
keita_2978747
13/9/18 a las 5:57

Amiga, si un hombre te penetra puede dejarte embarazada aún cuando este no eyacule dentro de ti, ¿Porque? Debido a que algunos espermatozoides se alojan en las glandulas seminales, cuando el varon comienza a secretar liquido seminal tienden llevando esos espermatozoides que terminaran embarazandote. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram