Foro / Salud

Cambio de protesis cada 15 años

Última respuesta: 6 de octubre de 2008 a las 6:13
A
an0N_784508799z
1/10/08 a las 10:14

Hola chicas,

¿Alguna de vosotras ha pasado ya por una re-operación de pecho?

Ayer tuve mi segunda cita con el cirujano (antes de mi operación) y me dijo que lo que yo creía que era un rumor (el supuesto cambio de las protesis cada 15 años) es cierto.

Me preocupa mucho tener que cambiar las protesis cada 15 años y estoy llegando incluso a plantearme si operarme o no.

Por favor, algún consejo...

Ver también

T
tadea_7971419
1/10/08 a las 12:36

hola
yo las llevo desde hace 8 años y cuando me opere lo pregunte y me dijo que si no me daban problemas no hacia falta cambiarls e incluso me puse en contacto con el laboratorio que las hizo y me dijo lo mismo asi que hoy por hoy todo me va bien y no pienso pasar por ello. a mi me opero elier echazarra en madrid y me fio de el.un saludo

A
an0N_830316399z
1/10/08 a las 13:58

Con las protesis nuevas, no hay que cambiar nada
Mira yo me opero el viernes, y han salido unas protesis nuevas de gel cohesivo que duran TODA LA VIDA, tienen garantía, y son nuevas en el mercado. Algunos cirujanos ya disponen de ellas así que coméntalo y que te pongan esas.
Un besote!

A
an0N_830316399z
1/10/08 a las 15:15

Con las protesis nuevas, no hay que cambiar nada
Mira yo me opero el viernes, y han salido unas protesis nuevas de gel cohesivo que duran TODA LA VIDA, tienen garantía, y son nuevas en el mercado. Algunos cirujanos ya disponen de ellas así que coméntalo y que te pongan esas.
Un besote!

A
an0N_830316399z
1/10/08 a las 15:19

Palabras textuales de mi cirujano:
Eso m dijo mi cirujano, que me duran hasta que me muera, NO tendré que CAMBIARLAS. No hace falta que diga más.

N
nayade_5534229
6/10/08 a las 6:13
En respuesta a an0N_830316399z

Con las protesis nuevas, no hay que cambiar nada
Mira yo me opero el viernes, y han salido unas protesis nuevas de gel cohesivo que duran TODA LA VIDA, tienen garantía, y son nuevas en el mercado. Algunos cirujanos ya disponen de ellas así que coméntalo y que te pongan esas.
Un besote!

Mi opinión
La verdad, pienso igual que Noe, que una cosa es que las prótesis tengan garantía de por vida y otra muy diferente que duren para toda la vida, lo cual no es cierto y si el cirujano que me operó me hubiese dicho ésto seguramente no me hubiese operado con él. Tengo entendido que la vida útil de las prótesis oscila entre los 8 a 10 años y en algunos casos hasta los 15 años, pero siempre haciéndose controles periódicos.
Yo lo que pienso particularmente es lo siguiente, que a los 10 años (si no pasa nada con las prótesis antes) me las cambio por unas nuevas así estén en buen estado; ya que también me aclaró mi cirujano que a partir de ese tiempo existe más posibilidad de encapsulamiento y prefiero operarme tranquila y no me importa gastar más dinero porque se trata de mi salud y mi vida (lo cual no tiene precio) y no tener que operarme de urgencia por alguna complicación que pudiera surgir por las prótesis). Además es algo que asumí en el momento que decidí operarme, que seguramente iba a necesitar otra cirugía para reemplazar las prótesis en algún momento. Es mi opinión, no tiene por qué ser la misma que la de uds. Suerte a todas!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram