En respuesta a an0N_830316399z
Con las protesis nuevas, no hay que cambiar nada
Mira yo me opero el viernes, y han salido unas protesis nuevas de gel cohesivo que duran TODA LA VIDA, tienen garantía, y son nuevas en el mercado. Algunos cirujanos ya disponen de ellas así que coméntalo y que te pongan esas.
Un besote!
Mi opinión
La verdad, pienso igual que Noe, que una cosa es que las prótesis tengan garantía de por vida y otra muy diferente que duren para toda la vida, lo cual no es cierto y si el cirujano que me operó me hubiese dicho ésto seguramente no me hubiese operado con él. Tengo entendido que la vida útil de las prótesis oscila entre los 8 a 10 años y en algunos casos hasta los 15 años, pero siempre haciéndose controles periódicos.
Yo lo que pienso particularmente es lo siguiente, que a los 10 años (si no pasa nada con las prótesis antes) me las cambio por unas nuevas así estén en buen estado; ya que también me aclaró mi cirujano que a partir de ese tiempo existe más posibilidad de encapsulamiento y prefiero operarme tranquila y no me importa gastar más dinero porque se trata de mi salud y mi vida (lo cual no tiene precio) y no tener que operarme de urgencia por alguna complicación que pudiera surgir por las prótesis). Además es algo que asumí en el momento que decidí operarme, que seguramente iba a necesitar otra cirugía para reemplazar las prótesis en algún momento. Es mi opinión, no tiene por qué ser la misma que la de uds. Suerte a todas!