Foro / Salud

Tengo 15 años y no tengo nada de senos

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las 20:48
N
nouria_19948186
19/3/20 a las 15:51

Hola, buenos días
Estoy buscando ayuda e información pero no quiero en realidad que nadie sepa quien soy o que alguien se entere
Prefiero solo mantener comunicación escrita
Tengo complejos con mi cuerpo, ya que en un par de meses cumpliré 15 años y no tengo nada de senos.
Me da vergüenza preguntarle a mi mamá sobre temas como estos o preguntarle sobre su propio desarrollo.
He tenido este complejo desde hace 3 años y pensé que solo era cuestión de esperar pero ha pasado demasiado tiempo y me siento atrapada en el cuerpo de una niña pequeña de 8 años, mi mentalidad es todo lo contrario y desearía en serio cambiar mi aspecto.
Aveces solo pienso que tengo un problema con mis hormonas y eso me asusta demasiado.
Mido 1.60 y peso 45,8 Kg, no estoy mal ya que no sufro de problemas con mi peso.
Solo considero que ha influido demasiado la sociedad y los estereotipos que imponen, muchas veces me miró al espejo durante el día pero me veo desde diferentes aspectos, solo pienso que tengo que esperar, que algo esta mal en mí, que mi aspecto da asco o cosas así.
Solo me siento insegura y me quiero sentir bien conmigo misma, por eso aunque solo me dirán que siga esperando en serio quiero cambiar eso en mí.
¿Podrían ayudarme para que esto suceda?

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
19/3/20 a las 17:40

Puede que seas de complexión delgada y por eso tengas poco pecho. No es nada malo. También puede ser que seas de crecimiento tardío. De todos modos, tener poco pecho no es nada malo.

N
nouria_19948186
19/3/20 a las 20:48
En respuesta a ehuncococonpatas

Puede que seas de complexión delgada y por eso tengas poco pecho. No es nada malo. También puede ser que seas de crecimiento tardío. De todos modos, tener poco pecho no es nada malo.

Quizás no sea malo pero no me siento bien con mi cuerpo y solo quiero dejar de sentirme así
Por eso estoy recurriendo a buscar ayuda, opiniones, consejos, recomendaciones y eso
Creo que es solo cuestión de aceptación, no puedo hacerlo de igual forma, en serio solo quiero dejar de verme así...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir