Foro / Salud

Necesito bajar 15 kilos en 1 mes y tengo 15 años. alguien porfavo r ayudenme!

Última respuesta: 26 de junio de 2018 a las 2:58
M
myla_7953914
25/10/10 a las 4:58

Estoy mas que desesperada, necesito bajar de peso rapido! pero no quiero recuperar el peso. Si puedo llegar a bajar 15 kilos? Creo que tomando mucha agua y con 800 caorias al dia y mucho mucho ejercicio talves si no? Despues de ese mes quiero empezar a tomar sibutramina! alguien sabe de los efectos de esa medicina? AY AYUDAA

Ver también

M
myla_7953914
26/10/10 a las 2:28

Claro que no
las personas con sobre peso pierden mas rapido y yo peso mucho! quiero llegar a pesar 45. y peso 78. asi que si creo ... si pierdo en la primera semana 5, en la segunda 5, en la tercera 2.5 y en la cuarta 2.5 se hacen los quince kilos.. facil sin peligro

D
darla_5747928
27/10/10 a las 21:39
En respuesta a myla_7953914

Claro que no
las personas con sobre peso pierden mas rapido y yo peso mucho! quiero llegar a pesar 45. y peso 78. asi que si creo ... si pierdo en la primera semana 5, en la segunda 5, en la tercera 2.5 y en la cuarta 2.5 se hacen los quince kilos.. facil sin peligro

Hola. estoy de acuerdo con los comentarios cuida tu salud
ahora si eres consiente de ello no trataras de hacer un regimen muy estricto eso es lo mejor para ti eres joven y es mas facil bajar esos kilos de mas sin ke te mantes de hambre o tomes cosas yo pesaba 87 ahora peso 82 eso fue en tres semanas repito puedes bajar mas rapido x ke eres joven si ser tan dura en el regimen ke elijas. checa estoy pero informate mucho yo lo hice. cuidate mucho.

http://foro.enfemenino.com/forum/f86/__f4714_f86-Hola-yo-tengo-ke-bajar-27kg-y-ya-baje-5-explico-como-razz.html#0r

G
gavril_7244979
26/6/18 a las 2:14


hola

G
gavril_7244979
26/6/18 a las 2:14

Hace 2 meses atrás encontré un método nuevo para perder peso. puedes ver el método que use para bajar de peso 
Seguí sus recomendaciones y perdí 8 kilos  en 3 semanas, nunca en mi vida perdí tanto peso en tan poco tiempo, y por ello lo recomiendo solo no debes exagerar con la dieta.

Y
yana_1015327
26/6/18 a las 2:58
En respuesta a myla_7953914

Estoy mas que desesperada, necesito bajar de peso rapido! pero no quiero recuperar el peso. Si puedo llegar a bajar 15 kilos? Creo que tomando mucha agua y con 800 caorias al dia y mucho mucho ejercicio talves si no? Despues de ese mes quiero empezar a tomar sibutramina! alguien sabe de los efectos de esa medicina? AY AYUDAA

Hola, porque no empiezas por cuidar tu alimentación, comer más vegetales frutas pollo y carne azada, nada de grasas, comer pan integral o de granos.tomar agua y hacer ejercicio.dejar de consumir tanta sal y azúcar, te recomiendo que cuando elijas verduras y frutas sean de preferencia verdes ya que contienen más fibra.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir