Foro / Salud

Hola, quiero bajar 15 kilos, alguna quiere acompañarme

Última respuesta: 20 de marzo de 2006 a las 18:03
A
an0N_585238999z
24/1/06 a las 15:15

Estoy con bastante sobrepeso y quisiera por fin comprarme la ropa que me gusta y verme bien, poder ir a la playa sin esconderme, etc. Asi que pienso que este año si lo quiero lograr, que tal si se animan podriamos apoyarnos y lograrlo en equipo que les parece? alguna interesada. Podriamos hacer una tabla semanal para ver cuanto hemos bajado.

Ver también

N
nacera_8061683
24/1/06 a las 15:31

Por mi genial !
TENGO KE PERDER UNOS 13...ESTA TARDE KUANDO VAYA A PESARME LO SABRE EXACTAMENTE.
KIERO KEDARME EN 60

Z
zeenat_6348113
24/1/06 a las 16:00

Yo tambien me apunto
ya que la operacion bikini parece que no esta muy activa, me uno a vosotras.

yo de momento quiero perder
14k300g, como ya perdi esta semana 2.8 me quedan 11k500g
para llegar a mi objetivo que son 65kg, por lo menos de momento con esto me conformo.

animo y por esos kg que sobran

N
nacera_8061683
24/1/06 a las 16:03
En respuesta a zeenat_6348113

Yo tambien me apunto
ya que la operacion bikini parece que no esta muy activa, me uno a vosotras.

yo de momento quiero perder
14k300g, como ya perdi esta semana 2.8 me quedan 11k500g
para llegar a mi objetivo que son 65kg, por lo menos de momento con esto me conformo.

animo y por esos kg que sobran

Si...yo tambien estoy en la operacion bikini..
PERO NECESITO UN GRUPO MAS ACTIVOOOOOOOOO

Z
zeenat_6348113
24/1/06 a las 16:05
En respuesta a nacera_8061683

Si...yo tambien estoy en la operacion bikini..
PERO NECESITO UN GRUPO MAS ACTIVOOOOOOOOO

Recuerdas
era yo la que te escribia en eso grupo, ayer estaba la cosa un poco paradilla,
haber si esto se muebe un poco mas.

X
xin_9406425
24/1/06 a las 16:14

Vale
Holaa pero cuando kieres empezar??
yo si kiero perder 15kg
Me a recetado xenical hoy el medico y no se si comprarlo o no.tu vas a tomar algo?

N
nacera_8061683
24/1/06 a las 16:15
En respuesta a zeenat_6348113

Recuerdas
era yo la que te escribia en eso grupo, ayer estaba la cosa un poco paradilla,
haber si esto se muebe un poco mas.

Xika...mi memoria...
JEJEJEJEJE
KE DIETA SEGUIAS?
YO VOI ESTA TARDE A PESARME...NO SE SI TE HAS ENTERADO DE MI PROBLEMILLA KON EL AUMENTO POR KULPA DE LA REGLA...SEGURO KE SI...

N
nafisa_8791663
24/1/06 a las 19:09
En respuesta a nacera_8061683

Por mi genial !
TENGO KE PERDER UNOS 13...ESTA TARDE KUANDO VAYA A PESARME LO SABRE EXACTAMENTE.
KIERO KEDARME EN 60

Contar conmigo
vaya yo tengo que perder 15 kilazoss tambien, empeze el sabado la dieta, asi que me apunto a continuar con vosotras, el apoyo nunca esta de mas . un saludo a atodas

L
lalla_8095139
24/1/06 a las 20:06

Una mas
bueno yo tambien quiero perder perso y quedarme en 60. La cosa es que deberia perder mas pero de momento la meta es 60 y si puedo mas mejor.
Yo hace dias que estoy medio de regimen, me controlo con la comida pero el chocolate me mata!!
Estoy haciendo algunos ejercicios con un video de la Cindy Crawford que me gusta mucho y me hace sudar.
Venga a anirmarse y a dar guerra a las calorias.

L
lalla_8095139
24/1/06 a las 20:06

Una mas
bueno yo tambien quiero perder perso y quedarme en 60. La cosa es que deberia perder mas pero de momento la meta es 60 y si puedo mas mejor.
Yo hace dias que estoy medio de regimen, me controlo con la comida pero el chocolate me mata!!
Estoy haciendo algunos ejercicios con un video de la Cindy Crawford que me gusta mucho y me hace sudar.
Venga a anirmarse y a dar guerra a las calorias.

L
lalla_8095139
24/1/06 a las 20:08
En respuesta a xin_9406425

Vale
Holaa pero cuando kieres empezar??
yo si kiero perder 15kg
Me a recetado xenical hoy el medico y no se si comprarlo o no.tu vas a tomar algo?

Que es xenical??
Me puedes explicar para que sirve?

A
an0N_693095699z
24/1/06 a las 21:08
En respuesta a nafisa_8791663

Contar conmigo
vaya yo tengo que perder 15 kilazoss tambien, empeze el sabado la dieta, asi que me apunto a continuar con vosotras, el apoyo nunca esta de mas . un saludo a atodas

Yo me uno!!
holaa aki se os une una mas!! alguna dieta en especial??

A
an0N_630702699z
24/1/06 a las 21:34

Yo tb he empezado!
Hola luceroh!
Yo llevo ya un tiempito "cuidandome" un poco, pero empezar empezar, he empezado hoy! Estoy bastante animada (gracias a vuestros comentarios, vuestras experiencias...) Y sabes q? Yo tb qiero verme guapa, y dejar de uir de los espejos! Q lexes, si unas han podido porq nosotras no? Pues, valor, y al toro A ver si sigo asi de animada...XDXD Yo, si quereis, os ire contando como voy mas o menos...creo q yo tb tengo q bajar mas o menos como tu...asi q...
Pues eso, ya me contareis, y animo!!!!!
Saludos!

N
nafisa_8791663
25/1/06 a las 11:19
En respuesta a an0N_693095699z

Yo me uno!!
holaa aki se os une una mas!! alguna dieta en especial??

Mi dieta
bueno, yo estoy siguiendo la de mi dietista, que hasta el viernes no se si dara resultado, es muy normalita, es una dieta abierta sin peso, al principio quita los hidratos de carbono y luego los ira añadiendo si alquien la quiere que me de su email y se la paso. un saludo a todas

N
nacera_8061683
25/1/06 a las 11:33

Xiakaaaaaas !!!
ayer kuando fui a pesarme....
1 kilo mwenos !!!!!!
toi en 72.5.
vengas, ke podemoooos !!!!!!!
yo hago una de 1.200 kalorias

A
adalia_8416462
25/1/06 a las 13:30

Hola¡ yo tb me apunto
quiero perder algo mas de 15 kg, aho peso 78 y quiero qedarme en 60,asi q aqui estoy para q perdamos juntas.
yo tambien sty en el grupo wenorras, por si os quereis pasar.saludos a todas.

N
najla_6118208
25/1/06 a las 13:37

Yo tamb me uno a vosotras!!
Mañana empiezo definitivamente.he intentado empezar esta semana pero como he estado con examenes no he podido.Asi que como mañana tengo el ultimo mañana empieo.yo tamb tengo que bajar 15 kilos.Haber si lo conseguimos todas,animo chicas!!

X
xin_9406425
25/1/06 a las 22:59
En respuesta a lalla_8095139

Que es xenical??
Me puedes explicar para que sirve?

Estais?
pero que dieta hay que hacer ?

Q
qamar_5604708
25/1/06 a las 23:01
En respuesta a najla_6118208

Yo tamb me uno a vosotras!!
Mañana empiezo definitivamente.he intentado empezar esta semana pero como he estado con examenes no he podido.Asi que como mañana tengo el ultimo mañana empieo.yo tamb tengo que bajar 15 kilos.Haber si lo conseguimos todas,animo chicas!!

Yo tambien!!!!!!!!!
q ademas si leeis mi post me hace muucha falta asique yo tambien empiezo vale!!!! jooooo adios bollos!!!! ejejjejeje

J
jia_9346389
26/1/06 a las 2:25

Toy contigooo
Vamos a ello luceroh!!!. Muxo ánimo.
Yo empiezo mañana, y como tu quiero bajar 15 o incluso 18 kilos.
Lo vamos a conseguir.

A
an0N_585238999z
26/1/06 a las 13:11

Chicas como van todas
yo he bajado 500 grs en 4 dias es poquito pero es que me cuesta mucho bajar, caminos a paso rapido 1 hora todas las mañanas, y cuando llego a la casa hago 100 abdominales en series de 25 3 veces por semana, ah y estoy tomando en ayunas un vaso de agua tibia con un limón, te ayuda a eliminar grasas y es facil de hacer,,a ver cuenten que hacen ustedes y como van. Un abrazo y mucho animo!!

A
agate_7883891
16/3/06 a las 20:45
En respuesta a an0N_585238999z

Chicas como van todas
yo he bajado 500 grs en 4 dias es poquito pero es que me cuesta mucho bajar, caminos a paso rapido 1 hora todas las mañanas, y cuando llego a la casa hago 100 abdominales en series de 25 3 veces por semana, ah y estoy tomando en ayunas un vaso de agua tibia con un limón, te ayuda a eliminar grasas y es facil de hacer,,a ver cuenten que hacen ustedes y como van. Un abrazo y mucho animo!!

Una mas del grupo
yo también tengo que bajar 15 kilos asi que me uno a este grupo de autoayuda como me gustaria llamarlo en este momento estoy con 88 kilos. Estoy haciendo a partir de hoy la dieta de Goba
y de Damy50 que son 6 comidas diarias. A mi me viene bien esa dieta porque como soy de picotear...
No pude salir a caminar porque ha llovido y llueve a baldes.
Esta mañana hice mi desayuno a las 9 hs con 1/2 taza de leche desnatada,1 tostada de pan de salvado con 1 cdita de mermelada diet.
No hice colación de media mañana porque como almuerzo a las 12...
Almuerzo: 1 plato de sopa de verduras,150 grs de carne roja con ensalada de zanahoria, lechuga,radicheta repollo colorado con 2 cditas tamaño té de aceite de oliva, sal bajo contenido de sodio, pimienta y unas gotas de jugo de limón y 1 racimo de uva.
16 hs que fue mi merienda 1/2 taza de leche desnatada con 1 tostada de pan de salvado y 1 cdita de café de mantequilla.

M
maisae_6165740
16/3/06 a las 21:57

Me uno!!
Hola chikas guapas, quiero unirme con todas a esa guerra contra los kilos, yo mido 1.60 y peso 70, quiero llegar a 55, mi peso ideal. Que no me agobiare si no cumplo los 15, pero quiero hacerlos todos

Yo quiero provar la dieta de arroz, pollo y manzana...la empezare mañana..la estaba intentando hacer pero por una cosa u otra ahora con tantasss fiestas de por medio resulta un poquito dificil, lo importantes es ir viendo cantidad e ir contando... siempre me paso pero no he subido y creo que es ganancia.

Chicas queria proponerles algo y yo me encargaria: que la proxima vez que escriban no olviden todas mencionar peso hare una tablita cada 15 DIAS, con los nuevos pesos para irnos felicitando, darnos un jaloncito de orejas, y sobre todo animarnos a seguir adelante...

Besitos

M
maisae_6165740
16/3/06 a las 22:08
En respuesta a maisae_6165740

Me uno!!
Hola chikas guapas, quiero unirme con todas a esa guerra contra los kilos, yo mido 1.60 y peso 70, quiero llegar a 55, mi peso ideal. Que no me agobiare si no cumplo los 15, pero quiero hacerlos todos

Yo quiero provar la dieta de arroz, pollo y manzana...la empezare mañana..la estaba intentando hacer pero por una cosa u otra ahora con tantasss fiestas de por medio resulta un poquito dificil, lo importantes es ir viendo cantidad e ir contando... siempre me paso pero no he subido y creo que es ganancia.

Chicas queria proponerles algo y yo me encargaria: que la proxima vez que escriban no olviden todas mencionar peso hare una tablita cada 15 DIAS, con los nuevos pesos para irnos felicitando, darnos un jaloncito de orejas, y sobre todo animarnos a seguir adelante...

Besitos

Empezamos??
Como faltara que pongan todas sus pesos respectivos (espero les agrade la idea) empiezo con las que ya han mencionado su peso y las siguientes las pondre en la 2da. quincena de mayo:


-------Tabla-------
1er. quincena Marzo

lydiarkritza: 72.5 Kg
mcarmen: 78 Kg
lines: 88 Kg
michina: 70 Kg
-------------------

Chikas la segunda quincena (al terminar marzo) aunque sea deben tener un kilito menos!! no es presionar es animar.. como en un concurso hagamos de la perdida de peso un verdadero reto!!! asi me anima mucho a seguir a mi tambien!!! muchos besitos

En la siguiente table pondre el peso actualizado y entre parentesis cuantos han perdido por ejemplo me gustaria verme asi: Michina: 68 Kg ( -2 )

A
agate_7883891
16/3/06 a las 22:59
En respuesta a agate_7883891

Una mas del grupo
yo también tengo que bajar 15 kilos asi que me uno a este grupo de autoayuda como me gustaria llamarlo en este momento estoy con 88 kilos. Estoy haciendo a partir de hoy la dieta de Goba
y de Damy50 que son 6 comidas diarias. A mi me viene bien esa dieta porque como soy de picotear...
No pude salir a caminar porque ha llovido y llueve a baldes.
Esta mañana hice mi desayuno a las 9 hs con 1/2 taza de leche desnatada,1 tostada de pan de salvado con 1 cdita de mermelada diet.
No hice colación de media mañana porque como almuerzo a las 12...
Almuerzo: 1 plato de sopa de verduras,150 grs de carne roja con ensalada de zanahoria, lechuga,radicheta repollo colorado con 2 cditas tamaño té de aceite de oliva, sal bajo contenido de sodio, pimienta y unas gotas de jugo de limón y 1 racimo de uva.
16 hs que fue mi merienda 1/2 taza de leche desnatada con 1 tostada de pan de salvado y 1 cdita de café de mantequilla.

Media tarde:18 hs
1 yogur de frutilla desnatado o descremado como le digan ustedes.
En la cena pienso hacerme como primer plato la sopa de verdura, luego una ensaladita de zanahoria, tomate,cebolla y lechuga con 4 bastoncitos de pescados o kani-kama + 1 durazno.

N
niema_6367178
17/3/06 a las :32

Hola a todas!!!! les apunto esta dieta...la comencé hoy mismo!!!
Cómo están? espero k bien... pues les cuento ke mido 1.63 y peso 68 kilos...y kiero adelgazar hasta 57 ó 55 kilos... nada m{as ke eso y empecé hoy la siguiente dieta:

Duración : 3 dias
Se puede bajar hasta 3 kilos

Dia 1:

Desayuno
macedonia de todo tipo de frutas (sin platanos)

Media mañana
1 jugo de frutas

Almuerzo
sopa de verduras
jalea diet

Comida
1 ensalada surtida
1 infusion de hierbas
1 jalea diet

Dias 2 y 3

Desayuno:
2 huevos duros con una rebanada de pavo
1 infusión de hiervas

Media mañana
lata de atun
manzana

Almuerzo
consomé de verduras
de pollo
1 jalea dietetica

Media tarde
1 jogur diet

Comida
bife de 150 grs
consome de verduras
1 jalea dietetica

jueves 16 de marzo: 68 kilos
a perder: 11 ó 13 kilos
perdidos: ninguno

saludos y nos vemos...me pesaré cada 4 días!!!

M
maisae_6165740
17/3/06 a las 15:30

Oops :p
Parece que algunas comenzaremos dieta a final de mes.. las fiestas

Las que por compromisos se nos hara un martirio seguir dieta, podriamos ir reduciendo cosas y hacer ejercicio, hoy he caminado mucho a paso veloz (1 hora 40 minutos), me fui a trabajar caminando, regrese caminando y tuve que ir a recoger un paquete a las afueras de la ciudad caminando!! ... estoy hecha polvo jajaja, desayune zumo bajo en calorias y un yogurt sin azucar añadido, he comido arroz al horno y esta noche tengo cena con los amigos.. creo que quieren pizza.. en todo caso comere una rebanada y ya esta, mañana sin seguir dieta especifica comere algo a la plancha y por las noche un hervido (no me gusta ni el vinagre ni el aceite de olivo en ensaladas).. esto ya representa un cambio a mejor en mi alimentación ya veremos si logro reducir aunque sean unos gramos. Tampoco comere azucares ni pan... (excepto esta noche)

Animo todas!

M
maisae_6165740
20/3/06 a las 18:03

Heyyy


En las demas charlas se animan unas a otras porque aqui nadie escribe?

Mañana empiezo AHORA SI la dieta del metodo metalim, en otra charla se hace referencia a ella y mi amiga me ha puesto una descarga directa desde un host gratuito

http://www.filelodge.com/files/room11/261776/Libro-CBP25W.doc

o quien quiera, desde la pagina principal: www.kilitos.com

La dieta se basa en el consumo de carbohidratos, la he comparado con otras dietas y basicamente muchas hacen esta reduccion de carbohidratos.. veremos que tal funicona.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest