Foro / Salud

Cambio de protesis por unos más pequeños

Última respuesta: 12 de septiembre de 2013 a las 16:33
K
kilian_9347567
6/9/13 a las 19:17

Hola a todas! Bueno se leen pocos casos como el mío, pero supongo que haber, los habrá. Yo me opere hace 10 años porque tenía el pecho un poco caído, entonces la cirujana ( clinica Bruselas) decidió que para evitar la cicatriz de una mastopexia, rellenar la piel con protesis. En fin, me puso 390 cc,redondas. Yo soy bastante estrecha y delgada, por lo que imaginais resaltan mucho, son muy grandes para mi cuerpo y como consecuencia tengo dolores de espalda.
He decidido reducir el volumen, he ido a tres doctores recomendados:
-Doctor Forcada: Es un buen cirujano, me explicó todo correctamente y no he oido hablar nada malo de él, lo que ocurre es que me dio la sensación que tenía un poco de prisa y no estaba muy involucrado con el tema.
-Doctora Berenguer: Un encanto de mujer, se la ve una gran profesional, resolvio todas mi dudas. Una amiga se operó con ella y la ha dejado muy bien.
-Doctor Ignacio Sanz: Yo creo que me decanto por él, la verdad he flipado con todo lo que sabe y lo que me haría, una reconstrucción en toda regla.

La diferencia entre los tres, aparte que el doctor sanz son 2500 eruros más, es que éste me ha convencido porque realizaria la operación quitandome parte de mi mama para que no tenga un efecto caído en un futuro, además es el único que me ha dado la posibilidad de intentar poner en forma anatómica, aunque me ha explicado que lo intentará, sino puede tendrá preparadas unas redondas... y también es el único de los tres que me ha dicho que al tener cicatrices en el pezon de la otra operacion, quitaría esa parte y solo me quedaría la nueva cicatriz.
En fin, los tres me han dicho que como mínimo cicatriz vertical, y algo en el surco.
Tendre que esperarme un poco porque al serm más caro tengo que ahorrar un poco más.
Me operaría en la clínica Quirón.
Alguien que se opere de lo mismo?
un beso a todas

Ver también

I
ifra_9179592
8/9/13 a las 1:45

Hols
Hola!

A ver, si t hacen elevacion lo normal es q t quiten el exceso de piel y te retoquen la glandula. Estoy segura q eso lo hacen los 3 y no solo el ultimo.

Y sobre lo q dices d la cicateiz, Siempre se cortan los bordes de la cicatriz antigua y se cosen kreando la nueva cicatriz.

T ha gustado mas el tercero, pero creoq no has entendido bien a los otros, porque por mis familiares operados x segunda vez, o kn mastopexias, ha sido asi.

Suerte wapa

K
kilian_9347567
12/9/13 a las 16:33
En respuesta a ifra_9179592

Hols
Hola!

A ver, si t hacen elevacion lo normal es q t quiten el exceso de piel y te retoquen la glandula. Estoy segura q eso lo hacen los 3 y no solo el ultimo.

Y sobre lo q dices d la cicateiz, Siempre se cortan los bordes de la cicatriz antigua y se cosen kreando la nueva cicatriz.

T ha gustado mas el tercero, pero creoq no has entendido bien a los otros, porque por mis familiares operados x segunda vez, o kn mastopexias, ha sido asi.

Suerte wapa

Mastopexia
hola masiera! pues la verdad es que si que les entendí bien, el doctor forcada me dijo que el pezon no me lo tocaría porque al abrir por la cicatriz que tengo ( que ocupa casi toda la aoreola ) se podría quedar hundida esa zona, mientras que Berenguer y Sanz me dijeron que es imprescindible tocar el pezon porque hay que subirlo.
En cuanto a mi glándula mamaria, los dos primeros no se percataron de que yo ya tenia pecho propio, y fue Sanz el único que me dijo que me quitaría un poco para evitar futura caída del pecho.
Gracias por contestar!!! bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram