Foro / Salud

Cambio de protesis de menos cc...

Última respuesta: 9 de marzo de 2008 a las 13:32
A
an0N_878724199z
4/3/08 a las 19:29

Alguien se ha cmabiado las protesis por unas más pequeñas?

Ver también

W
wenwen_9744534
4/3/08 a las 19:33

Hola paulina!
Pero mujer te vas a colocar protesis mas pequeñas?? a que se debe???
Mucha suerte para marzo!
Besos
Maitea

A
an0N_878724199z
4/3/08 a las 19:36
En respuesta a wenwen_9744534

Hola paulina!
Pero mujer te vas a colocar protesis mas pequeñas?? a que se debe???
Mucha suerte para marzo!
Besos
Maitea

Hola!!!!!
Pues si...es que prefiero ponerme menos pecho...el que me opero hizo lo que le dio la gana y me plantó 330cc...y yo queria 280cc.
El cirujano que me va a operar ahora dice que va a quedar bien ya que van a ser anatomicas subfasciales o sea que me va a sacar las que tengo cetras del musculo y ponerlas delante tras la aponeurosis...

A ver si hay alguien por ahí en mi misma situación

XX

W
wenwen_9744534
4/3/08 a las 19:38
En respuesta a an0N_878724199z

Hola!!!!!
Pues si...es que prefiero ponerme menos pecho...el que me opero hizo lo que le dio la gana y me plantó 330cc...y yo queria 280cc.
El cirujano que me va a operar ahora dice que va a quedar bien ya que van a ser anatomicas subfasciales o sea que me va a sacar las que tengo cetras del musculo y ponerlas delante tras la aponeurosis...

A ver si hay alguien por ahí en mi misma situación

XX

Y ahora...
entonces llevas redondas? Ay mujer no sabia que ademas de descontenta por el resultado de la forma tambien lo estabas por el tamaño!! Fijate bien porque redondaa dan mas talla que anatomicas, si?
Besitos
Maitea

A
an0N_878724199z
4/3/08 a las 19:41
En respuesta a wenwen_9744534

Y ahora...
entonces llevas redondas? Ay mujer no sabia que ademas de descontenta por el resultado de la forma tambien lo estabas por el tamaño!! Fijate bien porque redondaa dan mas talla que anatomicas, si?
Besitos
Maitea

Gracias por la info
Pues...la verdad es que no me importa la talla sino mas bien la forma...quiero quitarme las bolas...soy mas bien delgada y desde que me operé me veo rellenita y la ropa no me gusta como me queda...

W
wenwen_9744534
4/3/08 a las 19:50
En respuesta a an0N_878724199z

Gracias por la info
Pues...la verdad es que no me importa la talla sino mas bien la forma...quiero quitarme las bolas...soy mas bien delgada y desde que me operé me veo rellenita y la ropa no me gusta como me queda...

Ahhh ok ok
Entiendo perfectamente lo que me decis. Bueno mujer mucha suerte!!! Seguro vas a quedar de maravillas

Besitos
Maitea

A
an0N_878724199z
4/3/08 a las 19:53
En respuesta a wenwen_9744534

Ahhh ok ok
Entiendo perfectamente lo que me decis. Bueno mujer mucha suerte!!! Seguro vas a quedar de maravillas

Besitos
Maitea

Espero...
que sí porque sino voy a pasar atener un problema mental...y economico..ja,ja!

I
izabel_5483466
4/3/08 a las 19:53
En respuesta a an0N_878724199z

Hola!!!!!
Pues si...es que prefiero ponerme menos pecho...el que me opero hizo lo que le dio la gana y me plantó 330cc...y yo queria 280cc.
El cirujano que me va a operar ahora dice que va a quedar bien ya que van a ser anatomicas subfasciales o sea que me va a sacar las que tengo cetras del musculo y ponerlas delante tras la aponeurosis...

A ver si hay alguien por ahí en mi misma situación

XX

Me he emocionado
Si paulina yo me acabo de cambiar las protesis x unas mas pequeñas, pero me lo hice el miercoles y no se como me ha quedado.(no me lo he visto todavia)
Yo tambien me las he cambiado x anatomicas, me ha puesto 95cc menos.
Cuando te operas? yo creo q como solo son 50cc menos te quedara bien,a mi me han quitado mas cc.
El jueves voy al curi para q me quiten el sujetador anatomico y me coloque el deportivo y ya me lo vere.
Pero me imagino q tendra q pasar tiempo para q me vea los resultados.
Ya te contare.
UN BESAZO

H
huijie_5802117
4/3/08 a las 19:55

No lo entiendo
yo no entiendo ¿el cirujano te pusomas de lo que habias hablado con el?
Entonces debe hacerse cargoel de la operacion y los gastos.
Si yo hablo de comprarme un coche diesel y ahora el tio me da un gasolina si el cambio me provoca gasto se hace cargo el vendedor. Yo contrato a un cirujano para que me ponga unas protesis de 280 y me levanto con 330 y lo demando.
Puedes explicarmelo?
Besos

A
an0N_878724199z
4/3/08 a las 19:57
En respuesta a izabel_5483466

Me he emocionado
Si paulina yo me acabo de cambiar las protesis x unas mas pequeñas, pero me lo hice el miercoles y no se como me ha quedado.(no me lo he visto todavia)
Yo tambien me las he cambiado x anatomicas, me ha puesto 95cc menos.
Cuando te operas? yo creo q como solo son 50cc menos te quedara bien,a mi me han quitado mas cc.
El jueves voy al curi para q me quiten el sujetador anatomico y me coloque el deportivo y ya me lo vere.
Pero me imagino q tendra q pasar tiempo para q me vea los resultados.
Ya te contare.
UN BESAZO

El 14 de marzo...
Con jesus Benito Ruiz en Barcelona...
Puedes contarme un poquito?Te las has cambiado de lugar tambien?que tal el post?porque te has cambiado a menos cc?porfa necesito tu referencia...quien te ha operado?..

A
an0N_878724199z
4/3/08 a las 20:00
En respuesta a huijie_5802117

No lo entiendo
yo no entiendo ¿el cirujano te pusomas de lo que habias hablado con el?
Entonces debe hacerse cargoel de la operacion y los gastos.
Si yo hablo de comprarme un coche diesel y ahora el tio me da un gasolina si el cambio me provoca gasto se hace cargo el vendedor. Yo contrato a un cirujano para que me ponga unas protesis de 280 y me levanto con 330 y lo demando.
Puedes explicarmelo?
Besos

Pues....
realmente yo queria poco pecho pero confié en el y le di la posibilidad de poner un tamaño un poco mayor si correspondia...ya que yo soy alta y ancha de torax...pero le recalqué que no quería mucho pecho
Resultado...fatal,descontenta con el tamaño y la forma...un desatre
Por eso me opero con otro y dejandolo bien clarito esta vez...

I
izabel_5483466
4/3/08 a las 20:22
En respuesta a an0N_878724199z

El 14 de marzo...
Con jesus Benito Ruiz en Barcelona...
Puedes contarme un poquito?Te las has cambiado de lugar tambien?que tal el post?porque te has cambiado a menos cc?porfa necesito tu referencia...quien te ha operado?..

Me ha operado camps
Yo soy de valencia, no me las he cambiado de lugar, las llevo submuscular pq una amiga mia q las llevaba x encima del musculo y es muy delgada se le notaba la protesis x ariba un poco rugosa, y preferi como las llevaba.
El post estupendo como el otro incliso mejor pq no ha llavado drenajes.
Solo he cambiado el tamaño de 470cc a 375cc y de redondas a anatomicas.
Pregunta lo q quieras.

A
an0N_878724199z
5/3/08 a las 9:17
En respuesta a huijie_5802117

No lo entiendo
yo no entiendo ¿el cirujano te pusomas de lo que habias hablado con el?
Entonces debe hacerse cargoel de la operacion y los gastos.
Si yo hablo de comprarme un coche diesel y ahora el tio me da un gasolina si el cambio me provoca gasto se hace cargo el vendedor. Yo contrato a un cirujano para que me ponga unas protesis de 280 y me levanto con 330 y lo demando.
Puedes explicarmelo?
Besos

Up
up

A
an0N_878724199z
5/3/08 a las 10:44

Up
up

A
an0N_878724199z
5/3/08 a las 13:02

No hay nadie?
porfa ayudarme...

A
an0N_878724199z
5/3/08 a las 17:19

Me vuelvo a subir
up

W
wenwen_9744534
5/3/08 a las 18:41

Up
a ver si alguien puede ayudarte!
suerte
Maitea

W
wenwen_9744534
5/3/08 a las 18:42

Hola unaobservadora
solo decirte que estoy totalmente de acuerdo con vos y tu opinion. Tuve la suerte de ser una de esas pacientes "afortunadas" y que mi cirujano le acertara un 100% con el tamaño.
Besos!

Maitea

A
an0N_562732099z
5/3/08 a las 20:02

Suerte!
Suerte Paulina, si no te sientes bien, pues adelante!, yo tenía una 85 muy bonita, pero quería solo un poco más,y me puse 250cc, me quedó una 90C, y estoy muy bien,el ciru en cambio me decía que para eso no me operara, él queria ponerme más y se lo dije hasta la saciedad, incluso entré llorando en quirófano recalcándole que queria que fuese natural y no exagerado, imaginate que me operaba con anestesia local y me tuvo que poner la general de como estaba con el sofocón!!,es importante sentirnos bien, espero que tengas mucha suerte!!
Besos.

A
an0N_878724199z
6/3/08 a las 13:13

Gracias por la info
Espero esta vez quedar contenta y con un pecho discreto y erguido...
solo me quedan 8 días!!!!

A
an0N_878724199z
6/3/08 a las 18:19

Hola
Hola guapa!!!
La verdad es que estoy "nerviosita" pero este medico me da mucha confianza...espero que acierte y me deje como quiero...le he escrito un monton de mails con fotos y todo para que captara la idea y parece que sabe lo que tiene que hacer...

A
an0N_878724199z
6/3/08 a las 19:06

90c
una 90c...pero com estan tan mal puestas muy arriba...

A
an0N_878724199z
8/3/08 a las 19:34

Up
up

S
sadika_9495663
9/3/08 a las 12:04

Suerte
espero que esta vez te quedes contenta, yo tambien me planteo operarme otra vez, por eso entiendo perfectamente lo que sera pasar de nuevo por todo.
Tu no eres de barcelona no? vas hasta alli para operarte verdad? como te has decidido por el cirujano? Perdona que sea tan preguntona pero yo sigo buscando informacion para no fallar de nuevo.
Un abrazo, y que sea rapida tu recuperacion.
porfa y si el medico es un acha nos lo recomiendas.

N
nika_8493550
9/3/08 a las 12:36

Mas pequeñas??estas segura??
Yo estoy operada hace 2 meses y la verdad que igual me hubiera puesto un poco mas...o igual no porque soy pequeña..no se,pero me gustaria que me dierais opiniones tengo album..es cambio07 si quereis la contra os la paso por privi, muchs bsts.

S
sayda_7302402
9/3/08 a las 13:32
En respuesta a nika_8493550

Mas pequeñas??estas segura??
Yo estoy operada hace 2 meses y la verdad que igual me hubiera puesto un poco mas...o igual no porque soy pequeña..no se,pero me gustaria que me dierais opiniones tengo album..es cambio07 si quereis la contra os la paso por privi, muchs bsts.

Me pasas la contra????
me opere el dia 5 de este mes,hace 4 dias,y me veo el pecho enorme.aun estoy con vendaje,partia de una 85 llenita,no demasiao,y me ha puesto 300 y 325.tenia diferencia.un beso y gracias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir