Foro / Salud

Cambio de protesis por rotura...

Última respuesta: 27 de marzo de 2009 a las 23:51
K
kainat_8287766
25/3/09 a las 18:18

hola!
yo llevo 10 años operada.. y nunca me he arrepentido de haberlo hecho... nunca tuve demasiadas molestias aunque, he de reconocer que el pecho izquierda a veces me daba como quemazon interna pero d emanera leve... el caso es que a pesar de ello, yo , al igual me hubiera operado iugalmente pq no tenia nada de nada de na... aun asi me puse muy pokito., ni siquiera tengo una 90... pero no necesito ni quiero mas,.. yo solo queria sentirme "normal"...

El caso es que hace una semana me di cuenta de un bulto en la axila. . me han hecho eco y mamografia y dicen que casi casi seguro es una rotura y que es silicona... mañana voy a que me hagan un paff (un poco acojonada la verdad...) y que salgan completamente de dudas...de momento el cirugano de la s.social me ha dixo que no hay problema si espero para operarme (dentro de un par de meses me presenteo a unas oposiciones para las que llevo un año preparandome y no me gustaria tirar todo mi trabajo por la borda a causa de esto..) pero no se si tiene toda la razon...

Alguna os ha pasado algo igual? ni siquiera se si me cambiaran una o las dos...
me dijeron que la s. social iugal me cubre gastos de anestesia, pre operatoria y quirofano y que las protesis tendria que pagarlas yo... alguien le paso antes??

de todas maneras voy a perdir una segunda opinion pq eso de que me puedo esperar ocn un bulto de silicona en la axila no me trnakiliza muxo.. (pro cierto no me duele ni se me ha deformado el pexo ni nadad nde nad...)
eso si... otra vez a pasar x lo mimso.. que horror... y los masajes!! sobre todo esos interminab les masajes!!!

y ... yo me pregunto.. si ahora tengo 33 años... me tendre que operar nuevamente a los 43 (si no antes), 53. 63.... y asi hasta que me canse o como va esto???

xfa contarme vueltras experiencias del postoperatoria depsues de una rotura!!!

Ver también

A
an0N_865516499z
25/3/09 a las 19:45

Up
...a ver si alguien te puede ayudar, es una charla importante...

K
kainat_8287766
26/3/09 a las 22:53

Tipo de implante
Sip, son de silicona liquido.por¿

I
irani_5791599
27/3/09 a las 23:51

Que bueno el video
gracias por pasarlo, y pensar que llevamos eso dentro pero bueno parece que está más conseguido, esperemos que nos dure muchos años

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook