Foro / Salud

Alguien sabe si se tienen que cambiar las protesis antes de los 10 años?

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 12:10
S
siya_698568
21/12/09 a las 13:27

Hola chicas, sabeis si se tienen que cambiar las protesis a los 10 años??? estoy indecisa, pq si es asi, me las tengo que cambiar..

Gracias por las opiniones e información

Besitos

Ver también

T
tess_7971042
22/12/09 a las 12:30

No es necesario si están bien los implantes
Hola!! Esta mañana he visitado a mi cirujano y me ha dicho que dependiendo de la marca de la prótesis te dan una garantía de 10-15 años o incluso de por vida por si le ocurre algo a la prótesis, pero que si el estado de ésta está bien no es necesario hacer un cambio de implantes.

N
nekal_6952502
12/6/10 a las 22:08

Protesis mamas
hola afri respecto al cambio de protesis si no tienes ningun problema no tienes que cambiarlas por lo menos a mi mi cirujano me ha dicho eso yo llevo anatomicas Magham

I
irene_9742789
13/6/10 a las 11:51

Hola...
de cambiarlas las tienes que cambiar, yo no entiendo los cirujanos que dicen que no hay que cambiarla.. a mi el mio ha sio muy sincero conmigo y me ha dicho que tendre que volver a pasar por quirofano, que en ocho, diez, quince años hay que volver a pasar por seguridad...

S
shuwei_9787753
13/6/10 a las 12:10

Controles
Yo llevo protesis desde hace 14 años, no he tenido ninguna molestia pero cada año me hacen diferentes pruebas para el contro del estado de los implantes. Los primeros años me hacian manografías y ecografías mamarias con el fin de la exploración fuese muy completa, pero ahora me hacen resonancias magneticas con contraste con esta prueba se puede ver al detalle el estado exterior de la protesis y poder valorar con exactitud el grado de deterioro de las prótesis. Es una prueba que dura unos 40 minutos, no es nada molesta, pero si es economicamente costosa, lo ideal es que si perteneces alguna compañía de seguro sanitario ellos te la pagen. Lo ideal es que te hagas una revisión anual.

Saludos a todas

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir