Foro / Salud

Una duda...¿se puede cambiar una protesis por otra mas pequeña?

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 7:18
F
fayyaz_9685978
2/3/06 a las 17:50

A ver esto es para comentarselo a una amiga que no tiene internet...

Resulta que hace un año se opero de pecho para aumentarselo y la talla que pidio al verselas puestas pues le parece que es mucho para ella casi una 95 alta casi 100...

Ahora esta planteandose ponerse una protesis mas pequeña una 95 baja. ¿Algunas os habeis hecho eso? Sabeis si se puede?
¿Se aprovecha la misma cicatriz?
¿Al ponerse la protesis mas pequeña le sobrará piel?
Si alguna se lo ha hecho que me lo cuente o si alguna sabe de esto que me lo comente los pros y los contras Gracias!

Ver también

Y
ydaira_9165555
2/3/06 a las 17:58

Hola
tampoco te lo puedo asegurar,lo de cambiarlas me imagino que sí,pero la piel en un año ya ha cedido,pero depende de como se recupere,de todas formas antes de aventurarame debería pedir consejo mejor en el ciru,el/ella se lo dirá mejor,con toda la seguridad,porque por creer cada una cremos una cosa no??de cicatrices algo sé (creo),por mi experiencia el abrir de nuevo una cicatriz es una puñeta,date cuenta que ya de por sí la cicatriz se queda encayada,si la abre a parte de que le va a doler mucho despues,el callo se hará mayor,y no sé realmente comole puede quedar,de toas formas lo dicho,mejor que su ciru nada!!suerte y bss

E
eddy_5854449
3/3/06 a las 9:02

Estoy con rusthy1
Que le llame a ver qué dice y ale, ui! normalmente es al revés, para poner una más grande.
Pero nadie mejor que el ciru te lo dirá

F
fayyaz_9685978
3/3/06 a las 11:55
En respuesta a eddy_5854449

Estoy con rusthy1
Que le llame a ver qué dice y ale, ui! normalmente es al revés, para poner una más grande.
Pero nadie mejor que el ciru te lo dirá

Solucionado!
Ya ha estado en el cirujano el dia 20 se las cambia por una mas pequeñas y no hay problema!

M
mehak_9455875
4/3/06 a las 7:18

Yo
pase de 410 a 310 por la misma cicatriz y todo bien...no pasa nada...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook