Foro / Salud

Prótesis pequeñas

Última respuesta: 20 de septiembre de 2006 a las 11:02
G
ghita_8308708
19/9/06 a las 21:10

hola chicas!Todavia tengo muchas dudas sobre si operarme de aumento de pecho o no. Ahora llevo una 85 y con conseguir una 90 ya seria feliz porque no me gustaria que se notase mucho que me he operado, solo lo justo para poder ponerme escotes y pasar de los superrellenos que llevo ahora. Hay alguien que se halla puesto tan poco? creeis que merece la pena? Muchas gracias

Ver también

A
an0N_887380999z
19/9/06 a las 21:20

Si
Si vale la pena de que te lo coloques pequeños, pues puede que te crzcan mas con un embarazo,, claro dependera de tu espalda y tu estatura..

G
ghita_8308708
19/9/06 a las 22:14

Tienes razón
Tienes razón, yo pense lo mismo de Paz Vega al verla en 7 vidas y ahora, si es verdad que se ha operado me encanta como le han quedado, eso querria para mi porque soy de espalda bastante estrecha y mas o menos delgada (mido 1,63 cm y peso 52 kilos).

M
manya_5997393
20/9/06 a las :52

Creo que te verás poco después de operada...
al menos a mi me ha pasado y mira que no tenía nada!!!
(para pruebas> mi álbum)
Tengo una buena talla...y sin embargo me hubiera encantado ponerme algo más.
Como dice Yayanita ya que te pones tetas, ponte unas buenas tetas.
Mira lo que nos pasa a muchas en este foro...que después de operarnos nos parece poco...a mi antes de operarme una 95 me parecía grande, ahora la tengo, es más es una 95c...pero mi visión sobre el tamaño también ha ido creciendo con el...
Solo es un consejillo para que luego no estés triste y te quedes con ganas de más.
Mucha suerte en tu operación y ya nos contarás!
besukiss

Z
zhu_6316496
20/9/06 a las 4:01

Hola wapa!
claro k merece la pena operarse,el cuerpo cambia un 100%,yo llevo 250cc,keria eso,una 90 grandecita y es lo k tengo,pero si fuera ahora me pondria una 95 grande,piensatelo bien,antes de operarnos keremos algo discreto y luego creemos k nos hemos kedado cortas,si kieres ver mi album dimelo y te paso la contraseña,asi te haces una idea.Besos

O
ouafa_9539426
20/9/06 a las 9:12

Holaa
pues esq eso es una decision muy persoinal,yo pienso q ya q pasas por un quirofano,q no es ninguna tonteria,pues aprovecha para aumentarte dos tallas por ej,yo para aumentarme una talla ni loca q paso,para eso,me quedo como estoy y sigo poniendome relleno,pero nena,tu haz loq te pide el cuerpo,yo tampoco me pondre dos bolas yola berrocal porq nome gusta para nada,pero un pecho bonito y bien puesto siq quiero,venga,besotes
cathy

O
orla_8730313
20/9/06 a las 11:02
En respuesta a zhu_6316496

Hola wapa!
claro k merece la pena operarse,el cuerpo cambia un 100%,yo llevo 250cc,keria eso,una 90 grandecita y es lo k tengo,pero si fuera ahora me pondria una 95 grande,piensatelo bien,antes de operarnos keremos algo discreto y luego creemos k nos hemos kedado cortas,si kieres ver mi album dimelo y te paso la contraseña,asi te haces una idea.Besos

Yo si k kiero ver tu album
PK YO TB ME PUSE A CE TRES AÑOS...PERO ES K NO SE LO K ME PUSE AJJAJA....PK AORA TENGO UNA 90/95....LO K KOMO SOY BASTANTE DELGADITA POS SE ME NOTA MAS.....PERO AY GENTE K ME DICE K ME E PUESTO POCO Y A VECES DUDO!!! GRACIAS MAEBUS BESOSSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir