Buenas tardes.
Mediante el presente, vengo exponerle un problema que me ha sucedido tras más de 15 años acudiendo a la misma masajista, M. S. C., en Murcia. Brevemente le paso explicar lo sucedido:
Después de más de 15 años como clienta de una quiromasajista en Murcia, M. S. C., cerca de un herbolario en la Plaza de San Antón y pagando 55 € por sesión, de 1 a 2 sesiones por mes, se niega a seguir tratándome porque se lo han aconsejado, así sin mas explicación.
En consonancia con lo anteriormente expuesto, jamás le di el consentimiento para que ni tan siquiera diga que soy su clienta cuanto menos que diga algún dato referente a mi persona algo que está protegido por ley.
Antes de acudir a la quiromasajista M. S. C., siempre consulto con el médico especialista en la materia dando el visto bueno, situación que en todo momento conocía la quiromasajista.
Después de lo sucedido, espero que usted acceda a publicar este caso para que hechos como este nunca más a nadie le vuelva a suceder, aunque el daño moral y físico es irreparable.
En espera de noticias, reciba un cordial saludo.
A.I.H.