En respuesta a chuan_5611495
Habla con tu madre
Explicale tu prblema ....tienes ansiedad por algun aspecto de tu vida y por eso te dan esas ganas de comer tan grandes ...no estas sola a mi me pasa pero tienes k aprender a controlsrlo si ves k es demasiado obsesivo hablalo con tu madre pork kizas te vendria bien hablar con un psicologo para k te ayude a canalizar la ansiedad sin recurri a la comida.
Para minimizar la ansiedad te recomindo k hagas deportes o bailes siempre en gurpo y cosas k te gusten xk asi te distraeras y dejaras depensar en esto, y a la par te mantendras en forma...de todas maneras si ves k te persiste no te lo calles podria llegar aprovocarte un desorden alimenticio y eso es muy grave.
No te lo tomes a la ligera te dejo un enlace para k veas de lo k hablo http://www.obesidad.net/spanish2002/default.htm
Te aseguro k lo peor k puedes hacer es obsesinarte con el tema intenta estar distraida a mi me dar por darme atracones cuando estoy sola y sin nada k hacer se k no es bueno intento controlarlo pero a veces no puedo... pero hay k seguir intentandolo.
No te obsisiones con el cuerpo xk yo cuando veo k he ganado muxo peso x culpa de esto me da ansiedad y esto provoca k me ponga un regimen exaustivo k me da mas ansiedad y al poco ya estoy comiendo mas incluso k antes.
Consigo frenar la subida de peso con deporte y cada vez controlo mas no darme atracones....espero haberte ayudado no lo deje toma carta en el asunto si necesitas ayuda pidela no lo dejes yo he aprendido a controlar sola y me ha costado la figura...Pesaba 62 mido 1.70 ahora peso 71 y eso k ya he bajado algo de poeso xk antes del verano llegue a pesar 76.
Suerte y cuenta con mi apoyo moral