Foro / Salud

Mi primera vista con el ciru

Última respuesta: 7 de marzo de 2018 a las 15:02
I
ifara_8527847
22/10/08 a las 7:39

Hola a todas,

Ayer fui a la clinica para pedir informacion, y os cuento...me dijo varias cosas que no me gusto nada
Yo despues de leer tanto el foro, llebava mi libretita con varias preguntas, y empeze....

Le pregunté por la marca de la protesis:
CIRU:, la marca ehhh ejem???? es una marca francesa nuevas de este año, hemos empezado a trabajar con ellas este año...
Quien me operara, quien estara en quirofano???
CIRU:
Yo personalmente, otro doctor, otra doctora, y el anestesista... mientras yo te abro el bolsillo el otro te cose, y la otra.. PERDON, pero que es esto..cuanta gente me va a meter la mano ahi...esto me dejo bastante...ehhhh??? , yo quiero que solo una persona me lo haga, las mismas manos..no que uno abra otro cosa uno y otro cosa la otra..al igual queda igual...pues no....
claro así como te lo hacemos entre tres persona todo es mas rápido y antes estaras en casa.
no ponen drenajes,
CIRU..bueno si sale un pokito de sangre antes de marxarte te lo quitamos, ya que no hay noche en la clinica...
Le preguntaba cosas, ya que gracias a vosotras fui bastante informada, y tenia preguntas con fundamento, el se quedó flipao..

el quirofano lo tenia alli mismo, y me parecio raro, que alli hubiera un kirofano, y se guardó la espalda diciendo que estaba todo controlado, ect...

UFFFF, como veis no salí de buen rollo....fui a esta porque voy a la dietista y aproveche... pero DESCARTADA..
mi próxima visita a la DEXEUS... tengo que llamar

un saludo a todas



Ver también

A
an0N_648202399z
22/10/08 a las 8:50

Vaya tela
Menos mal q tú ibas preparada q pillan a una q no sabe del tema, la convencen y luego pasan desgracias. Te dejas en manos de esa gente y arruinan tu vida. No están preparados para lo q pueda pasar, si todo va bien ok, pero si algo sale mal se lavan las manos.

Ya te daré luego el teléfono wapi. Q tengas un buen día!!!

I
ifara_8527847
22/10/08 a las 10:10
En respuesta a an0N_648202399z

Vaya tela
Menos mal q tú ibas preparada q pillan a una q no sabe del tema, la convencen y luego pasan desgracias. Te dejas en manos de esa gente y arruinan tu vida. No están preparados para lo q pueda pasar, si todo va bien ok, pero si algo sale mal se lavan las manos.

Ya te daré luego el teléfono wapi. Q tengas un buen día!!!

Clinica
clinica torrubia-garbayo

fui a modo de información, para la primera visita pero vamos que como que no
yo en este aspecto voy a ser muy quisquillosa, y voy a preguntar mil y una dudas, al fin y al cabo se trata de mi, de mi cuerpo, quiero estar segura al 100% de quien me va a ver y operar....

un besito

T
tadea_7971419
22/10/08 a las 12:41
En respuesta a ifara_8527847

Clinica
clinica torrubia-garbayo

fui a modo de información, para la primera visita pero vamos que como que no
yo en este aspecto voy a ser muy quisquillosa, y voy a preguntar mil y una dudas, al fin y al cabo se trata de mi, de mi cuerpo, quiero estar segura al 100% de quien me va a ver y operar....

un besito

Hola
has hecho bien.todas las dudas te las tienen que aclarar y si no se busca otro medico.ayer lei que han condenado a un tal j.b. que opero a una chica en la clinica la zarzuela,que es un buen hospital.seria interesante saber quienn es ese medico para no ir porque la chica esta en tratamiento y no se si los 40.000 euros le ayudaran

I
ifara_8527847
22/10/08 a las 12:43
En respuesta a tadea_7971419

Hola
has hecho bien.todas las dudas te las tienen que aclarar y si no se busca otro medico.ayer lei que han condenado a un tal j.b. que opero a una chica en la clinica la zarzuela,que es un buen hospital.seria interesante saber quienn es ese medico para no ir porque la chica esta en tratamiento y no se si los 40.000 euros le ayudaran

Donde
donde lo leistes... J.B???, la zarzuela, de donde????

ay que leer eso..

N
naira_8881186
7/3/18 a las 15:02

Ni se os ocurra ir a esa clínica!!! 
Me realicé una liposucción y ha sido la peor decisión que he tomado en mí vida! 
Tengo un gran bulto en la pierna, a parte de los despliegues que tengo, les dije que si se me iba a quitar, me decia que con el tiempo... MENTIRA! Me han destrozado, el postoperatorio fatal, los masajes mejor en otro sitio que ahí. Me han dejado más acomplejada de lo que ya estaba!! 
Si alguien tuviera una solución para estos bultos y despligues, por favor, diganme que tendría que hacer, Gracias! 
 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir