Hola a todas,
Ayer fui a la clinica para pedir informacion, y os cuento...me dijo varias cosas que no me gusto nada
Yo despues de leer tanto el foro, llebava mi libretita con varias preguntas, y empeze....
Le pregunté por la marca de la protesis:
CIRU:, la marca ehhh ejem???? es una marca francesa nuevas de este año, hemos empezado a trabajar con ellas este año...
Quien me operara, quien estara en quirofano???
CIRU:
Yo personalmente, otro doctor, otra doctora, y el anestesista... mientras yo te abro el bolsillo el otro te cose, y la otra.. PERDON, pero que es esto..cuanta gente me va a meter la mano ahi...esto me dejo bastante...ehhhh??? , yo quiero que solo una persona me lo haga, las mismas manos..no que uno abra otro cosa uno y otro cosa la otra..al igual queda igual...pues no....
claro así como te lo hacemos entre tres persona todo es mas rápido y antes estaras en casa.
no ponen drenajes,
CIRU..bueno si sale un pokito de sangre antes de marxarte te lo quitamos, ya que no hay noche en la clinica...
Le preguntaba cosas, ya que gracias a vosotras fui bastante informada, y tenia preguntas con fundamento, el se quedó flipao..
el quirofano lo tenia alli mismo, y me parecio raro, que alli hubiera un kirofano, y se guardó la espalda diciendo que estaba todo controlado, ect...
UFFFF, como veis no salí de buen rollo....fui a esta porque voy a la dietista y aproveche... pero DESCARTADA..
mi próxima visita a la DEXEUS... tengo que llamar
un saludo a todas