lo siento, algunas pensareis que es por rabia que tengo por lo que me paso con mi ciru, pero aunque la hubiera descubierto de otro cirujano tambien lo diria.Pienso que las que tienen que aconsejarnos por sus experiencias son los clientes no las secretarias con buenas palabras recomendando para tener mas trabajito.No digo que no hagan puclicidad pero que no se hagan pasar por clientas y diga que se ha operado y ni siquiera la secretaria esta operada,mucha casualidad que se llame igual que aqui, que no tengo foto de avatar y que solo comente en las charlas poniendo lo mismo facilitando tan facilmente, telefono y pagina web.No me gusta juzgar a nadie, no confirmo pero digo que sospecho.
por: mariajose387
Es un profesional HOLA, TE PUEDO DECIR QUE ES UN PROFESIONAL.
ES UNA PERSONA ESPECIALIZADA, TRATO AMABLE Y CORDIAL CON SUS PACIENTES Y TOTALMENTE ENTREGADO A SU PROFESIÓN.
ACTUALMENTE SIGUE TRABAJANDO EN EL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCIO Y TIENE CONSULTA PRIVADA EN SEVILLA, SU PAGINA WEB ES www.doctorsicilia.com; AÚN LA TIENE EN EDICIÓN, PERO PODRAS VER SU CURRICULUM Y OTROS.
BUENO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO. UN SALUDO
Operada con dr.sicilia hola, yo te puedo hablar muy bien del doctor sicilia, estoy muy ocntenta. Todo fue muy bien, es una persona muy cercana y tiene un equipo fabuloso. Te lo recomiendo; yo estoy encantada y amigas mias también. Mira en su pagina web www.doctorsicilia.com, o enviale correo a su auxiliar: clnica@docotrsicilia.com.
un saludo. suerte.
HOLA, yo te puedo aconsejar por el DOCTOR SICILIA CASTRO. Pasa consulta y opera en Serman, en jerez, pero la suya privada la tiene en SEVILLA.
A mi me ha ido muy bien y estoy muy contenta. su pagina web es www.doctorsicilia.com.
En sevilla su primera consulta es gratuita, sin compromiso y no llega a los 4.000 euros, con todo. Yo estoy encantada.
Bueno espero que te vaya muy bien, un saludo.