Foro / Salud

Sospecho de secretaria

Última respuesta: 9 de abril de 2011 a las 19:08
A
an0N_621160999z
9/4/11 a las 3:03

lo siento, algunas pensareis que es por rabia que tengo por lo que me paso con mi ciru, pero aunque la hubiera descubierto de otro cirujano tambien lo diria.Pienso que las que tienen que aconsejarnos por sus experiencias son los clientes no las secretarias con buenas palabras recomendando para tener mas trabajito.No digo que no hagan puclicidad pero que no se hagan pasar por clientas y diga que se ha operado y ni siquiera la secretaria esta operada,mucha casualidad que se llame igual que aqui, que no tengo foto de avatar y que solo comente en las charlas poniendo lo mismo facilitando tan facilmente, telefono y pagina web.No me gusta juzgar a nadie, no confirmo pero digo que sospecho.




por: mariajose387

Es un profesional HOLA, TE PUEDO DECIR QUE ES UN PROFESIONAL.
ES UNA PERSONA ESPECIALIZADA, TRATO AMABLE Y CORDIAL CON SUS PACIENTES Y TOTALMENTE ENTREGADO A SU PROFESIÓN.
ACTUALMENTE SIGUE TRABAJANDO EN EL HOSPITAL VIRGEN DEL ROCIO Y TIENE CONSULTA PRIVADA EN SEVILLA, SU PAGINA WEB ES www.doctorsicilia.com; AÚN LA TIENE EN EDICIÓN, PERO PODRAS VER SU CURRICULUM Y OTROS.
BUENO ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO. UN SALUDO

Operada con dr.sicilia hola, yo te puedo hablar muy bien del doctor sicilia, estoy muy ocntenta. Todo fue muy bien, es una persona muy cercana y tiene un equipo fabuloso. Te lo recomiendo; yo estoy encantada y amigas mias también. Mira en su pagina web www.doctorsicilia.com, o enviale correo a su auxiliar: clnica@docotrsicilia.com.
un saludo. suerte.

HOLA, yo te puedo aconsejar por el DOCTOR SICILIA CASTRO. Pasa consulta y opera en Serman, en jerez, pero la suya privada la tiene en SEVILLA.
A mi me ha ido muy bien y estoy muy contenta. su pagina web es www.doctorsicilia.com.
En sevilla su primera consulta es gratuita, sin compromiso y no llega a los 4.000 euros, con todo. Yo estoy encantada.
Bueno espero que te vaya muy bien, un saludo.

Ver también

N
nadjia_6079974
9/4/11 a las 10:43


pues si seviya.. raro es... la verdad es que esto huele un poco.. ahay que ser sinverguenza

O
orosia_8319261
9/4/11 a las 11:03

Jolin con el doctor sicilia a esta le paga x publicidad
ya vessss!! que te ponga tantos datos es muy sospechoso!!! huele a la legua!! seviya estoy contigo es la secretaria o la hermana..

R
rhea_8105357
9/4/11 a las 11:11

Seviya
yo la verdad con lo bien que se ha portado mi cirujano conmigo no hablaría así...hablaría aún mejor de él...lo raro son los datos adicionales tan específicos, página web, saber que opera tambien en otras ciudades...bueno lo malo de esto es que a muchas compañeras tambien las han acusado de ser secretarias de cirujanos y lugo ya sabeis que no es así...

J
joita_5372738
9/4/11 a las 12:57

está claro
que quien escribió eso era su secretaria.
Vaya tela, además se despide igual en los mensajes y siempre deja la web para que la consultes. ¿será carajota?
Vaya telita y ya te lo dije en tu otro post., para mí que la madre y la hija que te vieron, las había puesto él allí aposta, para convencerte de que no te operes de nuevo. ¿por casualidad no dijeron que habías quedado estupendísima?
Menuda cara!!!

N
nadjia_6079974
9/4/11 a las 13:49
En respuesta a rhea_8105357

Seviya
yo la verdad con lo bien que se ha portado mi cirujano conmigo no hablaría así...hablaría aún mejor de él...lo raro son los datos adicionales tan específicos, página web, saber que opera tambien en otras ciudades...bueno lo malo de esto es que a muchas compañeras tambien las han acusado de ser secretarias de cirujanos y lugo ya sabeis que no es así...


pues si, tienes razon nena, pero es que es muy raro la web y eso, a mi me preguntan por el mio y hablo maravillas, pero no doy webs y todo si no me preguntan, no se.. es raro la verdad

A
an0N_621160999z
9/4/11 a las 13:51
En respuesta a rhea_8105357

Seviya
yo la verdad con lo bien que se ha portado mi cirujano conmigo no hablaría así...hablaría aún mejor de él...lo raro son los datos adicionales tan específicos, página web, saber que opera tambien en otras ciudades...bueno lo malo de esto es que a muchas compañeras tambien las han acusado de ser secretarias de cirujanos y lugo ya sabeis que no es así...

Yaya
no me gusta acusar por eso digo sospecho, y esa es mi opinion y alerto aqui para que lo sepais ya cada una es libre de pensar lo que quiera...besitos

I
icram_9351485
9/4/11 a las 15:40

Ola!!
ola, mi cuñada se kiere oprar con sicilia y era para preguntarte ke te abia pasado con el con lo contenta ke estabas, yo tengo 3 amigas operadas deel de distintas cosas y estan contentas o al menos eso dicen!! bno espero ke estes bien y espero tu respuesta un beso!

A
alagrimas_df8898z
9/4/11 a las 15:56

Si es verdad k t hacen desconfiar
a mi paso tambien con una forofa, no se si era o no era , pero me hacia sospexar, sin operarse con la doctora, la ponia k era la mejor, en xarlas la defencia a sol y sombra,habria xarlas TODAS LAS OPERADAS CON .... AKI, nose nosee, a mi me hacia desconfiar, me operan el 12 mayo y hablare de mi ciru, cuando este operada pero no antessss, espero y deseo hablar MARAVILLAS de mi ciru, cuando vea mis derretias ajajaj, todas apañaditass.

A
an0N_621160999z
9/4/11 a las 19:08
En respuesta a icram_9351485

Ola!!
ola, mi cuñada se kiere oprar con sicilia y era para preguntarte ke te abia pasado con el con lo contenta ke estabas, yo tengo 3 amigas operadas deel de distintas cosas y estan contentas o al menos eso dicen!! bno espero ke estes bien y espero tu respuesta un beso!

Si si yo no digo que te deje mal
el es un profesional, de cirugia no lo pongo en duda, pues tiene carrera, pero mira me opere con el y no me puso lo que acordamos, al decirselo me dijo q nome preocupara q eso era lo de menos que me operaba de nuevo pagando por supuesto unos 1500 euros y q se solucionaba dandome todas la facilidades del mundo y con muy buenas palabras, se supone que me lo tenia que pensar y esperar a ver como reacionaban las tetis y en la proxima consulta decirle si keria de nuevo o si no, pues fui ayer y le dije q me keria operar de nuevo que me seguia viendo pocas, q no era loq yo keria desde un principio y tal y me trato super mal, se puso borde, dijo cosas fuera de tonos, en fin que si quedas contenta muy bien pero q mas vale q kedes a gusto de el y te guste a ti por que si no te gusta la yevas clara como yo...por ahi cuento un poco lo que me dijo en otra charla que pone "para la que sabeis mi historia"

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest