En respuesta a hnia_8120672
Gracias por responder
Os queria preguntar x si podeis aclarme si sabeis los cm de caida k teniais.Y cuantos cc de protesis os habeis puesto, perfil, anatomicas, redondas, etc. Gracias
¡no a cicatrice evitables!
hola. otra vez estoy en tu charla porke me interesa bastante, ya que un prestigioso ciru al que fui y que por mas que yo le insistia , el no me daba otra opcion, solo la de la T, y sali de la consulta totalmente desmoralizada, pues tenía claro que preferia tener el pecho caido y con poca cantidad, a vermelo con una cicatriz, en mi caso no me compensaba, el verlo grande y con cica,preferia quedarme como estaba, total que me enrollo, yo tenía una caida de 21 o 22 cm ahi rondaba la cosa, y me han puesto 470cc y redondas y de gel, aunque parezca mucho, en mi entorno no se a coscao nadie de que me he operado jejje, porke yo me he operado el pecho para arreglar lo que dos embarazos han chuchurio y la consecuencia de haber engordado 25kg en cada uno asi que imaginate los pimiento que tenia jejjejjej, a todo esto cuanta caida tienes tu?