Foro / Salud

Ayuda de las operadas que han evitado la t invertida

Última respuesta: 27 de enero de 2011 a las 12:40
H
hnia_8120672
23/1/11 a las 13:25

Hola a todas.Estoy buscando ciru y cada dia que pasa me vengo mas abajo.Llevo 3 y cada uno me ha dado una opinion diferente.Mi pecho esta caido y vacio despues de 3 embarazos,yo no cicatrizo bien (queloide de la cesarea), y el ultimo ciru me ha dixo que necesito la t invertida.Mi deseo es poder arreglarme sin necesidad de t, solo la periareolar, pero no se como sera el resultado.¿Y si con el aumento se ven grandes pero caidas?Por favor alguna que haya pasado x lo mismo, necesito consejo.

Ver también

M
mey_7888536
23/1/11 a las 14:07

Yo me he librado de esa cicatriz...
yo me he operado hace tres semanas y fui a dos cirujanos uno a la fuerza me queria hacer esa cicatriz y me dijo que no habia otra opcion y otro al que fui y no le conte nada me dijo que tenia el pecho caido y que me lo iba a levantar por dentro , y que a lo mejor , me hacia solo la incision de medio pezon , segun en el quirofano como estuviera el tema o que el pezon entero, total, tengo la cicatriz de medio pezon nada mas, y estoy loca por que me bajen por que me las veo super altas, sera tambien que como antes las tenia tan caidas..... asi que busca compara y encuentra algo mejor, porke si vas a quitarte un complejo y te van a añadir otro apaga y vamonos, eso es lo que yo le dije a este cirujano , con todo mi respeto. Un saludito y animate, que solucion tiene.

H
hnia_8120672
23/1/11 a las 15:29

Gracias por responder
Os queria preguntar x si podeis aclarme si sabeis los cm de caida k teniais.Y cuantos cc de protesis os habeis puesto, perfil, anatomicas, redondas, etc. Gracias

B
bonka_6248261
23/1/11 a las 16:20

Hola wapa
Hola creo que todas queremos evitar a toda costa la t invertida en caso no a podido ser ya que por mis medidas no podia ser de otra manera y no solo me lo dijo uno au que yo desde primera hora sabia que ciru me iva a operar pero bueno queria saber mas opiniones y todos coincidian es mas mi ciru me dijo que para lo que yo queria o sea en su sitio pero sin la t el me dijo que me fuera a otro que me lo hicira ya que con las protesis solo lo me podia solucionar el problema tendria unos pechos bonitos x la protesis pero caidos y asi no son bonitos bonitos jajaj asi que todo depenede de lo que quieras y las medidas que tengas un beso.Ahhh yo estoy muy contenta con los resultados y aun es pronto un besito.

M
mey_7888536
24/1/11 a las 18:00
En respuesta a hnia_8120672

Gracias por responder
Os queria preguntar x si podeis aclarme si sabeis los cm de caida k teniais.Y cuantos cc de protesis os habeis puesto, perfil, anatomicas, redondas, etc. Gracias

¡no a cicatrice evitables!
hola. otra vez estoy en tu charla porke me interesa bastante, ya que un prestigioso ciru al que fui y que por mas que yo le insistia , el no me daba otra opcion, solo la de la T, y sali de la consulta totalmente desmoralizada, pues tenía claro que preferia tener el pecho caido y con poca cantidad, a vermelo con una cicatriz, en mi caso no me compensaba, el verlo grande y con cica,preferia quedarme como estaba, total que me enrollo, yo tenía una caida de 21 o 22 cm ahi rondaba la cosa, y me han puesto 470cc y redondas y de gel, aunque parezca mucho, en mi entorno no se a coscao nadie de que me he operado jejje, porke yo me he operado el pecho para arreglar lo que dos embarazos han chuchurio y la consecuencia de haber engordado 25kg en cada uno asi que imaginate los pimiento que tenia jejjejjej, a todo esto cuanta caida tienes tu?

Y
yarima_5483617
24/1/11 a las 18:46

Hola
Mi experiencia ha sido muy muy buena me bajaron el surco mamario un centímetro y medio de cada pecho para subirmelo y no tenerme que hacer la t invertida despues de dos embarazos y lactancias a mi me pasaba como a ti y me venia a bajo cada vez que me lo proponían y yo lo tenía bastante caído pero solo tengo 31 anos y no quería esa cicatriz, me he puesto una 100c de pecho y ne ha quedado espectacularrrrrr te lo puedo asegurar si quieres mas información o que te mande mis fotos mandame un privado y hablamos pero para nada se ven caídas, se ven con un tamaño ideal para mi porque mido 1,76 y en su sitio. Espero hacerte ayudado suerte

B
bonka_6248261
24/1/11 a las 19:03
En respuesta a yarima_5483617

Hola
Mi experiencia ha sido muy muy buena me bajaron el surco mamario un centímetro y medio de cada pecho para subirmelo y no tenerme que hacer la t invertida despues de dos embarazos y lactancias a mi me pasaba como a ti y me venia a bajo cada vez que me lo proponían y yo lo tenía bastante caído pero solo tengo 31 anos y no quería esa cicatriz, me he puesto una 100c de pecho y ne ha quedado espectacularrrrrr te lo puedo asegurar si quieres mas información o que te mande mis fotos mandame un privado y hablamos pero para nada se ven caídas, se ven con un tamaño ideal para mi porque mido 1,76 y en su sitio. Espero hacerte ayudado suerte

Hola
Hola siemprenayche todo depende de las medidas que tengas yo tengo 33 años y para nada queria la t invertida pero tenia 29 cm desde la clavicula hasta el pezon osea no te digo mas jeje a mi me hubieran hecho lo ke a ti pues estaria bonitas pero caidas quiero decir que cada una somos un caso diferente tb te digo que la t invertida en ningun caso la hacen por hacer ya que es la operacion mas "complicada" y menos "agradecida" que hay aunque yo estoy super contenta con ella ya que me va todo fenomenal.

H
hnia_8120672
26/1/11 a las 14:38

Cm. de caida
Hola de nuevo chicas, deciros que mis cm de caida son 22, pero no es tanta la caida , que para mi si lo es, como lo vacio que tengo el pecho, que tengo mas pellejo que una pasa.

A
aliza_5334419
26/1/11 a las 15:22

A mi tambien pero finalmente no me la hicieron!
A mi me dijeron lo mismo y mi ciru no lo hizo, me dio mas proyeccion y me ha quedado un pech muy mono!!
Visita otros cirus!

S
sehila_8504109
26/1/11 a las 17:26

Dra. obradors, barcelona
Buenas tardes,
hace 15 días visité a la Dra. Obradors de Barcelona y me gustó mucho, la verdad. En mi caso no está claro si tengo mama tuberosa (ella cree que no) o simplemente caída y asimétrica). De momento tengo que esperar a que se reabsorba el Macrolane que me puse hace unos 7 meses(que no lo recomiendo a nadie, eh?, pero bueno, este es otro tema). Total, que me recomendó hacer aumento levantando la mama sólo peri areolar y submuscular. Nada de T invertida como me dijo el Dr. Planas.
Por cierto, como medís la caída? des del surco hasta dónde cae?

S
sehila_8504109
26/1/11 a las 17:45

Me olvidaba...
He leído que cuando la maspotexia es periareolar, como cortan parte de la piel que sobre, y a veces recortan el pezón para hacerlo más pequeño, puede quedar el pecho como chafado, sin proyección...no sé si me explico....
Alguna me puede informar mejor?
Y alguna no tendrá alguna foto de mastepexia periareola o por el surco?r?? Me ayudaría mucho ver resultados...
Muchas gracias chicas!

S
santas_5302230
26/1/11 a las 19:52
En respuesta a yarima_5483617

Hola
Mi experiencia ha sido muy muy buena me bajaron el surco mamario un centímetro y medio de cada pecho para subirmelo y no tenerme que hacer la t invertida despues de dos embarazos y lactancias a mi me pasaba como a ti y me venia a bajo cada vez que me lo proponían y yo lo tenía bastante caído pero solo tengo 31 anos y no quería esa cicatriz, me he puesto una 100c de pecho y ne ha quedado espectacularrrrrr te lo puedo asegurar si quieres mas información o que te mande mis fotos mandame un privado y hablamos pero para nada se ven caídas, se ven con un tamaño ideal para mi porque mido 1,76 y en su sitio. Espero hacerte ayudado suerte


amiga tu tenias el mismo problema q yo, quiero hacermelas pero me dan miedo esas cicatrices tan feas q quedan, si puedes me das tu contra y te echo un ojo, yo mido 1.76 y peso 64.5

S
santas_5302230
26/1/11 a las 19:55
En respuesta a bonka_6248261

Hola
Hola siemprenayche todo depende de las medidas que tengas yo tengo 33 años y para nada queria la t invertida pero tenia 29 cm desde la clavicula hasta el pezon osea no te digo mas jeje a mi me hubieran hecho lo ke a ti pues estaria bonitas pero caidas quiero decir que cada una somos un caso diferente tb te digo que la t invertida en ningun caso la hacen por hacer ya que es la operacion mas "complicada" y menos "agradecida" que hay aunque yo estoy super contenta con ella ya que me va todo fenomenal.


te hiciste la T!! yo le tengo mucho miedo a eso jejejeje, pero si quiero tenerlas bonitas y en su sitio, enviame la contra para mirar porfa!!

H
hnia_8120672
27/1/11 a las 12:40

Hola hola
El ciru al ke fui ayer, dr. ortega de sevilla, me dijo que efectivamente, con la peri el pecho quedaba como achatado.
El me propuso 350cc y 375cc y la cicatriz de piruleta. Que lio, cada uno me dice algo distinto.Ah y los cm de caida me los han medido desde el extremo de la clavicula donde se unen las dos, hasta cada pezon.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram