Foro / Salud

Cicatrices lipsuccion

Última respuesta: 18 de febrero de 2009 a las 16:32
A
april_9657179
16/2/09 a las 16:51

Hola me voy a hacer una liposuccion el mes que viene y la verdad me preocupa mucho el tema de las marcas que quedan. Por favor alguna operada que me cuente si se notan demasiado. Gracias

Ver también

A
april_9657179
17/2/09 a las 11:29

Up
UP

A
anika_5333330
17/2/09 a las 15:05

Hola thesa !!!!!
Me alegro que estes feliz con tu cambio. Me estoy informando para hacerme una lipo + abdom.. No se si te has hecho álbum, si es así, te agradecería me pasaras la contra.
Muchas gracias

A
aria_5964327
17/2/09 a las 15:42

Cicatrices lipossucion
hola, yo me opere hace tres meses con el dr.tarrazo y desde luego quede contentisima con el resultado y este verano podre lucir este cuerpecito jaja, de las cicatrices apenas se ven son muy pequeñitas hay en algunas q ni hizo falta dar un puntito y segun va pasando el tiempo se van disimulando el color y alfinal terminan x desaparecer.Espero q te sirva de ayuda.

A
april_9657179
18/2/09 a las 16:32
En respuesta a aria_5964327

Cicatrices lipossucion
hola, yo me opere hace tres meses con el dr.tarrazo y desde luego quede contentisima con el resultado y este verano podre lucir este cuerpecito jaja, de las cicatrices apenas se ven son muy pequeñitas hay en algunas q ni hizo falta dar un puntito y segun va pasando el tiempo se van disimulando el color y alfinal terminan x desaparecer.Espero q te sirva de ayuda.

Cicatrices liposucción
Muchas gracias por responder.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir