En respuesta a fida_9143058
Este producto sí funciona
Hola, te cuento mi experiencia. Yo incrédula probé esta marca. Pensaba que sería mentira, como todas y lo que hice fue medirme, ponerme los parches (2 a la semana máximo) y una crema adicional. Pero la crema me la puse solo en un lado de la barriga, para ver la diferencia. Pues la sorpresa fue tan grande que vi que en la parte derecha de la barriga tenía menos grasa, me había quedado con menos michelín, se podía ver en un espejo. Y lo que es más alucinate. En una semana perdí 8 cms de cintura. Total, que me adelgacé, sí, pero me quedó la barriga de lado
. Sobretodo no hagas lo mismo que yo!!!!
Estos parches están hechos de plantas, especiales para combatir la mala circulación, la retención de líquidos y la grasa acumulada. Me entusiasmó tanto el producto que hasta me hice distribuidora!!!!!! Y ahora mi madre también está bajando centímetros.y está encantada con ellos.
Por eso, si te interesa, contacta conmigo y te lo cuento
Mi hermana
rosatofu mi hermana ha hecho la dieta de thaivita con su quemador de grasa que en vez de ser parches de plantaas son unas capdulas que toma, lleva ya casi un año siguiendo esa dieta y la verdad que el cambio es magnifico parece otra persona en casi un año ha bajado de forma sana unos 30 kilos, como ella esta tan feliz con su nuevo luk, me he decidio poner yo a dieta con la misma tecnica que usa ellla, asi que pienso contaros si en los hombres funciona asi tambien.
Desearme suerte no?¿?
Mostrar más