Foro / Salud

es largo, pero leedme plis

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las 18:55
M
may_6934480
21/12/08 a las 12:28

Hola xicas,
Me gustaría saber, las k lo teneis, como os dieron las fotos del antes y del despues..yo no se si lo mio es normal pero estoy super decepcionada.
Primero dejar claro que mi operacion fue muy bien, muy rapido, he quedado contenta y me recuperé pronto.Pero el trato ha ido en picado visita tras visita.

Ya en la ultima revision pedí las fotos de antes de la intervencion y las de despues, y no sabian como hacerlo, como si hubiera pedido algo raro o fuera la primera paciente que lo pide!!!Total, que me imprimen 4 fotos en papel y encima una salio mal porque alguien habia puesto en la impresora papel usado por una cara... su secretaria la cogio y me dijo "da igual ya tienes muchas no?"y me la tiró.

Entonces me empieza a decir k si conmigo han hecho una excepcion pk nunca dan las fotos...y le digo "bueno, es k es mi historial" y me contestó k era el historial del medico!!!y me empieza a hablar de la protecion de datos.

Vamos a ver, k es miiiiiii historial, es miiiiiii vida, y hago con miiiiis fotos lo k me da la gana!!!!
En cambio protegen muy bien los datos cuando mis fotos en pelotillas salen por la impresora de la recepción con gente delante esperando y me las dan en mano, sin sobre ni nada, para k las vea el k pasa por alli y las recepcionistas, obviamente.

Queria llorar, gritar y patalear, pero por eso de no seguir discutiendo me callé y me fui con los ojos humedos, por imbecil, por reprimirme y no montar un circo.
Yo no se pk me han tratado así...pero estoy muy descontenta, y eso que todos los post k lei ponia k les trataron muy bien...yo no soy mala paciente, ni les he exigido nada, al contrario, me he callado y han hecho conmigo lo k han querido, porque nunca me han hecho esperar menos de media hora, y aún con dolores y anginas, estuve esperando mas de una hora para que me quitaran los puntos, y tuve que ver como colaban a una paciente.

Bueno, k puedo hacer una lista y no terminaria.
Como puedo pedir MIS fotos??El paciente puede edir copia de su historial y se lo tienen k dar, tan dificil es?

Ver también

H
haize_7464201
21/12/08 a las 12:48

Hola ichan
yo no tengo fotos del antes porque no me hice ninguna! mira que la gente ne decia que me hiciera pero ni una me hice, solo tngo algunas en la playa y poco mas.
bueno a lo que voy, yo se las pedí al ciru y me dijo que la proxima vez que fuera ( en febrero) lleve un pen drive y el me las pasa. no hace falta que te las den en papel, ademas es su obligación, ponte dura y dilo, que te las pasen, lleva un pen drive la proxima vez, al ciru no le cuesta nada hacerlo. Con educacion se pueden decir mil cosas aunque les moleste, tu has pagado y estas pidiendo algo tuyo y no te pueden decir que no.
Por lo demás, bueno eso depende de tu manera de ser, yo es que soy muy clara y lo que es, es. Si yo veo que cuelan a la gente, me dejan esperando un rato y encima con anginas!, pfff lo habria dicho: " perdone, que llevo aqui un rato esperando y estoy viendo que están entrando gente delante de mi, y no tengo todo el tiempo del mundo como para tirarme aqui todo el dia" por ejemplo, con educacion pero se lo sueltas, nena hay que hablar, que si no se rien de ti.
Bueno espero que la proxima vez te valla mejor, besos

M
may_6934480
21/12/08 a las 18:01
En respuesta a haize_7464201

Hola ichan
yo no tengo fotos del antes porque no me hice ninguna! mira que la gente ne decia que me hiciera pero ni una me hice, solo tngo algunas en la playa y poco mas.
bueno a lo que voy, yo se las pedí al ciru y me dijo que la proxima vez que fuera ( en febrero) lleve un pen drive y el me las pasa. no hace falta que te las den en papel, ademas es su obligación, ponte dura y dilo, que te las pasen, lleva un pen drive la proxima vez, al ciru no le cuesta nada hacerlo. Con educacion se pueden decir mil cosas aunque les moleste, tu has pagado y estas pidiendo algo tuyo y no te pueden decir que no.
Por lo demás, bueno eso depende de tu manera de ser, yo es que soy muy clara y lo que es, es. Si yo veo que cuelan a la gente, me dejan esperando un rato y encima con anginas!, pfff lo habria dicho: " perdone, que llevo aqui un rato esperando y estoy viendo que están entrando gente delante de mi, y no tengo todo el tiempo del mundo como para tirarme aqui todo el dia" por ejemplo, con educacion pero se lo sueltas, nena hay que hablar, que si no se rien de ti.
Bueno espero que la proxima vez te valla mejor, besos

Pozi..
La verdad sk k tienes razón, pero cuando una nace tonta cuesta mucho cambiar.
El dia que la colaron, yo protesté y me dijo (la misma joyita) que es k se estaba mareando y la pasaron a la consulta para que se tumbara...

Venga ya, se estaba mareando pero se levanto por su propio pie a hablar con ella no??que suerte, porque yo cuando me mareo no me aguanto ni sentada.
No se si lo suyo seria grave, pero esa señora llevaba esperando 30 minutos y yo mas de una hora, con una semana de post y enferma.

Alemnos podrian haberse inventado una excusa mejor..o quizas me vieron la cara de imbécil; desde lugeo si me hago un retoke no iré allí, aunque hagan descuento por 2a. vez y eso, no pienso volver.

H
haize_7464201
21/12/08 a las 18:55

...
Mas que nada es la impotencia de no poder hacer nada, bueno si podrias hacer, tienes que ir mas veces no?
el problema tambien esta en la mala organizacion de la clinica, cuando yo tengo cita a una hora no tengo que esperar incluso si llego antes entro antes ( y mi clinica siempre está llena de gente) o sea, que no es que este vacia por eso siempre entro a mi hora. Si no se organizan o dan las citas con un margen pequeño de tiempo pasa eso. Y no se trata de que seas imbecil ni nada chiquilla, hay veces que por verguenza no decimos nada y nos quedamos callados, y luego nos arrepentimos, tomatelo con otra filosofía.
otra cosa, que fotos quieres? no te las dieron al final? o ellos tienen mas? si es asi PÍDELAS ,diles que quieres tenerlas todas que todos los cirujanos las dan. Animate, bessos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook