En respuesta a sumi_5610217
Gracias
Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Hoy hace ya casi dos meses y medio desde que mi padre se fue, y aún no he conseguido irme a la cama sin llorar durante un buen rato. Me pongo a recordar sus últimos días y lo bien que estaba meses atrás, cuando todos éramos ajenos a lo que iba a suceder...Me culpo por no haber aprovechado más el tiempo con el, por no haberle dicho tanto que lo quería, por no haber sido cariñosa... Pero lo cierto es que lo amaba y que ahora su vacío no me lo puede reponer nadie y tampoco creo que yo pueda volver a ver la vida como antes, porque ahora la vida sólo me parece algo un poco sin sentido. ¿Para que estamos aquí? ¿Para encariñarte de gente a la que luego vas perdiendo y tienes que aprender a reponerte de esa perdida, a vivir sin esa persona? No tiene sentido... Al menos, sólo me queda la tranquilidad de que el mes que estuvo en el hospital no lo dejamos nunca, le repeti una y mil veces que lo quería muchísimo y que siempre lo iba a querer y también me gustaba decirle lo guapo que era y darle besos y abrazos, el siempre me contestaba que yo más y que el también me quería. El pobre no sabía lo que le pasaba, porque estaba ya un poco en su mundo y le quisimos evitar ese sufrimiento. Imaginaos la actriz que una tiene que llegar a ser para mostrarle a el una sonrisa, mientras tienes lágrimas en los ojos. Y tener que volver la cabeza hacia otro lado para que no me viera llorar... Ha sido todo muy duro.
Pero el nunca morirá, porque si alguien siempre esta en tus recuerdos y tu corazón, siempre vive en ti. Se que el ya no volverá, pero si alguna estáis pasando por lo mismo que yo, pensad que sois el mejor legado que deja aquí, una parte de el. Si os miráis al espejo sois una parte de esa persona, porque tenéis su sangre, la manera en que os educo, como os enseño a vivir la vida...
Por ultimo decir que aquí estoy para quien me necesite. Que no es bueno guardarse todo el sufrimiento y que estoy para compartir con quien me necesite nuestras penas.
Muchas gracias a todas de nuevo. Besos
Para iloar1
iloar1,me siento muy identificada contigo porque como ya comenté yo he pasado por una situacion muy similar a la tuya,todavia no hace 2 años auq perdi al mio y no hay dia que pase que no me caiga una lagrima,es muy duro ,yo creo que lo peor que me ha pasado ,un vacio enorme,una tristeza inmensa,un sin vivir...un beso muy fuerte
Mostrar más