Foro / Salud

La anestesia general y antecedentes de hipotiroidismo?

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 7:23
A
an0N_907525499z
15/8/09 a las :40

Hlola, tengo una duda tremenda con respecto a la anestesia general,puesto que planeo someterme a una cirugia estetica en donde me reducire los senos y aprovechare para hacerme una liposuccion, quisiera saber si el hecho de que yo haya tenido problemas de la tiroides como hipotiroidismo pueda influir en la anestesia (la anestesia ha sido mi dolor ed cabeza con respecto a la operacoion)
Yo tenia hipotiroidismo y la verdad es que me deje de tratar y me hice examenes hace poco y tods los valores estan dentro del rango normal, igual quisiera saber que importancia tiene este antecedente personal a la hora de suministrarse la anestesia general, la cual me da mucho miedo, debido a que en uno de estos foros lei que una chica tenia hipotiroidismo al momento de operarse y que si no lo hubiera comentado, quizas hubiera quedado dormida para siempre,quiero saber que hay de ciertoi en esto, igual pedire consejos a un medico pero por ahora quisiera saber que riesgos estoy tomando
Gracias

Ver también

O
osagie_8334067
29/8/09 a las 7:23

Anestesiologo
Tu caso es como el de miles de mujeres, lo que te recomiendo es que primeramente te hagas controles de tus hormonas tiroideas y posteriormente hagas una cita con el endocrinologo para que los valore y considere si no ameritas alguna ajuste de tu levotiroxina, si te encuentras bajo control la posibilidad de alguna complicacion es baja, y eso de que te quedas domida para siempre es mentira, actualmente los medicamentos que se usan son de corta duracion de 1 hora a lo mucho y a lo mucho 1:30 hrs, entonces si es un dato de importnacia para la anestesia pero no al grado de que no se operan las pacientes.
Animo
Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir