Foro / Salud

Hidratos de carbono y noches...mi gran problema.

Última respuesta: 25 de febrero de 2010 a las 16:43
A
an0N_749233699z
28/1/10 a las 10:04

No puedo evitarlo, puedo controlar la comida todo el dia...pero llega la noche y me entra una ansiedad tremenda por comer hidratos de carbono...¿alguien sabe a que se debe o alguna solución???
Gracias!!

Ver también

G
guomei_6330508
28/1/10 a las 11:09

Hola!
Pues el problema esk desyunas poco o comes poco, hay k hacer un desayuno abundante, comida también con un poco de hidratos y la cena muy ligera! y come entre horas fruta!Saludos

A
alva_9105034
2/2/10 a las 18:45

Esa es también mi cruz
además, me da igual lo que pille por banda: pasta, arroz, cereales de desayuno...
La última moda son los copos de avena, los devoro.

Hay que hacer varias comidas al día, 5 ó 6, y sobre todo mentalizarse.

Un truquito: cena ligero y, inmediatamente después, cepíllate los dientes y enjuágate con un colutorio bien fresquito. La sensación de frescor y limpieza mitigará un poquitín las ganas de asaltar de nuevo la despensa. Parece una tontería, pero si te tiras en el sofá con el saborcillo en la boca de la cena, tendrás más ganas de segui picoteando..

P
parvin_8793915
25/2/10 a las 16:43
En respuesta a alva_9105034

Esa es también mi cruz
además, me da igual lo que pille por banda: pasta, arroz, cereales de desayuno...
La última moda son los copos de avena, los devoro.

Hay que hacer varias comidas al día, 5 ó 6, y sobre todo mentalizarse.

Un truquito: cena ligero y, inmediatamente después, cepíllate los dientes y enjuágate con un colutorio bien fresquito. La sensación de frescor y limpieza mitigará un poquitín las ganas de asaltar de nuevo la despensa. Parece una tontería, pero si te tiras en el sofá con el saborcillo en la boca de la cena, tendrás más ganas de segui picoteando..

bodiform bloquea hasta 800kcal
Lo venden en el CORTE INGLES, se toman 2 capsulas antes de la comida que contenga los hidratos de carbono o azucares y bloquea hasta 800 kcal.
A mi me van fantastico.
Si no puedes evitarlo, al menos que no engorde tanto.

Suerte, yo me como 1 o 2 platos de pasta o arroz a la semana e igualmente adelgazo el kilo de rigor gracias a las pastillas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook