Foro / Salud

Dieta separar proteínas e hidratos de carbono

Última respuesta: 11 de febrero de 2009 a las 7:30
G
geane_9160397
4/11/06 a las 12:04

alguna la conoce?a mi me han dicho que si separas esos componentes adelgazas pero no se bien como va el rollo y me gustaría que me informarais y saber que es cada cosa. kiseess

Ver también

A
amani_7055500
7/11/06 a las 10:01

Dieta
Hola kimera, yo he seguido algunas dietas así y he conseguido rebajar muchos kilos, la dieta de Atkins, la dieta fácil k7 y una que me puso un endocrino en la que no mezclaba las proteínas con los hidratos. Verás los hidratos están en frutas, verduras, harinas, pastas, semillas, frutos secos, etc.
Si comes carne, no comas patatas. Pues mezclas las proteínas de la carne con los hidratos de las patatas.

Una dieta baja de hidratos te hace adelgazar, pero también te resta vitamínas y nutrientes. Si quieres te puedo explicar alguna dieta, por ejemplo la K7 que es la última que hago.

Besitos y ánimo.

A
amani_7055500
9/11/06 a las 19:53

Hola kimera
Como te comento en el privado, te subí el post con la dieta, la encontrarás en el post que se titula "especialmente para ser flaquita"

A
an0N_583247899z
11/12/06 a las 15:12
En respuesta a amani_7055500

Dieta
Hola kimera, yo he seguido algunas dietas así y he conseguido rebajar muchos kilos, la dieta de Atkins, la dieta fácil k7 y una que me puso un endocrino en la que no mezclaba las proteínas con los hidratos. Verás los hidratos están en frutas, verduras, harinas, pastas, semillas, frutos secos, etc.
Si comes carne, no comas patatas. Pues mezclas las proteínas de la carne con los hidratos de las patatas.

Una dieta baja de hidratos te hace adelgazar, pero también te resta vitamínas y nutrientes. Si quieres te puedo explicar alguna dieta, por ejemplo la K7 que es la última que hago.

Besitos y ánimo.

Dieta
buenas tardes he leido tu mensaje que se lo enviabas a otra persona pero me ha interesado lo que decias yo estoy haciendo dieta de hidratos y proteinas me podrias explicar a mi la dieta que haces ? muchas gracias

Y
yanan_8469952
13/12/06 a las 14:57
En respuesta a amani_7055500

Dieta
Hola kimera, yo he seguido algunas dietas así y he conseguido rebajar muchos kilos, la dieta de Atkins, la dieta fácil k7 y una que me puso un endocrino en la que no mezclaba las proteínas con los hidratos. Verás los hidratos están en frutas, verduras, harinas, pastas, semillas, frutos secos, etc.
Si comes carne, no comas patatas. Pues mezclas las proteínas de la carne con los hidratos de las patatas.

Una dieta baja de hidratos te hace adelgazar, pero también te resta vitamínas y nutrientes. Si quieres te puedo explicar alguna dieta, por ejemplo la K7 que es la última que hago.

Besitos y ánimo.

Dieta atkins o k7
Hola guapa me gustaria que me mandases las 2 dietas que nombras quiero perder unos 6 o 7 kilitos te mando mi mail miindia@yahoo.es un besazo .

M
mayra_9685968
5/2/09 a las 14:02
En respuesta a amani_7055500

Dieta
Hola kimera, yo he seguido algunas dietas así y he conseguido rebajar muchos kilos, la dieta de Atkins, la dieta fácil k7 y una que me puso un endocrino en la que no mezclaba las proteínas con los hidratos. Verás los hidratos están en frutas, verduras, harinas, pastas, semillas, frutos secos, etc.
Si comes carne, no comas patatas. Pues mezclas las proteínas de la carne con los hidratos de las patatas.

Una dieta baja de hidratos te hace adelgazar, pero también te resta vitamínas y nutrientes. Si quieres te puedo explicar alguna dieta, por ejemplo la K7 que es la última que hago.

Besitos y ánimo.

Dieta k7 atkins (ayuda por favor)

Hola Buenos Días:

he visto que hablas de unas dietas que te hacen perder de peso, y que parece que funcionan te importaria enviarmelas a traves de mi correo electronico

ya no se que hacer he probado muchas dietas, pero no consigo bajar de peso y me han dicho que estas dietas lo consiguen

si alguien mas puede ayudarme os lo agradecería os dejo mi correo

trypyta@hotmail.com

Gracias a todos

Y
yi_6148713
5/2/09 a las 18:13

Yo tambien quiero perder 7k!!!
Acabo de tener un hijo y me gustaria perder unos 7 o 8 kilillos!!!
Si alguna me dice una dieta buena y rapida se lo agradeceria!!
Graciassssss

J
jianli_5495566
11/2/09 a las 7:30
En respuesta a yi_6148713

Yo tambien quiero perder 7k!!!
Acabo de tener un hijo y me gustaria perder unos 7 o 8 kilillos!!!
Si alguna me dice una dieta buena y rapida se lo agradeceria!!
Graciassssss

Hola
ley tu mensaje yo tambien acabo de tener una bebita me puedes mandar la receta que te mandaron te lo agradeceria mucho te dejo mi correo anneth@clearwire.net

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest