Foro / Salud

Deficit de proteina s

Última respuesta: 13 de mayo de 2011 a las 13:29
A
an0N_784378299z
16/8/10 a las 2:09

Hola tengo un duda y esk con 21 años me dió una embolia pulmonar y trombosis en pierna derecha y estuve bastante mal xo gracias a k soy joven me recupere bastante bien aunk mi deficit es hereditario y siempre lo tng bajo,lo pase tn mal que me da mucho miedo quedarme embarazad por los problemas que pueda tener y no se si se puede tomar la pildora del dia despues cn este deficit actualmente n tomo ningun tratamiento anticoagulante.gracias!!!

Ver también

N
neva_8177854
22/11/10 a las 11:58

Deficit proteina s
hola me llamo maria jose hace cosa de unos 2 meses que en unos analisis ,me detectaron deficit de proteina s ,me ha dicho el medico que es de nacimiento , yo ahora tengo 50 años te quiero decir ,yo tengo 2 hijos uno de 23 y una niña de 15 y yo me quede embaraza cuando quise ir a por mis hijos sin ningun problema, ni nunca he tenido ningun aborto y los partos igual que los embarazon fueron perfectos , yo no sabia de este dificit hasta hace 2 meses como yo ya te he dicho al principio. yo te animo a que si quieres tener un hijo lo tengas que lo mas seguro que te vaya todo muy bien,y si no fuera asi hay muchos adelantos en medicina y puede salir tu embarazo adelante y no te comas la cabeza por esto y adelante .

un beso muy fuerte

espero que pronto te quedes embarazada.

A
an0N_784378299z
13/5/11 a las 13:29

Deficit proteina s
lo primero esk siento muxo el retraso de contextarte xo tenia olvidad x completo esta charla,yo en el momento de mi trombosis no me di cuenta,lo cual me aseguro mi medico que era muy raro,yo empeze una noxe a no poder respirar bien si estaba tumbada xo fui al medico y m dijo k era una cntractura muscular asik asi aguante en casa dos noxe mas hasta k me puse peor y apenas podia respirar,me llevaron a urguencias y me hicieron varias pruebas y me dijieron k tenia un trombo en la pierna y este se me habia subido a los pulmones y me rozo el corazon,pero en ningun momento me dolió la pierna ni nada,espero haberte ayudad y otra vez más siento el retraso.bss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest