Foro / Salud

Dieta solo proteinas!

Última respuesta: 9 de enero de 2011 a las 20:00
T
thayna_7852280
8/1/11 a las 22:42

como nos suele pasar a todas, necesito rebajar algunos kilitos cogidos en las navidades y me han hablado muy bien de una dieta que se basa en proteinas
mi problemaes que me alimento casi siempre de hidratos y me va a costar bastante? algun menasje de animo y alguna recetilla? muchas gracias chicas!!!

Ver también

E
ervin_5290877
9/1/11 a las 1:43

Mi dieta
- hola a todos les cuento mi historia. Yo desde siempre e estado en sobrepeso, desde pequeño, incluso en la adolescencia, siempre me habia dicho que me fuera por la dieta de los puntos que si tomara el azucar que contiene aspartame que son como unas pastillas, me prohibieron comer grasas colesterol me lo eliminaron, no podia comer papas, arroz, leche completa quesos jamones etc... hasta que un dia quede que me desmayaba y yo mismo me dije hasta aqui!. Mas nunca hice la dieta que medice el dietista. Yo mismo hice mi dieta deacuerdo a mi organismo, pues si, y resulta que me fue de mil maravillas gracias a dios, junto a mi hermano hicimos la dieta, no se trata de restringir todo no! se trata de saber comer y tener una dieta diaria y no prohibitiva no!.

- Una dieta diaria que haga que mi organismo se acostumbre a la comida diaria, comiendo jamones quesos papas pasta etc... pero eso si siempre de manera balanceada y siempre sabiendo a que hora comer diferentes tipos de comidas.

- Un gusto haber escrito en este post contandoles mi experiencia.
- Yo tambien me e leido el libro me parece interesante, pero lo que si digo que se debe rebajar comiendo, para que cuando adelgazes no subas como ascensor a tu peso de nuevo que asi le ocurrio a una maestra de la universidad.

Un gusto comentar mi experiencia! de todas formas les dejo mi email: alan_s_s@msn.com
ah y mi blog que estoy comenzando que se llama:


http://rebajecomiendo.blogspot.com/

Z
zayra_591643
9/1/11 a las 20:00

Hola
yo estoy con la cetógenica (se basa en atkins). Se desayuna té con nata, galleta de gluten con queso o fiambres o huevos. Para comer y cenar, carne o pescado o marisco + verdura o ensalada (hay una lista de alimentos permitidos). Para picar entre horas: cortezas, pepinillos, aceitunas, embutidos, quesos, etc..
No se pasa hambre y se baja rápido. Llevo 1 semana y -2,3kgs. Saludos, Cristina

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest