Foro / Salud

Alguien me da una dieta de proteinas???

Última respuesta: 24 de septiembre de 2014 a las 12:40
E
esther19912
21/11/13 a las 23:00

Alguien sabe de alguna dieta de proteinas para adelgazar???graciassds xikass muuuak

Ver también

T
turid_6989988
24/12/13 a las 19:31

Dieta alta en proteinas y efectiva
Hola mi nombre es Say esta dieta es alta en proteinas y adicional efectiva he perdido alredor de 70 lbs en 7meses . Muy efectiva a qui les dejo el enlace.


http://goo.gl/lIAISd

R
romulo_9025657
2/1/14 a las 9:48

Yo hago la dieta con dietflash
Hola Esther19912, yo estoy haciendo la dieta con dietflash medical, de forma online, y me está funcionando muy bien. Tienen muchos productos nuevos y cuentan con más de 400 referencias, por lo que es fácil hacerla.

¿Alguien más la está haciendo? así podemos cambiar impresiones.

Un beso!

T
turid_6989988
25/7/14 a las 18:47

Pierde de 5 a 25lbs
Si has escuchado de Alejandro Chaban y su plan de dieta el Yes You Can Diet plan y no sabes como comenzar tu transformación el STARTer kIT de yesyoucandietplan que te da TODAS las herramientas que necesitas para cumplir tu meta de una forma fácil, divertida y saludable. Primero encontrarás el Yes You Can! Diet Plan que te indica qué, cuándo y cuánto comer! Lo mejor es que es facilito de seguir! Vas a tener la dieta del semáforo y cada uno de los tipos de alimentos (proteínas, vegetales, carbohidratos, grasas saludables, y lácteos) van a tener su columna verde que significa ADELANTE, la amarilla que significa PRECAUCIÓN y la roja DETENTE. También te va a incluir 30 pastillas de nuestros 4 suplementos 100% naturales: Quemador de Grasa, Supresor de Apetito, Limpiador de Colon y Colágeno. También te va a incluir 30 deliciosos batidos de proteína de los sabores que desees que pueden ser Choco Brownie, Kiwi Berry, Vainilla y Cappuccino. De regalo te van a enviar el libro Mi Transformación de Gordo a Galán en versión digital y la liguita en forma de corazón para que mantengas tu enfoque en el proceso. El STARTer kIT te da todas las herramientas que necesitas para 30 días. Si utilizas el código YYC1034 recibes un 5%de descuento, solamente válido en compras hechas por Internet.
http://goo.gl/lIAISd

H
hao_9338652
23/9/14 a las 4:21

Yo comia de todo
Mira nuestro cuerpo necesita todos los nutrientre grasas carboidratos proteinas ..yo comia de todo pero en pequeñas porciones y baje 15 libras en 3 meses y claro tenia q hacer ejercicio para qudar aguada .

A
an0N_887667699z
24/9/14 a las 12:40

Dieta woet
Hola Esther!!
Pues mira, yo despues de pensarme mucho lo de las dietas proteinadas y de pasar muchas horas en internet estudiando el famoso "metodo" de las dietas proteinadas.... siempre me echaba para a tras por los precios!!!! las que requerian control por profesional eran cariiisimas y las de farmacia no se.... no me fio... supongo que estaran bien para mantenerse.. pero entrar en cetosis sin control.......no se.. eso ya es decision de cada uno ..... el caso es, que investigando he decubierto la dieta del metodo Woet, el metodo es el mismo que el de Pronokal, vamos que es una dieta proteinada baja en grasa y carbohidratos, con sus suplementos y todo igual.
Pero la diferecia es que el precio es muuuuuuucho mas bajo, tienen formatos de bote para 18 tomas !!!y segun los kilos que quieras bajar te atiende una nutricionista que tienen en la zona del retiro!! si es mucho lo que tengas que perder lo mejor es ir a un medico que te haga el seguimiento.... eso si, nunca te recomendaria ir a una farmacia y realizar la dieta por tu cuenta!!!
el telefono es el 901667337!!!
creo que es una dieta proteinada controlada y asequible a mas bolsillos!!
Espero haberte ayudado y que te sea util!!!!
besos
Isa
Por cierto me dieron a probar una madalena de chocolate y casi me da algo de lo rico que estaba!!!
Yo empiezo la dieta en 7 de octubre asi que ya os ire contando!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest