Foro / Salud

Cenar proteìnas

Última respuesta: 21 de octubre de 2004 a las 16:26
L
loreta_6437105
20/10/04 a las 22:42

Hace unos dias lei en otro foro que para adelgazar venia genial el cenar proteina xq se ve que cuando dormimos las proteinas se metabolizan mejor por eso es un error el creer q si cenas fruta adelgazaras tampoco se pueden cenar hidratos de carbono.
Decia tb q cenar pescado era garantia de adelgazar.
Yo ahora todos los dias ceno proteina a ver que tal me va,ceno huevos en tortilla,atun o sardinas o fiambre de pavo,todo proteico.

Saludos.

Ver también

R
ruoxi_8122582
20/10/04 a las 22:58

Me interesa
Hola,
pues por probar no pasara nada, y si veo que subo mucho de peso lo dejare... asi que a ver si me podrias decir ademas de la tortilla, el atun y el pavo, algun alimento pa cenar asi ligero que tenga muchas proteinas???

Gracias, y ya diras que tal te va

L
loreta_6437105
20/10/04 a las 23:16
En respuesta a ruoxi_8122582

Me interesa
Hola,
pues por probar no pasara nada, y si veo que subo mucho de peso lo dejare... asi que a ver si me podrias decir ademas de la tortilla, el atun y el pavo, algun alimento pa cenar asi ligero que tenga muchas proteinas???

Gracias, y ya diras que tal te va

Pues...
yo tb luego me tome un yogur desnatado q tiene las proteinas de la leche.
El queso tb,puedes cenar fiambre de pavo y queso como hago yo.
Pero el pescado es lo ideal,yo solo tomo atun y sardinas xq los demas no me gustan pero cualkier pescado cocinada de manera sana,va bien.

L
loreta_6437105
21/10/04 a las 16:26

4. la proteína por la noche

La proteína estimula el catabolismo de las grasa durante el descanso nocturno.El glucagón - hormona antagonista a la insulina- es la encargada de movilizar la grasa corporal estancada y se estimula su producción al consumir proteínas; huevos, frutos secos, semillas, legumbre más cereal, seitan, tofu, lácteos, carne y pescado. Las proteínas de alta calidad producen el consumo de grasa para obtener energía, incrementan el metabolismo basal y producen sensación de plenitud en el estómago aumentando el rendimiento físico. Aunque cuidado con las dietas basadas en proteínas de origen animal, pues el consumo de carne sobrecarga los órganos de eliminación (hígado, riñones y aparato circulatorio) acidificando la sangre al producirse urea y otros residuos del metabolismo de las proteínas.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir