hola chicas!!
buenooo, he pasado media vida haciendo dieta..supongo q por fuerza de voluntad no he conseguido los resultados esperados..ahora me he puesto "en serio"
se q algunas estareis en contra de mi manera de hacer las cosas, pero ahora mismo necesito resultados rapido..me gustaria saber opiniones de la gente q alguna vez haya hecho lo q estoy haciendo y me comenten si han visto resultados...
me explico: conozco una xica q ha adelgazado un monton, es d mi barrio, y un dia le pregunte q habia hecho, em dijo q ella a partir de las 6 de la tarde no come nada, a ver no todos los dias, pero si la mayoria, si tiene una cena o algo con familia o amigos si q come, pero poco. la chica esta cañon, i os lo juro q me enseño fotos d no hace mucho i estava....
total, q hace una semana he decidido hacer lo mismo, lo llevo super bien, ahora si, como poco, muy poco..pero en una semaana ya noto resultados, desayuno un mini bocata de jamon serrano con cafe con leche desnatada, como una ensalada variada (grande) i fruta i meriendo una manzana con un yogur. muchiiiiisima agua, i au!
se q esto no es muy sano, pero estoy harta de dietas equilibradas, q pierdo 200-400gramos a la semana, necessito resultados ya!!!
este menu q he puesto lo voy a hacer durante un mes mas o menos, i luego voy a introducir en la comida un poco d carne o pescado a la plancha, pero continuare sin cenar, lo llevo bien, me levanto con mucha mas energia i no tengo mas hambre por la mañana. los fines de semana como estoy com mi novio i los amigos, si q suelo cenar, pero acostumbrada a por la semana no cenar, pues tampoco no tengo mucha hambre y ceno ligerito.
voy tres veces a la semana al gimnasio, a quemaaaaar grasa...no se, por ahora estoy contenta y con animo de continuar!
Q os parece?alguien ha hecho algo parecido!!??
un beso wapaaaaas!