En respuesta a silvie_722463
¿que es mejor para cenar?
Hola amiga, disculpa pero no estoy de acuerdo con la que te dice que lo mejor para cenar, son solo proteinas, no hagas caso, manten unos buenos habitos alimenticios, date de vez en cuando un capricho, chocolate etc, sobre todo haz ejercicio a ser posible 3 veces por semana, sin machacarte no es necesario, que sea ejercicio aerobico, haz 5 comidas al dia, bien equilibradas, la fruta la comes por la mañana y tarde, y toma dos cucharadas soperas aceite al dia no más, en la comida y cena, a mi esto me funcinó, perdí 12 kilos, y no he vuelto a engordar, ahora como de todo pero equilibradamente, y dejate de pastillas, y de tonterias, porque luego con ditas mal llevadas o rapidas, recuperas el peso, es decir se origina el efecto yoyo. Yo mido 1,63 y peso 60 kilos, estoy en mi peso, por la noche cena ensalada o verdura, y luego huevos o carnes blancas o pescado y detrás un yogur, ya veras como esto funciona. Animo y un Saludote, para lo que quieras preguntarme aqui estoy.
Hola!
Buenas noches me intereso mucho lo que comentaste yo quisiera adelgazar y me intereso eso de que tu bajaste 12 kg.. me podrias decir que es lo que hiciste espero pronta respuesta!