Foro / Salud

¿que es mejor para cenar?

Última respuesta: 17 de marzo de 2011 a las 15:21
T
toria_6374011
21/5/07 a las 17:12

Hola chicas... estoy en duda, porque quiero hacer cenas bastantes flojas, pero no tengo ganas de pringarme haciendo carnes, pescados, verduras, etc... Necesito saber que es mejor tomar para cenar: un yogur ó un baso de leche con cereales ó tostadas integrales con queso ó fruta variada...etc...
Por favor decirme algo, porque no quiero equivocarme y luego por la mañana pesar más, es para adelgazar un poco 2 o 3 kilos, aunque estoy comiendo al mediodía normal y por la mañana desayuno muy bien.
Gracias

Ver también

L
loren_9778907
23/5/07 a las 23:11

Lo mejor para cenar
precisamente lo que tu dices. 2yoyures o.Una ensalada.O 2 peras o puedes comer 2 galletas. de Bicenturi Linea.ami meba de maravilla.Tienes que tomar 2vasos de agua

R
rowena_9686316
28/5/07 a las 23:17

Te cuento mi experiencia, y mi mejor consejo...
Para la noche PROTEÍNAS.
Una tortilla francesa?? O de queso (si quieres adelgazar lo más bajo en grasas posible, claro.. o de quesitos tipo El Caserío, que tienen solo unas 20 calorías cada uno y con uno o 2 ya tienes bastante...) o de jamón york o serrano (yo soy vegetariana, pero si a ti te gustan...) o de espárragos verdes o blancos (que son lo mejorcito para adelgazar, son súper diuréticos!!!) o champiñones, setas... chica te estoy diciendo todo lo que se me ocurre pero si a ti te gusta combinarlo con otro tipo de verduras o proteínas.. claro no la mezcles con hidratos de carbono porque entonses ya naaa!!!
Siempre dicen que para la noche lo mejorcito es cenar únicamente proteínas, y qué mejor que una tortilla francesa o con algo de eso, que tardas 2 minutos en hacerla, te engorda poquísimo (por ejemplo una con espárragos poco más de 100 calorías...)... o un par de huevos duros??

PD. Yo ahora estoy super delgada, mido 176cm y peso 54'5kg, pero el año pasado me dio por adelgazar un poco y me pasaba todo el día comiendo tortillas de espárragos y huevos duros, y adelgazé una burrada en poco más de una semana y la verdad que no lo he vuelto a recuperar, y eso que me alimento a base de pizzas, tortillas de patata, congelados tipo Panninis etc... y cosas así porque no como ni carne ni pescao y la verdura y fruta no me emociona, como muchísimo y entre horas, y es que no engordo absolutamente nada, al revés la gente cada día se queja de que me ve más delgada, no se si es cosa de cambio del metabolismo(ahora tengo 18 años), pero desde que adelgacé a base de comer eso sigo delgadísima, y eso que se supone que con esas dietas rápidas luego el efecto rebote es tremendo y más teniendo en cuenta las cosas que como, pero no sé, puede ser que a base de alimentarme de proteínas, solo perdí grasa y gané en músculo... A parte que no perdí de pecho ni de culo (que a mí me gustan voluptuosos, me imagino que sea por no perder masa muscular sino solo grasas.. y yo solo las acumulaba en la tripita que me desaparecio por completo, y el culo lo tenía grandesito pero no de grasa)... En cualquier caso, lo mejor son las proteínas y desde luego para cenar es indiscutible. Siento haberte soltado este royo pero es que desde entonces idolatro a las proteínas.. Jeje un besazo!! (Repito.. ALWAYS PROTEINS!!! Te hacen quitar las grasas y conservar la masa muscular que es lo que hace un cuerpo bonito, delgado pero con curvas, sería horrible adelgazar y quedarte como un palillo sin formas..) Otro besitoooo

R
rakia_8879096
30/5/07 a las 13:57

Claro, la solucion
Hola!! Claro comiendo mas proteina, como los huevos, bajas la ingesta de hidratos, y entonces se va produciendo poco a poco el cambio, las proteinas son un milagro, en serio yo tengo un control de la comida bastante intenso, y te digo que al ingerir mas proteinas, te sacias antes i controlas mas tu peso. Puedes hacerlo con lo que quieras, huevos, carne ( tiene grasa) pescado..., pero la proteina de soja es la que funciona mejor, ya que el porcentaje de grasa es bajisimo, yo ingiero unos batidos( que valen menos que una comida por dia) que funcionan de verdad, es una pasada, mira entra en www.adelgazarconsaludybelleza.com, y preparate para el milagro.
un besote chicas

S
silvie_722463
3/6/07 a las 18:08

¿que es mejor para cenar?
Hola amiga, disculpa pero no estoy de acuerdo con la que te dice que lo mejor para cenar, son solo proteinas, no hagas caso, manten unos buenos habitos alimenticios, date de vez en cuando un capricho, chocolate etc, sobre todo haz ejercicio a ser posible 3 veces por semana, sin machacarte no es necesario, que sea ejercicio aerobico, haz 5 comidas al dia, bien equilibradas, la fruta la comes por la mañana y tarde, y toma dos cucharadas soperas aceite al dia no más, en la comida y cena, a mi esto me funcinó, perdí 12 kilos, y no he vuelto a engordar, ahora como de todo pero equilibradamente, y dejate de pastillas, y de tonterias, porque luego con ditas mal llevadas o rapidas, recuperas el peso, es decir se origina el efecto yoyo. Yo mido 1,63 y peso 60 kilos, estoy en mi peso, por la noche cena ensalada o verdura, y luego huevos o carnes blancas o pescado y detrás un yogur, ya veras como esto funciona. Animo y un Saludote, para lo que quieras preguntarme aqui estoy.

Y
yongli_9608317
7/6/07 a las 21:40

...
¡Hola! Yo cuando estaba a dieta cenaba de 1 crema, puré de verduras o sopa, y de segundo una tortilla francesa o una ensalada. De postre un yogur.
Si no quieres cocinar te puedes hacer la sopa o la crema a principio de semana y te da para varios días.
¡Suerte!

A
ayten_9412901
8/9/09 a las 20:30
En respuesta a loren_9778907

Lo mejor para cenar
precisamente lo que tu dices. 2yoyures o.Una ensalada.O 2 peras o puedes comer 2 galletas. de Bicenturi Linea.ami meba de maravilla.Tienes que tomar 2vasos de agua

Proteinas
sí es cierto que las proteínas funcionan, hubo una racha que tuve deficiencia de peso y el medico dijo que era porque consumía demasiada proteína (huevos y leche sobre todo) lo bueno es que comiendo proteína no sufres de efecto rebote sobre todo si haces ejercicio, de hecho la tendencia en tal caso es a desarrollar musculo y no grasa, pero tampoco es plan hartarte a comer solo proteína, eso tampoco es sano.
te recomiendo hacer ejercicio aerobico para perder peso generalizado (media hora al día o una hora tres días a la semana bastan) una dieta equilibrada por lo general y de noche una tortilla o leche con cereales, el yogur suele causar gases y ardores de estomago, hay gente que para cenar te ha dicho una crema una tortilla y un yogur ¿alguien puede dormir con todo eso en el estomago?
"Desayuna como un Rey, come como un pobre y cena como un mendigo"

M
maina_5489394
21/4/10 a las 9:47
En respuesta a silvie_722463

¿que es mejor para cenar?
Hola amiga, disculpa pero no estoy de acuerdo con la que te dice que lo mejor para cenar, son solo proteinas, no hagas caso, manten unos buenos habitos alimenticios, date de vez en cuando un capricho, chocolate etc, sobre todo haz ejercicio a ser posible 3 veces por semana, sin machacarte no es necesario, que sea ejercicio aerobico, haz 5 comidas al dia, bien equilibradas, la fruta la comes por la mañana y tarde, y toma dos cucharadas soperas aceite al dia no más, en la comida y cena, a mi esto me funcinó, perdí 12 kilos, y no he vuelto a engordar, ahora como de todo pero equilibradamente, y dejate de pastillas, y de tonterias, porque luego con ditas mal llevadas o rapidas, recuperas el peso, es decir se origina el efecto yoyo. Yo mido 1,63 y peso 60 kilos, estoy en mi peso, por la noche cena ensalada o verdura, y luego huevos o carnes blancas o pescado y detrás un yogur, ya veras como esto funciona. Animo y un Saludote, para lo que quieras preguntarme aqui estoy.

Hola!
Buenas noches me intereso mucho lo que comentaste yo quisiera adelgazar y me intereso eso de que tu bajaste 12 kg.. me podrias decir que es lo que hiciste espero pronta respuesta!

G
grace_9030847
10/3/11 a las 23:00
En respuesta a ayten_9412901

Proteinas
sí es cierto que las proteínas funcionan, hubo una racha que tuve deficiencia de peso y el medico dijo que era porque consumía demasiada proteína (huevos y leche sobre todo) lo bueno es que comiendo proteína no sufres de efecto rebote sobre todo si haces ejercicio, de hecho la tendencia en tal caso es a desarrollar musculo y no grasa, pero tampoco es plan hartarte a comer solo proteína, eso tampoco es sano.
te recomiendo hacer ejercicio aerobico para perder peso generalizado (media hora al día o una hora tres días a la semana bastan) una dieta equilibrada por lo general y de noche una tortilla o leche con cereales, el yogur suele causar gases y ardores de estomago, hay gente que para cenar te ha dicho una crema una tortilla y un yogur ¿alguien puede dormir con todo eso en el estomago?
"Desayuna como un Rey, come como un pobre y cena como un mendigo"

Proteinas
Si, deacuerdo, cenar tortillas por el tema de las proteinas, pero todos los dias?, no es bueno comer todos los dias huevo!, entonces que hacemos,? , alternamos un dia tortilla y al otro? y al tercero volvemos a cenar tortilla? y al otro?.

que mas alimentos son fuente de proteinas?.

Y cenar un vaso de leche con galletas engorda? o esta bien?, cuantas galletas y de que tipo?.

Gracias a todos.

O
omara_7063731
17/3/11 a las 15:21

Hola
Mi consejo es o sólo proteinas con verdura, o sólo hidratos con verdura, son las cenas de Montignac, y además de ser muy saludables, sí te hacen adelgazar, aunque sea de forma lenta.

Saludos. Mila.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram