Foro / Salud

¿que cenar para adelgazar?

Última respuesta: 1 de mayo de 2007 a las 19:17
Y
yanis_7886597
23/4/07 a las 2:16

Hola mi problema creo q es la cena,como ams k al mediodia
No se k cenar pk decian q si hidratos no,etc.......... besos xicas

Ver también

Y
yuko_6972340
24/4/07 a las 13:15

Lo mejor para cenar...
para cenar lo mejor es verdura a la plancha o hervida como quieras (alcachofas, calabacin, brocoli...lo que quieras)y pescado tambien a la planca o hervido...la cena tiene que ser ligera,no tomes postre y por mucha hambre que tengas no debes pasarte por las noches...yo es lo que mas noto cuando hago dieta...sacrificarme un poco a la hora de cenar...nada de patata, ni pasta , ni arroz por la noche. espero que te sirva...besos!!!

D
deisi_9489128
25/4/07 a las 23:34

Control de peso
hola me llamo sonia y soy distribuidora de productos nutricionales .si que es cierto que cenar mucho no es bueno
.pero no cenar es malo. cuamdo dajas muchas horas tu cuerpo de comer empieza a tener carencias y el cuerpo es muy sabio
si quieres yo te puedo ayudar a controlartu apetito sin dejar de comer solo sustituyendo mas informacion(soni.koko@hotmail 695190320)

E
eimi_6316094
1/5/07 a las 19:17
En respuesta a yuko_6972340

Lo mejor para cenar...
para cenar lo mejor es verdura a la plancha o hervida como quieras (alcachofas, calabacin, brocoli...lo que quieras)y pescado tambien a la planca o hervido...la cena tiene que ser ligera,no tomes postre y por mucha hambre que tengas no debes pasarte por las noches...yo es lo que mas noto cuando hago dieta...sacrificarme un poco a la hora de cenar...nada de patata, ni pasta , ni arroz por la noche. espero que te sirva...besos!!!

Cenas
buenas!!!
yo tengo entendido que todo lo que tomes a partir de las 6 de la tarde te cuesta muxo mas quemarlo que lo que tomes antes de esa hora...y sobre todo lo que tomes para cenar...yo creo que lo mejor para cenar es intentar preescindir de los hidratos (pan!!!, pasta, patatas, legumbres) es preferible tomarlos en las comidas, nada de fritos y ni por supuesto dulces...lo mejor son cositas a la plaxa, o al horno, o hervidas, o alguna ensalada...ay un monton de cosas!!

yo hace un par de años, antes de que llegara el verano probé las barritas stitutivas de una comida de biocentury, y la verdad que me fueron bien, yo cenaba 2 barritas y siempre algo de fruta, preferiblemente piña, fresas o kiwi...ya que las barritas solas a la larga estriñen, pero si las acompañas con alguna de estas frutas no...a mi me fué bastante bien.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir