Foro / Salud

Y si dejo de cenar?

Última respuesta: 13 de junio de 2007 a las 19:33
F
fe_5289130
11/6/07 a las 14:58

esq ya nose q hacer pa verme mas definida, como muy sano y hago deporte pufff q asco stoy iwal (no stoy gorda pero kiero verme mas estilizada)

gracias

Ver también

Z
zaira_10038547
11/6/07 a las 21:42

Me parece una mala idea
hola!!me parece una mala idea, ya se sabe que hay que realizar las cinco comidas al dia, sin picar entre horas, además, he leido que si no cenas, durante los procesos metabolicos que el organismo lleva a cabo durante la noche, no influye nada en el peso...no lo se explicar mejor, solo me quede con la idea de que si no cenas todo se quedara igual!!asi que sigue con tu deporte y comiendo sano, quiza debas hacer ejercicios especificos, como por ejemplo, aerobic o algo de eso para tonificar y darle elasticidad a tus musculos.Hay unos ejercicios muy buenos para ello, son muy sencillos y los puedes realizar a diario.Mucha suerte!

F
fe_5289130
11/6/07 a las 22:51

Graciass
si lo se, jeje pero stab aalgo mal xq no visto resultados, pero ya m ahn dixo q espere q hay q ser constante, asiq na, peus salgo a correr y aaprte hago unso ejercicios especificos para lso muskulos, m han aconsejao hacer un dia correr otro los ejercios, otro dia correr y otros lso ejercicios y asi lo voy hacer. xcieto he cenado pescado

gracias x los animos

besos

K
kinga_5183258
12/6/07 a las 12:51

Yo no ceno...
y creo que no pasa nada, o sea que no me voy a morir por no cenar.Llevo desde finales de febrero cuidando mi alimentación, bebiendo mucha agua y no ceno nunca. Perdi 7 kg. Seguía haciendo lo mismo hasta hace dos semanas y vi que no perdía mas. Entonces empecé con el deporte y todavia no he perdido más pero tengo la figura cada vez más estilizada. El no cenar a mi personalmente no me supone ningún esfuerzo porque no tengo hambre por la noche, sin embargo desayuno fuerte.
Lo que hace mi novio por ejemplo es cenar un yogur y también ha perdido peso.
Dicen que hay que cenar antes de las 9. Yo creo que la cena se puede saltar siempre que no se pase hambre, por supuesto.

F
fe_5289130
12/6/07 a las 15:07

Gracias
XQ ADEMAS YO CNEO SUPER TARDE, XQ YEGO AMICASA AALS 10.. ASIQ FIJATE, YO STUVE TB UN TIEMPO SIN CENAR, TP TENGOP MUXA HAMBR X LAS NXOES, AVECS SI, Y WNEO AHORA SALGO A CORRER, PERO LOQ APSA Q OCMODICEN Q HAY Q COMER 5 VECS AL DIA POR ESO LO D CENAR, LOMISMO LOQ HAGO ES ALAS 8 Q E SUCAND YEGO D CORRER TOMARM UN YOGURT, SUELO OTMARMLOALAS 6, EPRO ESQ ES ESO HASTA ALS 10 O AMS NO YEGO A CASA

GRACIAS X CNTESTAR

A
almas_9565010
12/6/07 a las 15:51

Yo lo hice!!!
Hola, decirte que yo empecé a utilizar esa táctica el año pasado y me fué muy muy bien. Tomaba un té a las 19h con sacarina y nada más.
De hecho trabajo de vigilante y las semanas que tengo turno de noche aprovecho para controlarme esos kilitos ya que el resto de dias siempre surge algún compromiso. Si vas a tener una cena imposible de evitar, ese dia o al dia siguiente come solo 4rodajas de piña al medio dia

F
fe_5289130
12/6/07 a las 19:10

Holaa
he epnsado en comerme una galleta biocentury a eso d las 7 y ya no otmarme nada mas, d exom acabod comer una, asi almenso hago 4 comidas, q os parece>?

K
kinga_5183258
13/6/07 a las 10:02

Un consejo
Yo me tomaba las galletitas esas de biocentury que estan buenisimas pero creo que es mejor tomar una pieza de fruta como una manzana por ejemplo que tiene la mitad de calorias.

F
fe_5289130
13/6/07 a las 10:47

Gracias
esq he encontrao unas galletas d biocentury q ssutituyen alas cenas, tiene 6 galletas 225 calorias q es loq t pone tomar 6 galletas , q galletas tomabas tu? y otra cosa la futa si tiene pokas calorias peor tiene uxos azucares y no es wneo tomarlo x la nxoe

gracias

K
kinga_5183258
13/6/07 a las 13:42

Galletas biocentury
Pues yo me refería a unas galletas BIocentury de chocolate blanco que tienen 101 calorías y que yo me tomaba mas bien durante el día para no picar. Lo de tomarlas para cenar no sé yo porque creo que también tienen azúcar por muy dietéticas que sean. Yo personalmente no me las tomaría para cenar. Mejor unas verduritas o algo a la plancha.

F
fe_5289130
13/6/07 a las 14:31

Ok
GRACIAS, YA SE Q ALLETAS DICES D 101 CALORIAS, LAS STAO COMIEND YO TB X LA TARDE

GRACIAS

R
rakia_8879096
13/6/07 a las 19:33

Equilibrado
se tiene que comer equilibrado y para hacerlo no hay que dejar ni una comida, sano, yo lo que hago es tomar unos batidos substitutivos que te aportan todo lo que necesitas y naturales, entra en www.adelgazarconsaludybelleza.com, y alli te asesoran y te lo explican todo, prueba total solo esta aun click

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir