Foro / Salud

Proteínas orgánicas

Última respuesta: 22 de enero de 2018 a las 10:48
G
greta_6364747
18/1/18 a las 4:42

hola qué tal
mas que nada estoy aquí por mi novio jaja


Estoy aquí porque tengo una duda referente a las proteínas el polvo
Hace como un año mi novio empezo a ir al gimnasio y tomaba proteína de suero de leche para ser exactos la isopure pero notamos que cuando la tomaba empezó a salirle acné y la dejó de tomar
Actualmente sigue haciendo ejercicio considero que esta en forma pero a el le gustaría definir muy bien los músculos más que aumentar de peso y así hemos notado que podemos hacer batidos de amaranto, nueces etc que son más “naturales” pero no sabemos qué tanto pueda ayudarle a su meta
espero y me puedan ayudar
Gracias!!

Ver también

C
cosme_8659613
18/1/18 a las 13:33

Si lo que se busca es que los músculos se vean, no que aumenten de tamaño, el camino a seguir es el de la tonificación mediante la reducción de la grasa que los recubre, no se necesita la suplementación extra de proteínas.

G
greta_6364747
22/1/18 a las 3:22
En respuesta a cosme_8659613

Si lo que se busca es que los músculos se vean, no que aumenten de tamaño, el camino a seguir es el de la tonificación mediante la reducción de la grasa que los recubre, no se necesita la suplementación extra de proteínas.

Si, lo que busca es que se vea más marcado pero vimos que si con la proteína le sirve para reponer los músculos después del ejercicio 

C
cosme_8659613
22/1/18 a las 10:48
En respuesta a greta_6364747

Si, lo que busca es que se vea más marcado pero vimos que si con la proteína le sirve para reponer los músculos después del ejercicio 

Que sí, que vale, pero que con una alimentación adecuada ya consume todas las proteínas que necesita para reponer los músculos, y si lo que quiere es marcarlos (tonificación) la dirección es la de reducir la grasa que los recubre. Sólo si está en una fase de aumento muscular (hipertrofia o fuerza) "necesitará" suplementos de proteínas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir