Foro / Salud

alguien que hay hecho la dieta de los hidratos de carbono

Última respuesta: 4 de enero de 2006 a las 14:08
M
melany_5647998
29/12/05 a las 20:37

Hola chicas! por fin he conseguido el libro de: "cómo bajar de peso en 25 días" y lo he estado ojeando y la dieta parece fácil de llevar y me gustaría saber si alguna la habeis hecho y si realmente funciona. No sé lo he probado todo y realmente al leer el libro me he dado cuenta que comia poco y que comia mucha fruta para intentar que mis calorías diarias no subieran mucho y aún así no he conseguido bajar de peso y mantenerme y al hacer el recuento diario de los hidratos de carbono me he dado cuenta que ingiero mucha cantidad, al día puedo llegar a meter más de 500Hidratos de carbono porque mi alimentación se basa en fruta y lácteos.
En fin chicas que quisiera saber si os ha funcionado sin tomar las pastillas que ponen en el libro. espero vuestra respuesta porque en el caso de que funcione quisiera empezar a hacerla el lunes de le semana que entra, ya saben año nuevo vida nueva.
Ahhh!!! y si alguna la quiere empezar conmigo pues yo encantada, así nos animamos mutuanmente.
Gracias

Ver también

W
wijdan_9720406
30/12/05 a las 12:07

Para belog
Hola guapa, me gustaría aconsejarte, que las dietas en las que restringes parte de los nutrientes no van a ayudar a tu salud!!
Yo como dietista, te recomiendo que lleves una alimentación equilibrada, en la que no falte de nada.
Los nutrientes los tienes que repartir de la siguiente forma:
60% de hidratos de carbono
30% de grasas
10 % de proteínas
Si bajas el consumo de hidratos de carbono, automáticamente aumenta el de proteínas, y esto podría dañar gravemente tus riñones.
Así que sigue mi consejo, y come de todo. Te lo puedes distribuir de la siguiente forma:
Desayuno (hazlo bastante abundante, sin faltar lacteos, cereales y fruta)
Toma a media mañana un poco de fruta o 1 zumo
La comida y la cena, imprescindibles, no te los saltes, y a media tarde, o bien 1 lacteo (Siempre desnatados) o bien fruta o zumo de frutas.
Espero que sigas mis consejos y no pongas en peligro tu salud.
Besos

M
melany_5647998
31/12/05 a las 18:17

Hola
Muchs gracias por contestarme. Entonces a tí te ha funcionado? y tomas esas pastillas? es que yo paso de tomar nada de eso entonces no se si me irá bien o no.
Bueno o creo que el lunes ampezaré con ella y si tengo alguna dudilla ya te preguntaré y espero que me puedas contestar.
Besos y FELIZ AÑO!!!!

M
melany_5647998
2/1/06 a las 23:48

Feliz año!!!!!!!!

hOLA CHICAS!!q tal ha empezado el año?el mio la verdad es que no muy bien pero bueno. Pues nada deciros que hoy he empezado con mi primer dia cero hidratos de carbonoy está bien. No os apuntais nisnguna a hacerla conmigo? es q así seguro q es mejor y más divertido. Bueno si os animais .......
Muchos besos

B
banesa_6283612
3/1/06 a las 23:23

Cual es esa??
Podrias explikar en k kossiste esa dieta xfavor???
Muxas graciasss

M
melany_5647998
4/1/06 a las 14:08
En respuesta a banesa_6283612

Cual es esa??
Podrias explikar en k kossiste esa dieta xfavor???
Muxas graciasss

Hola
Bueno yo no se si te puedo contar mucho porque la empecé el lunes. Yo me bajé el libro del emule y me lo leí y la verdad es que me puse a calcular la cantidad de hidratos de carbono que introduzco al día y eran una burrada, aunque como todo el mundo que hace dieta yo no como ni pasta, ni pan, ni cosas de esas lo que pasa es que yo nunca pensé que la fruta tuviera tanta cantidad. Bueno al tema la idea del libro consiste en limitar la cantidad de hidratos a lo largo del día, esto es muy facil porque las carnes y pescados no tienen y después el reto de comidas suele venir en el envase. Los tres primeros dias no puedes comer nada que contenga hidratos y los siguientes 22 debes controlar el consumo de 18 a 25 gramos diarios.
Yo como te digo llevo tres días y he bajado un kilo y lo mejor de todo es que no he subido nada por el exceso de la navidad. Te propongo que calcules cuantos hidratos de carbono comes la día y creo que te sorprenderás, yo no sé si esto funciona pero voy a ver que tal va, la verdad es que mucha gente la acoseja y como puedes comer de todo y convinarlo como quieres me parece qeu es una dieta bastante buena.
Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir