Foro / Salud

Bloqueador de hidratos de carbono

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 15:52
G
gwen_8103190
7/4/07 a las 20:47

Hola!
Antes he visto en la tele un anuncio de BioCentury, de un bloqueador de hidratos de carbono; ¿sabeis algo de ello? ¿funciona?
Gacias!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zuhara_9425356
10/4/07 a las 16:46

Que es el 4321 ?
Buenas tardes chicas.
Lo de el bloqueador de hidratos ya averiguaré de que se trata. pero lo ideal es no comerlos!! mejor dicho comer poca cantidad, no?
Ustedes me pueden ayudar dandome informacion del 4321?
que es?
es una dieta?
o es alguna pastilla o algo asi?
funciona?
como se toma ?
cuanto vale?
Mil gracias desde ya.
saludos

A
assya_7175670
9/4/07 a las 18:58

"funciona muy bien"
Hola soy nueva en todo esto, pero si q puedo decir q el producto de dietisa q estais hablando funciona, Comekal y tambien hay otro Lipocontrol plus q va muy bien, esta captura el 30% de las grasas q comes se pueden tomar a la vez. Yo estoy muy contenta con los dos prodcutos.

G
gwen_8103190
9/4/07 a las 21:05
En respuesta a assya_7175670

"funciona muy bien"
Hola soy nueva en todo esto, pero si q puedo decir q el producto de dietisa q estais hablando funciona, Comekal y tambien hay otro Lipocontrol plus q va muy bien, esta captura el 30% de las grasas q comes se pueden tomar a la vez. Yo estoy muy contenta con los dos prodcutos.

Pero como lo hace exactamente?
¿Dñonde van a parar esas calorias? ¿simplemente desaparecen? es que como no entiendo muy bien cómo lo consigue, me da un poco de miedo probarlo

Z
zuhara_9425356
10/4/07 a las 16:46
Mejor respuesta

Que es el 4321 ?
Buenas tardes chicas.
Lo de el bloqueador de hidratos ya averiguaré de que se trata. pero lo ideal es no comerlos!! mejor dicho comer poca cantidad, no?
Ustedes me pueden ayudar dandome informacion del 4321?
que es?
es una dieta?
o es alguna pastilla o algo asi?
funciona?
como se toma ?
cuanto vale?
Mil gracias desde ya.
saludos

E
edivia_6284397