Foro / Salud

Bloqueador de hidratos de carbono

Última respuesta: 12 de agosto de 2017 a las 15:52
G
gwen_8103190
7/4/07 a las 20:47

Hola!
Antes he visto en la tele un anuncio de BioCentury, de un bloqueador de hidratos de carbono; ¿sabeis algo de ello? ¿funciona?
Gacias!

Ver también

La respuesta más útil

Z
zuhara_9425356
10/4/07 a las 16:46

Que es el 4321 ?
Buenas tardes chicas.
Lo de el bloqueador de hidratos ya averiguaré de que se trata. pero lo ideal es no comerlos!! mejor dicho comer poca cantidad, no?
Ustedes me pueden ayudar dandome informacion del 4321?
que es?
es una dieta?
o es alguna pastilla o algo asi?
funciona?
como se toma ?
cuanto vale?
Mil gracias desde ya.
saludos

A
assya_7175670
9/4/07 a las 18:58

"funciona muy bien"
Hola soy nueva en todo esto, pero si q puedo decir q el producto de dietisa q estais hablando funciona, Comekal y tambien hay otro Lipocontrol plus q va muy bien, esta captura el 30% de las grasas q comes se pueden tomar a la vez. Yo estoy muy contenta con los dos prodcutos.

G
gwen_8103190
9/4/07 a las 21:05
En respuesta a assya_7175670

"funciona muy bien"
Hola soy nueva en todo esto, pero si q puedo decir q el producto de dietisa q estais hablando funciona, Comekal y tambien hay otro Lipocontrol plus q va muy bien, esta captura el 30% de las grasas q comes se pueden tomar a la vez. Yo estoy muy contenta con los dos prodcutos.

Pero como lo hace exactamente?
¿Dñonde van a parar esas calorias? ¿simplemente desaparecen? es que como no entiendo muy bien cómo lo consigue, me da un poco de miedo probarlo

Z
zuhara_9425356
10/4/07 a las 16:46
Mejor respuesta

Que es el 4321 ?
Buenas tardes chicas.
Lo de el bloqueador de hidratos ya averiguaré de que se trata. pero lo ideal es no comerlos!! mejor dicho comer poca cantidad, no?
Ustedes me pueden ayudar dandome informacion del 4321?
que es?
es una dieta?
o es alguna pastilla o algo asi?
funciona?
como se toma ?
cuanto vale?
Mil gracias desde ya.
saludos

E
edivia_6284397
17/4/07 a las 17:53

Función de los bloqueadores
Yo no sé si estas pastillas en concreto son efectivas, pero yo soy diabética, y mi problema en la vida son los carbohidratos. Así que le pregunté a mi médica por estas pastillas y me dijo que lo que hacen es bloquear la absorción de parte de los hidratos consumidos en la comida, siendo expulsados con la orina. Por lo que tu cuerpo sólo aprovecha una parte de los hidratos que has ingerido, y por lo tanto, no engordas tanto.

Lo que no sé es si estas pastillas perjudican de otro modo, pero su funcionamiento es ese.
Espero que os haya aclarado algo.

M
malin_8725559
15/7/10 a las 7:42
En respuesta a gwen_8103190

Pero como lo hace exactamente?
¿Dñonde van a parar esas calorias? ¿simplemente desaparecen? es que como no entiendo muy bien cómo lo consigue, me da un poco de miedo probarlo

Explicacion de cero carb
Buen dia, yo soy un vendedor de cerocarb, bloqueador de carbohidratos de la marca amway en Sonora Mexico y les quiero pasar un poco mas de informacion sobre este producto.
cerocarb da a la digestión de carbohidratos el golpe del uno-dos. Cerocarb es un exclusivo producto diseñado para inhibir la digestión de sucrosa, un azúcar simple que se encuentra en el azúcar de mesa, las frutas y otros alimentos, así como de carbohidratos complejos, los cuales se encuentran en alimentos con almidón como el pan, los cereales, la pasta, el arroz y vegetales con almidón (papas, ñame, chícharos, maíz o fríjol). De manera contraria a los bloqueadores de carbohidratos, los cuales inhiben la absorción de carbohidratos de almidones solamente Cerocarb inhibe la absorción de carbohidratos simples y complejos (azúcares y almidones).
Esto lo hace bloqueando uns encimas encargadas de convertir los alimentos en utiles para el cuerpo, por lo que los carbohidratos no son asimilados y los desecharas al ir al baño.
si necesitan mas informacion ya sea para comprarlo o para saber como se toma o cualquier duda. no duden en contactarme

S
senda_9393276
10/8/11 a las 21:31

Sí,sí y sí
sí funciona y lo he comprobado comiendo pan,pizzas e hidratos varios a partir de las 5h de la tarde que es cuando engordan y he mantenido mi peso,así que resultado positivo,el prooblemaes la compra ya que normalmente se vende a 5euros la caja en el dia,o supermercados en general,pero tienes que estar al loro pq cuando se acaban tardan un poco en reponer asi que...suerte!!

D
deiane_6939549
25/9/13 a las 11:21

hola
quiero saber el precio y donde puedo conseguirlos porfavor gracias

S
sefora_9577606
29/7/14 a las 2:35
En respuesta a malin_8725559

Explicacion de cero carb
Buen dia, yo soy un vendedor de cerocarb, bloqueador de carbohidratos de la marca amway en Sonora Mexico y les quiero pasar un poco mas de informacion sobre este producto.
cerocarb da a la digestión de carbohidratos el golpe del uno-dos. Cerocarb es un exclusivo producto diseñado para inhibir la digestión de sucrosa, un azúcar simple que se encuentra en el azúcar de mesa, las frutas y otros alimentos, así como de carbohidratos complejos, los cuales se encuentran en alimentos con almidón como el pan, los cereales, la pasta, el arroz y vegetales con almidón (papas, ñame, chícharos, maíz o fríjol). De manera contraria a los bloqueadores de carbohidratos, los cuales inhiben la absorción de carbohidratos de almidones solamente Cerocarb inhibe la absorción de carbohidratos simples y complejos (azúcares y almidones).
Esto lo hace bloqueando uns encimas encargadas de convertir los alimentos en utiles para el cuerpo, por lo que los carbohidratos no son asimilados y los desecharas al ir al baño.
si necesitan mas informacion ya sea para comprarlo o para saber como se toma o cualquier duda. no duden en contactarme

Hola pregunta de antiguo mensaje
hola aunque el mensaje dice que es del 2010 aun vendes amway en mexico esque queria el cerocarb pero no he podido localizar a nadie que venda y en el facebook no me han respondido y en su pagina oficial quize registrarme y me marcaba error y no se donde mas comprarlo graciass

Z
zviadi_9918937
1/11/14 a las 22:44
En respuesta a sefora_9577606

Hola pregunta de antiguo mensaje
hola aunque el mensaje dice que es del 2010 aun vendes amway en mexico esque queria el cerocarb pero no he podido localizar a nadie que venda y en el facebook no me han respondido y en su pagina oficial quize registrarme y me marcaba error y no se donde mas comprarlo graciass

Cerocarb
Hola Yoyi122
Yo puedo Ayudarte! De que parte de la República eres?

Yo soy Nutrióloga y Si aún necesitas el Bloqueador de Carbohidratos
Estoy para servirte

D
dayong_5692603
6/5/15 a las 21:07
En respuesta a deiane_6939549

hola
quiero saber el precio y donde puedo conseguirlos porfavor gracias

D
Usted puede comprar Xenical sin receta médica esta farmacia en línea registrado con el gobierno del Reino Unido (que requieren un formulario de consulta en línea) Goodpharmacy.net

C
cesar_8615138
12/10/15 a las 22:09

D
Orlistat es Fatblocker la mejor .
Comprar Orlistat aqui http://urlz.fr/2oe1

S
samah_8615142
12/8/17 a las 15:52

Xenical funciona mejor bloqueador de grasas. Comprar Xenical sin receta anterior

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir