Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
T
toraya_5397198
24/4/07 a las 17:54

Consejo
hola a todas, necesito un consejo. He encargado mis productos para la dieta pronokal, y la voy a empezar en unos días, pero me ha surgido una duda importante: estoy intentando quedarme embarazada, de hecho, el querer bajar los 7 kilos que me sobran es , en parte, en previsión a un embarazo ¿puede perjudicarme de alguna manera el hacer la dieta mientras lo intento? Ya se que estando embarazada no se puede seguir, pero, y mientras???

Ver también

P
petri_5919058
24/4/07 a las 21:21

Dieta pronokal
Buenas noches:
Mañana empiezo la dieta Pronokal. Sé que es muy dura pero estoy decidida a comenzar. He encontrado vuestro foro de casualidad, buscando más comentarios positivos a cerca de ella. Es genial que tantas la estéis haciendo, alentador diría yo. Si necesito consejos, ya sé dónde puedo acudir.
Tengo que adelgazar 14 Kg., en un principio, antes de ir, pensé que tendría que adelgazar muchos más, pero estoy mentalizada y ese es un paso importante. Ya os iré preguntando cosas.
Gracias por vuestros mensajes.

K
kaira_8544348
25/4/07 a las 22:31
En respuesta a larysa_8498007

Pronokal en valencia
Hola nefer63¡¡ Yo voy a un pueblo de Valencia ( Massamagrell ) pero también tiene consulta en Valencia Capital, en la C/ Císcar, 29 - 2 y el tlf. 963740864. Animate que no te arrepentirás. Saludos

Consulta
Hola ,

me gustaria saber , si lo sabes mas o menos cuanto cuestan las visitas y cuanto mas o menos me puedo gastar, y tambien si las analiticas te las hace el o puedes hacertelas a traves de la seguridad social ,

Gracias
Mi email es
moralr@ono.com

Y
ysaura_6064509
26/4/07 a las 10:37

Hola
buenos dias voy a subir un poquito hoy me peso vamos haber que sorpresa nos da la chivatilla un beso a todas ,EMI

R
riffat_8763032
26/4/07 a las 11:29

Pregunta
hola ,a ver sia alguien me puede decir,si cuando tienes la regla te estancas un poco,y si cuando la termines bajas,mucho mas rapido,pues estoy preocupada ,hago la dieta a rajatabla.DFUn besote

A
areeba_7264870
26/4/07 a las 11:40
En respuesta a sierra_8419938

Dudas sobre la verdura
Hola, ya llevo dos días de dieta, lo de llevarme los sobres al trabajo llama un poco la atención pero bueno, despues de gastarme unas cuantas bromas, ya no me hacen caso

¿ya has perdido unkg???? yo no noto nada aun...

A lo que iba; de momento no me siento cansada. Lo que pasa es que no se si estare comiendo demasiadas verduras. Lo de los 200 gr si lo tego controlado: un tomatito en la ensalada y a la noche un poco de zanahoria. Pero de las permitidas ¿puedo comer una racion mas o menos normal?

Por otra parte, la mostaza como condimento ¿ha de ser en polvo? porque las liquidas llevan un monton de aditivos y no me atrevo.

Otra pregunta ¿cuantos días tardas en empezar a notar que adelgazas, no ya en peso, sino en cm?

Saludos

Toi un poco desanimada................
Hola todas, me encanta leeros pues encuentro un gran apoyo cuando baja mi moral y creo que este es un momento de bajada, empece la dieta el 16 de abril, mañana voy al endocrino y no tengo ni idea de si habre perdido, pues la verdad algo si me noto,pero no tanto como decis. Es un poco aburrido,sobre todo el desyuno por lo menos para mi no poderte comer un bollito o una tostada........pero en fin todo sea por lucir palmito.
Itaca, he leido tu mens y no se pueden comer zanahorias porque son dulces.Alguien preguntaba por el sabor de los sobres, pues bien os dire :muselina parmentier, es una caca aun echandole especias yo eso no lo pediria, ni la crema de esparragos (asquerosa) ni el pure de puerros y patatas,(Puafff).Sin embargo podeis pedir tranquilamente , el cacao, el capuchino, el de limon, el de naranja, el de fresa, las tortillas , pero aliñandoles todas las especias que podais pa pillarle el gusto.En fin chicas os dejo un besazo para todas.

A
an0N_991581699z
26/4/07 a las 23:49
En respuesta a petri_5919058

Dieta pronokal
Buenas noches:
Mañana empiezo la dieta Pronokal. Sé que es muy dura pero estoy decidida a comenzar. He encontrado vuestro foro de casualidad, buscando más comentarios positivos a cerca de ella. Es genial que tantas la estéis haciendo, alentador diría yo. Si necesito consejos, ya sé dónde puedo acudir.
Tengo que adelgazar 14 Kg., en un principio, antes de ir, pensé que tendría que adelgazar muchos más, pero estoy mentalizada y ese es un paso importante. Ya os iré preguntando cosas.
Gracias por vuestros mensajes.

Dieta pronokal
buenas noches amigas hace dias que quiero realizar la dieta pronokal e leido que es muy buena pero no la consigo alguien me la puede pasar y explicar un poco yasira@ono.com gracias

A
an0N_814792299z
27/4/07 a las 16:28

Quien miente????????

HABER, PARA LLAMAR MENTIROSA A ALGUIEN PRIMERO HAY QUE SABER DE QUE SE HABLA, CON PRUEBAS Y AL DECIR QUE ES MENTIRA ESTAS DEMOSTRANDO QUE NO SABES NADA DE ESTA DIETA, PUES SI SUPIERAS ALGO SABRIAS QUE TODO LO QUE SE DICE ES VERDAD, Y HABLO PORQUE YO TAMBIEN LA ESTOY HACIENDO Y SI ES CARA, PERO MUY EFECTIVA NO SE PUEDE HABLAR A LA LIGERA, PARA CONFUNDIR A LAS DEMAS, LA PROXIMA VEZ QUE QUIERAS DAR TU OPINION, ANTES INFORMATE VALE?

A
an0N_593616999z
27/4/07 a las 19:28
En respuesta a an0N_991581699z

Dieta pronokal
buenas noches amigas hace dias que quiero realizar la dieta pronokal e leido que es muy buena pero no la consigo alguien me la puede pasar y explicar un poco yasira@ono.com gracias

Dieta pronokal
yo hace 2 años pasé de 83k a 62k con pronokal y cuidandome no los cogí.tengo hipotiroidismo y esta navidad se descompensó y he vuelto a pesar 78k.El endocrino me dijo que si no hubiera adelgazado,ahora estaría cerca de los 100.Por esto una vez que lo tengo regulado ,he comenzado otra vez.El 26 de abril fue mi primer día.A parte de tiroides, estoy en la menopausia y tengo tensión alta.Como comprendereis si no estuviera bajo manos expertas no me hubiera lanzado a hacer la dieta.
Te informo que yo voy a un médico a Madrid,que me controla todo.Si quieres saber direcciones ,precios y más te puedo contestar, pues aunque empiezo otra vez soy experta y además estoy muy contenta,ya que después de hacer dietas con y sin médico esta es la que más resultado me ha dado.A y no soy vendedora, sino profesora y "ama de mi casa" como todas vosotras

D
dione_9144822
27/4/07 a las 22:44

A la que dice que mentimos: siloeta
Mira Siloeta, no puedes hablar sin saber, porque si a mí me dicen hace medio año, que existía esto y que se bajaba tan rápido , no me lo hubiese creído, y habría pensado que otro engaño como tantos...PERO NO.
Llevo algo más de 3 meses de dieta y he bajado ya 21 kilos, y te aseguro que puedo ser de las que bajan un poco más lentas (todo depende de los hábitos alimentarios que tendría cada una antes de la dieta), pero estoy encantada de la vida, y sólo me quedan ya 10 kilos... Que es cara SI, pero te aseguro que tanto para mí, como para otras compañeras, puede ser la mejor inversión de nuestra vida...
Aquí no hay nadie que tenga que ver con la "marca", si no simplemente mujeres que estamos haciendo la dieta, y sino quieres creerlo, pues problema tuyo, pero no hagas comentarios negativos sobre algo que desconoces totalmente, y que pueden negativizar a otras personas, a las que nuestras experiencias las pueden venir bien.
Sin más, espero que la próxima vez, seas más consciente de lo que escribes, y sobre lo que escribes.
Atentamente,
Kris

W
wenyan_6012762
28/4/07 a las 10:17

Chicas pasandoooooooooo
pasando de contestar segun que comentarios, no merece la pena.
La pena es que gente que no conoce nada de la dieta leea comentarios de ese tipo. pero vamos, que la dieta funciona? jajaja me rio, me gustaría que me viesen a mi. Pero precisamente como no soy de Pronokal y no me llevo ningun tipo de beneficio en esto no pongo foto ni nada.

Pero en cantada estoy de explicarle a cualquiera me experiencia, o darle el n de alguien de mi entorno para que le diga mi cambio jejejeje.

Eso si, BARATA no es nada la dieta, pero los resultados para mi merecen MAS que la pena.

Buen finde!!

D
dimka_9121628
28/4/07 a las 11:07
En respuesta a an0N_989683499z

Hola xicasss!
Wenas! Hacía días q no entraba por aki. Bienvenida a las nuevas y muxo ánimo q yo era muy reacia a pensar q esto funcionaba y os tngo q decir q sí, q funciona! Yo llevo con Pronokal desde el día 10 d abril y, según mi báscula, he perdido 5kg!!!! (q se dice pronto). No paso nada d hambre, me encuentro genial, con una marxa en el cuerpo...
De verdad q os la aconsejo, es muy estricta, eso sí, pero es la clave d la dieta, si la haces es para hacerla bien, sino no la hagas. Creo q el q sea tan estricta es un punto a nuestro favor, pq si stamos mentalizadas, no nos pasamos en nada. No es lo mismo q otras dietas en las q t dejan comer q si pollo a la plancha, q si atun al natural...pq si t dejan comer más cosas, piensas...va, por ésto no va a pasar nada y sí, pasa. Así q os animo a q la hagáis, d verdad q estaréis encantadas. Yo hasta he dejado el psicólogo y todo d lo bien q me encuentro, en serio.

Un besazo a todas y wen finde.

Pronokal
HOY empiezo con la dieta, yo SOLO tengo que perder 5 kilos EN TOTAL. Segun el cuadro de la presentacion de pronokal deberíá pesar 52 kilos !!!! ESTAN LOCOS !!! me han calculado este peso poniendo la edad.... y estaria hecha un PINGO con ese peso, de esto estoy segura, asi que el PESO IDEAL es el que una quiera y su salud se lo permita.... yo tengo 56 años, mido 1,57 y ahora mismo estoy pesando 65,50. He adelgazado desdde noviembre 6 kilos... con dieta hipocalórica normal, pero voy muy despacio y eso hace que me "relaje"... soy de salir mucho, cenitas, copas con amigos en casa, viajes de fin de semana.....y es dificil en tanto tiempo. Mi doctora me ha recomendado pronokal para ir más deprisa, si consigo los 60 kilos yo ya estaré contenta. Esta mañana me he hecho el PASTEL DE CHOCOLATE y no me ha quedado bien. Debe tener truco, decirme como se hace, mucho me temo que la tortilla tampoco me saldrá bien.
Saluditos. viella1

Y
yun_7846236
28/4/07 a las 14:07
En respuesta a an0N_989683499z

Hola xicasss!
Wenas! Hacía días q no entraba por aki. Bienvenida a las nuevas y muxo ánimo q yo era muy reacia a pensar q esto funcionaba y os tngo q decir q sí, q funciona! Yo llevo con Pronokal desde el día 10 d abril y, según mi báscula, he perdido 5kg!!!! (q se dice pronto). No paso nada d hambre, me encuentro genial, con una marxa en el cuerpo...
De verdad q os la aconsejo, es muy estricta, eso sí, pero es la clave d la dieta, si la haces es para hacerla bien, sino no la hagas. Creo q el q sea tan estricta es un punto a nuestro favor, pq si stamos mentalizadas, no nos pasamos en nada. No es lo mismo q otras dietas en las q t dejan comer q si pollo a la plancha, q si atun al natural...pq si t dejan comer más cosas, piensas...va, por ésto no va a pasar nada y sí, pasa. Así q os animo a q la hagáis, d verdad q estaréis encantadas. Yo hasta he dejado el psicólogo y todo d lo bien q me encuentro, en serio.

Un besazo a todas y wen finde.

Animos!
Hola!!! Llevo haciendo la dieta Proteifine, aunque he provado algunos sobres de pronokal desde casi 3 semanas y la verdad es que funciona pero es duuuroooo... Nada de cenas, salidas y demas.... Pero lo importante es que funcione.. Una preguntita.. cuantas cuchardas de aceite al dia os tomais, ya que la doctora me dijo 2 soperas y en el librito pone 2 cucharaditas.. no me gustaria que por eso perdiera - rapido!!!!

Muchos animos a todas!!

Y
yun_7846236
28/4/07 a las 14:31

Animos!!!
Hola, llevo casi 3 semanas con la dieta proteifine y la verdad es que funciona per es muuyyy dura, nada de cenitas con los amigos ni salidas.... Pero bueno, espero que merzca la pena y en veranito pueda usar los pantalones colgados en el armario..

Una preguntita.. La doctora me dijo que se permitian 2 cucharadas soperas de aceite al dia y en el librito pone 2 cucharaditas.. Cuantas tomais.. No quisiera que por eso me funcionara menos !!

Gracias y animos!!

A
an0N_593616999z
28/4/07 a las 22:42
En respuesta a yun_7846236

Animos!!!
Hola, llevo casi 3 semanas con la dieta proteifine y la verdad es que funciona per es muuyyy dura, nada de cenitas con los amigos ni salidas.... Pero bueno, espero que merzca la pena y en veranito pueda usar los pantalones colgados en el armario..

Una preguntita.. La doctora me dijo que se permitian 2 cucharadas soperas de aceite al dia y en el librito pone 2 cucharaditas.. Cuantas tomais.. No quisiera que por eso me funcionara menos !!

Gracias y animos!!

Respuesta a lau35351
efectivamente lau35351 son dos cucharadas soperas por día.También puede ser mitad de aceite y mitad de vinagre.Yo tampoco me animo a las cenas con amigos por no pecar ,pero de verdad que luego merece la pena.Cuando vayas a las tiendas y puedas ponerte ropa que antes ni en sueños!.Que pasada .Animos!!

N
nohemi_9339318
29/4/07 a las 9:52

Chicas, no merece la pena..
no se que problema tiene siloeta, tal vez tenga razón elenabcn..porque si le dáis a buscar por siloeta en nombre de autor, solo os saldrán mensajes que o titula de mentirosas a las que hemos bajado esos kilos o pregunta cuanto cuesta y cuanto se baja con pronokal e incluso se plantea una reducción de estómago con 98 kilos, eso si que es fuerte!
Asi que nenas, ni caso, cada cual de nosotras sabemos cuanto hemos bajado y en que tiempo y sabemos que en las analiticas que nos hacen de forma regular sale todo perfecto, incluso mejorando muchos parámetros...y ni que decir que nos sentimos mucho mejor...
Allá ella...

Y
yun_7846236
29/4/07 a las 13:42

Gracias conxic!!
Bueno con algo mas de aceite, las verduras permitidas estaran mejor!!!

Animos, que cada dia que pasa queda 1 dia menos!

W
wenyan_6012762
29/4/07 a las 19:00

Saludo y lo subo
ohhhhhhhhh ya se acaba el finde ... mejor para la dieta que la semana es mas llevadera.

D
divya_6931016
29/4/07 a las 22:51
En respuesta a damara_5432298

Pronokal
YO VIVO EN LA PROVINCIA DE LEON Y LLEVO ESPERANDO YA CASI CUATRO SEMANAS A QUE ME DEN UN TELEFONO O UNA DIRECCION DEL MEDICO MAS CERCANO QUE ME PUEDE LLEVAR CON LA DIETA PRONOKAL, YA NO AGUANTO MAS ESTA ESPERA, NECESITO EMPEZAR LA DIETA CUANTO ANTES Y AL FINAL ME CANSARE DE ESPERAR Y HARE CUALQUIER OTRA DIETA, PERO QUERIA HACER ESTA PORQUE TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS SUYAS

Espero que ya lo hayas conseguido
espero q ya hayas conseguido el telefono pero por si a caso te dire q yo tambien vivo en la provincia de leon,y hay un medico de pronokal en ponferrada y el mismo medico tambien consulta enleon pero no se exactamente donde,pero si llamas a este telefono que es del sitio donde consulta en ponferrada seguro que te dan el tlf de donde consulta en leon.
el tlf es 987 40 26 43
espero q te sea de ayuda .chao

C
cortes_9426481
30/4/07 a las 19:54
En respuesta a eden_8477225

Por fin
buenos días chicas, ya soy una chica pronokal jajajaja. Estoy tomándome mi primer sobre, un zumo de naranja, que por ahora me gusta mucho. Ya veremos el de yogur que me lo he traido para media mañana.
Enac, yo soy de Gran Canaria, a Mafi y a mí nos lleva la misma doctora, si te interesa luego te pongo el número de teléfono por privado.
Bueno, vamos a trabajar un poquito. Un beso para todas.

Hay médico pronokal en gran canaria?
he pensado en ir a Madrid porque los de Pronokal no me llaman, hace 3 semanas que me dijeron que me llamaban y mira..me podrían decir un médico y su teléfono??estoy desesperada

C
cortes_9426481
30/4/07 a las 20:24

Pronokal en gran canaria o tenerife???
Alguien hace pronokal en gran canaria o tenerife??me pueden indicar una dirección?.Por favor!!llevo 3 semanas esperando a que me llamen los de pronokal

A
apanda_d1ecb0z
30/4/07 a las 21:01
En respuesta a cortes_9426481

Pronokal en gran canaria o tenerife???
Alguien hace pronokal en gran canaria o tenerife??me pueden indicar una dirección?.Por favor!!llevo 3 semanas esperando a que me llamen los de pronokal

Pronokal en canarias
Los de Pronokal son muy pesados y por la ley de proteccion de datos, no te quieren facilitar la direccion de ningun medico. Te tendrá que contestar alguien de canarias que lea tu mensaje en el foro.

A
apanda_d1ecb0z
30/4/07 a las 21:07

Hoy lunes empiezo pronokal
Hay alguien en mi misma situacion para poder compartir inquietudes, nervios, éxitos etc.... y así no estar tan sola haciendo la dieta? Soy de Barcelona.
Necesito bajar unos 12/15 kilos y parece que esta vez estoy muy motivada..... pero creo que si me pongo en contacto con alguien, nos dará mas fuerzas y entre todas podremos animarnos.
Espero vuestras respuestas. Incluso podríamos quedar para compartir recetas, gustos etc...
Un besito y espero vuestras respuestas.

Y
yun_7846236
1/5/07 a las 16:38

Ya queda menos!!!
Hola,

Quisiera saber qual es el tiempo minimo despues de la fase 1, durante el qual se tiene que estar en cada fase. Es realmente necessario hacerlas todas o hasta la 3 basta...

Gracias!

J
joelle_9712435
1/5/07 a las 18:59

Ana
Ante todo tienes que estar segura de quererla hacer.Cuando empieze debes acabarla,sino no haras nada.Yo llego 20 kilos en dos meses y mi hija 25 kilos tambien en dos meses.Ami todavia me queda seguirla hasta septiembre y mi hija hasta agosto,

A
an0N_593616999z
1/5/07 a las 19:54
En respuesta a yun_7846236

Ya queda menos!!!
Hola,

Quisiera saber qual es el tiempo minimo despues de la fase 1, durante el qual se tiene que estar en cada fase. Es realmente necessario hacerlas todas o hasta la 3 basta...

Gracias!

Tiempo de cada fase
hola lau te diré que normalmente el tiempo es la mitad de la primera fase.Si estuviste un mes lo normal en las otras fases es 15 días,pero dependerá un poco de lo rápido que pierdas.Es importante seguir las otras fases,pues son la clave para acostumbrarte a comer poco a poco y luego no coger peso.Animo

A
an0N_593616999z
1/5/07 a las 19:59
En respuesta a apanda_d1ecb0z

Hoy lunes empiezo pronokal
Hay alguien en mi misma situacion para poder compartir inquietudes, nervios, éxitos etc.... y así no estar tan sola haciendo la dieta? Soy de Barcelona.
Necesito bajar unos 12/15 kilos y parece que esta vez estoy muy motivada..... pero creo que si me pongo en contacto con alguien, nos dará mas fuerzas y entre todas podremos animarnos.
Espero vuestras respuestas. Incluso podríamos quedar para compartir recetas, gustos etc...
Un besito y espero vuestras respuestas.

Comienzo de dieta
hola vivona, yo! el 26.Te llevo 4 días de ventaja.Yo tengo que bajar 16k.Estoy en todo lo peor.Tuve dolor de cabeza un día ayer mucho cansancio como si me faltasen fuerzas hoy estoy mejor.Tu como lo llevas.Estás nerviosa...

S
samyra_7898525
2/5/07 a las :16
En respuesta a cortes_9426481

Pronokal en gran canaria o tenerife???
Alguien hace pronokal en gran canaria o tenerife??me pueden indicar una dirección?.Por favor!!llevo 3 semanas esperando a que me llamen los de pronokal

En gran canaria
esta en mesa y lopez entre calzados navarro y benetton

holaaaaaa que bueno me encanta compartir esto con alguien ya que creo que a los demas les aburre un poco el tema jeje
yo empece hace cuatro dias y voy dos kilos y medio estoy alucinando pero cierto es muy dura, pero estoy muy motivada y como ademas la comida que tengo que comer como que no motiva mucho ya casi no estoy teneiendo hambre lo peor fue el dolor de cabeza del primer día
tengo que perder 14 kilos a ver si hay suerte lo que se me hace mas dificil de llevar es el tema del aceite ...joer con las ensaladas y las verduras un pokito de aliño....
y que tambien las verduras mas ricas son las limitadas pero bueno todo supera que me encuentro superdesinchada a ver ya os ire contando...la demas como lo llevan?
saludos

A
antima_8662381
2/5/07 a las 10:34
En respuesta a joelle_9712435

Ana
Ante todo tienes que estar segura de quererla hacer.Cuando empieze debes acabarla,sino no haras nada.Yo llego 20 kilos en dos meses y mi hija 25 kilos tambien en dos meses.Ami todavia me queda seguirla hasta septiembre y mi hija hasta agosto,

Informacion
Hola Ana. me puede facilitar un telefono de contacto, soy de murcia y no se donde informarme sobre si hay alguna clinica en murcia o no.
Gracias

J
jagtar_7075433
2/5/07 a las 11:09
En respuesta a antima_8662381

Informacion
Hola Ana. me puede facilitar un telefono de contacto, soy de murcia y no se donde informarme sobre si hay alguna clinica en murcia o no.
Gracias

Para noeliasara98
Soy de Molina de Segura y te puedo indicar el número de teléfono de la Clínica Berlín, donde hay una doctora que se llama Isabel, que ha sido la que me la ha mandado a mí. El número es 968612638.

Suerte y a coger el toro por los cuernos. Yo he perdido en dos meses 16 Kg.

N
nerina_8284546
2/5/07 a las 13:10

Pronokal
Quería comentarte que empecé la dieta el 10 de abril y hoy que es 2 de mayo he perdido 5 kilos.Como imaginarás estoy super contenta y no me ha sido muy difícil, pues a diferencia de otros regímenes, en éste te mentalizas a tope desde el principio, no sé por qué la verdad, y como en seguida te ves que adelgazas no te apetece pasarte.No pasas hambre, sólo un poco de envidia de no comer otras cosas, pero es llevadero. Lo mejor es que te ves cómo bajas de peso y volumen rápidamente.
Lo de los sobres es super fácil.Así que ánimo.
Si alguien que hace la dieta de más tiempo me lee, me gustaría que me dijera si el mantenimiento es fácil, si se cogen kilos con facilidad, cómo se hace...
Es lo que más me preocupa saber si me va a ser complicado mantenerme,

Gracias

A
asma_5177056
2/5/07 a las 15:48
En respuesta a apanda_d1ecb0z

Hoy lunes empiezo pronokal
Hay alguien en mi misma situacion para poder compartir inquietudes, nervios, éxitos etc.... y así no estar tan sola haciendo la dieta? Soy de Barcelona.
Necesito bajar unos 12/15 kilos y parece que esta vez estoy muy motivada..... pero creo que si me pongo en contacto con alguien, nos dará mas fuerzas y entre todas podremos animarnos.
Espero vuestras respuestas. Incluso podríamos quedar para compartir recetas, gustos etc...
Un besito y espero vuestras respuestas.

Para vivona
Buenas tardes,
Lo principal en esta dieta es que estès motivada, y sobretodo fuerza de voluntat. Yo la empezé el dia 18 de abril y ya he perdido 5 kilos, mañana harà 15 días..imagínate 5 kilos en 15 días..ahora me faltan perder otros 4 que los perderé en las siguientes fases, pues de la primera hice una semana y después me pasó a la 2a, el próximo dia 10 pasaré a la 2b y adelante !!
Realmente es una dieta que funciona..espero que se mantenga!
Hay alguien que haya tenido que perder unos 8 kilos y ya haya acabado ? Es para que me informe de cuando van a durar las otras fases, teniendo en cuenta que sólo me quedan por perder unos 3-4 kilos.

Gracias..

A
asma_5177056
2/5/07 a las 15:53
En respuesta a samyra_7898525

En gran canaria
esta en mesa y lopez entre calzados navarro y benetton

holaaaaaa que bueno me encanta compartir esto con alguien ya que creo que a los demas les aburre un poco el tema jeje
yo empece hace cuatro dias y voy dos kilos y medio estoy alucinando pero cierto es muy dura, pero estoy muy motivada y como ademas la comida que tengo que comer como que no motiva mucho ya casi no estoy teneiendo hambre lo peor fue el dolor de cabeza del primer día
tengo que perder 14 kilos a ver si hay suerte lo que se me hace mas dificil de llevar es el tema del aceite ...joer con las ensaladas y las verduras un pokito de aliño....
y que tambien las verduras mas ricas son las limitadas pero bueno todo supera que me encuentro superdesinchada a ver ya os ire contando...la demas como lo llevan?
saludos

Aliños
Hola !
Para el tema de los aliños, yo mezclo en un vaso, una cucharadita de mostaza de Dijon, un poco de vinagre de vino, sal, un poco de agua y media cucharada de aceite..
De momento es lo mejor que he encontrado para las ensaladas..queda muy buena..
si alguien tiene mas ideas, que las comparta !!

A
an0N_866079699z
2/5/07 a las 17:08
En respuesta a antima_8662381

Informacion
Hola Ana. me puede facilitar un telefono de contacto, soy de murcia y no se donde informarme sobre si hay alguna clinica en murcia o no.
Gracias

Medicos en murcia
Hola Ana, la dieta funciona muy bien, yo voy a una chica que se llama Begoña tiene la consulta en la plaza del Romea, su tf es 968 21 23 70, es un encanto de chica y ademas es mas economica que otros medicos que la hacen en murcia, je, je

A
apanda_d1ecb0z
3/5/07 a las 11:14
En respuesta a an0N_593616999z

Comienzo de dieta
hola vivona, yo! el 26.Te llevo 4 días de ventaja.Yo tengo que bajar 16k.Estoy en todo lo peor.Tuve dolor de cabeza un día ayer mucho cansancio como si me faltasen fuerzas hoy estoy mejor.Tu como lo llevas.Estás nerviosa...

Comienzo dieta
Hoy es mi cuarto día y de momento voy bien !!! No me he pesado pero ya lo noto en la ropa.
Yo no he tenido dolor de cabeza pero me avisó el médico que podía tenerlo.

ANIMO

Bueno, seguimos hablando.

W
wenyan_6012762
4/5/07 a las 1:04

Subiendo
a ver si sube!!

N
nohemi_9339318
4/5/07 a las 11:07

Up
up

A
asma_5177056
4/5/07 a las 15:37
En respuesta a apanda_d1ecb0z

Comienzo dieta
Hoy es mi cuarto día y de momento voy bien !!! No me he pesado pero ya lo noto en la ropa.
Yo no he tenido dolor de cabeza pero me avisó el médico que podía tenerlo.

ANIMO

Bueno, seguimos hablando.

Para vivona
Hola !!

Que? COmo lo llevas? espero que bien, lo que tiene esta dieta es que como bajas rápido te vas motivando, y no te apetece "picar" ni romperla...en esta ves que el sacrificio tiene su fruto rápidamente.
Bueno, ya me irás contando como te va..
Por cierto, yo también soy de BCN

Besos a todas i animos !

C
cleo_9919690
6/5/07 a las 1:23

Estoy baja de moral me dais animos ??
Hola amigas !! Soy Ycasss, empezè la dieta el 28 de Marzo y en menos de una semana perdì 6 kg, 7 cms de brazo, 4 cms de muslo, 5 cms de cintura y 5 cms de cadera, estaba super contenta.. (Incluso me la saltè un dìa por una celebracin y la Dra. me dijo q estaba genial) Pero he tenido un problema de salud el resto del mes y la tuvè q dejar a los 10 dìas. He tenido una lumbalgia aguda y me ha tenido en el hospital, hasta hace una semana y otra semana hasta hoy en cama en reposo absoluto y con inyecciones a diario... Tuve q dejar la dieta por la medicacion (paracetamol), inyecciones y etc..... Y encima acompañado de la comida del hospital, de casi 3 semanas o mas en cama y despues esta ùltima semana en cama en casa de mamà (ya sabemos como son las comidas de mamà). Hoy me han puesto la ùltima inyeccion y mañana quisiera empezar de nuevo (he engordado en este mes q no la he hecho 2 kg, pero me siento super baja de moral ( de la lumbalgia ya estoy bien), porque pienso q no voy a volver a adelgazar q està vez no voy a tener fuerza de voluntad o no voy a adelgazar igual.. No sè, pero me siento super desanimada......... Me gustaria animos, por vuestra parte. De verdad q los necesito... Un besito y un abrazo a todas y gracias por leerme !!

A
areeba_7264870
6/5/07 a las 11:19
En respuesta a cleo_9919690

Estoy baja de moral me dais animos ??
Hola amigas !! Soy Ycasss, empezè la dieta el 28 de Marzo y en menos de una semana perdì 6 kg, 7 cms de brazo, 4 cms de muslo, 5 cms de cintura y 5 cms de cadera, estaba super contenta.. (Incluso me la saltè un dìa por una celebracin y la Dra. me dijo q estaba genial) Pero he tenido un problema de salud el resto del mes y la tuvè q dejar a los 10 dìas. He tenido una lumbalgia aguda y me ha tenido en el hospital, hasta hace una semana y otra semana hasta hoy en cama en reposo absoluto y con inyecciones a diario... Tuve q dejar la dieta por la medicacion (paracetamol), inyecciones y etc..... Y encima acompañado de la comida del hospital, de casi 3 semanas o mas en cama y despues esta ùltima semana en cama en casa de mamà (ya sabemos como son las comidas de mamà). Hoy me han puesto la ùltima inyeccion y mañana quisiera empezar de nuevo (he engordado en este mes q no la he hecho 2 kg, pero me siento super baja de moral ( de la lumbalgia ya estoy bien), porque pienso q no voy a volver a adelgazar q està vez no voy a tener fuerza de voluntad o no voy a adelgazar igual.. No sè, pero me siento super desanimada......... Me gustaria animos, por vuestra parte. De verdad q los necesito... Un besito y un abrazo a todas y gracias por leerme !!

Para ycasssss,un paso atras ni para coger impulso..............
HOLA YCASSS, SOY NUEVA EN ESTO, EMPECE ESTA DIETA EL 16 DE ABRIL Y ME VA BASTANTE BIEN AUNQUE CON EL SACRIFICIO QUE TENEMOS QUE HACER DE PRIVARNOS DE LAS AMBROSIAS DE LOS DIOSES, QUE LE VAMOS HACER, EL QUE ALGO QUIERE ALGO LE CUESTA.DESDE LUEGO TU MAIL NO ES MMUY ALENTADOR QUE DIGAMOS PERO ES COMPLETAMENTE NORMAL, CON TODO ESO QUE TE HA PASADO ES LOGICO QUE TE SIENTAS ASI, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE TE VAYAS A QUEDAR ASI PARA SIEMPRE,CREO QUE LO QUE TE HACE FALTA ES UNA DOSIS ALTA DE PACIENCIA HAY QUE ANDAR PARA CORRER DESPUES, ACABAS DE SALIR DE UN PROCESO JODIDO DE LUMBALGIA, REPOSO, EN UN HOSPITAL, ¿QUE QUIERES ?TODO ESO REQUIERE TIEMPO ADEMAS SOLO TE HAS ENGORDADO 2 KILOS Y HABIAS PERDIDO 6,NO SEAS TAN EXIGENTE, ESTA DE ... MADRE,AHORA ACABA DE RECUPERARTE FISICAMENTE Y A CONTINUACION EMPIEZAS OTRA VEZ CON MAS FUERZA SI CABE.PUES POR SUPUESTO QUE VAS PODER, TODO ES VOLVER A EMPEZAR Y PASITO A PASITO , TU MORAL HOY ESTA BAJA PERO TODO LO QUE BAJA SUBE OSEA QUE YA SABES NADA DE COMPADECERTE QUE LAS HABRA MAS GORDAS QUE TU, Y HAN PODIDO CON TODO, AHORA ES LOGICO QUE ESTES DESANIMADA, PERO RECUERDA QUE NO HAY MAL QUE CIEN AÑÑOS DURE, Y LUEGO CUANDO SE RESURGE SE HACE CON MAS FUERZA,ASI QUE NO TE PERMITAS ESOS PENSAMIENTOS FEOS QUE TE LLEVEN A ESE ESTADO PATETICO DE LAMENTACIONES.ESPERO LEERTE EN OTRAS OCASIONES VIENDO UN CAMBIO DE ACTITUD Y QUE ME CUENTES CUANDO EMPIEZAS Y LOS KILITOS QUE DEJES A TU PASO, TE SALUDA KELY167.


D
divya_6931016
6/5/07 a las 23:12
En respuesta a cleo_9919690

Estoy baja de moral me dais animos ??
Hola amigas !! Soy Ycasss, empezè la dieta el 28 de Marzo y en menos de una semana perdì 6 kg, 7 cms de brazo, 4 cms de muslo, 5 cms de cintura y 5 cms de cadera, estaba super contenta.. (Incluso me la saltè un dìa por una celebracin y la Dra. me dijo q estaba genial) Pero he tenido un problema de salud el resto del mes y la tuvè q dejar a los 10 dìas. He tenido una lumbalgia aguda y me ha tenido en el hospital, hasta hace una semana y otra semana hasta hoy en cama en reposo absoluto y con inyecciones a diario... Tuve q dejar la dieta por la medicacion (paracetamol), inyecciones y etc..... Y encima acompañado de la comida del hospital, de casi 3 semanas o mas en cama y despues esta ùltima semana en cama en casa de mamà (ya sabemos como son las comidas de mamà). Hoy me han puesto la ùltima inyeccion y mañana quisiera empezar de nuevo (he engordado en este mes q no la he hecho 2 kg, pero me siento super baja de moral ( de la lumbalgia ya estoy bien), porque pienso q no voy a volver a adelgazar q està vez no voy a tener fuerza de voluntad o no voy a adelgazar igual.. No sè, pero me siento super desanimada......... Me gustaria animos, por vuestra parte. De verdad q los necesito... Un besito y un abrazo a todas y gracias por leerme !!

Para ycasss
hola Ycass.espero q estes mejor de la lumbalgia,por q yo tengo dos ernias discales desde hace años y se lo jodido q es.a mi me dan con ciatica y llevo poniendome cortisona años por eso me he engordado tanto.quiero decirte q las cosas se hacen cuando se puede y no cuando se quiere,lo q hay q hacer es establecer un orden de prioridades,ahora tu prioridadera curarte de la lumbalgia,una vez curada dale paso a la siguiente prioridad q me imagino es la dieta,y no te agobies cuando no la puedas hacer,recuerda q la salud es lo 1.espero verte pronto.besoooooos

C
cleo_9919690
6/5/07 a las 23:59

Gracias por animarme!!
Hola!! Bueno parece quer hoy ya me encuentro mejor, esta semana tengo que tomar la medicacion q me pinchaban pero en pastillas.. Y el resto de la medicacion fuera incluido el paracetamol... Y lo mejor es q no siento dolor... Hoy he salido a l calle y he tenido un poco de mareo, pero es normal despuès de tanto en cama...... Bueno pues mañana empiezo de nuevo PRONOKAL y con mucha fuerza, y muchas ganas.. 26 kilitos tengo q perder... Ya os irè contando como voy.. Estoy un poco asustada en fallar en la fuerza de voluntad, pero prometo ser fuerte... Primero por mì y despuès por vosotras amigas q me habeis apoyado y nos apoyamos unas a otras y en este mundo en el q vivimos es muy importante estar positivas y apoyarnos........ A esas intrusas q e leido q intentan boicotear nuestros sueños "NI CASO", nosotras hempos visto los resultados con Pronokal y sabemos q son ciertos y saludables y eso nos sobra.. Gracias a Kely167, a Iragarze (a cuidarse) y a tì Matmarazul (q me apoyaste y diste animo y coonsejos desde mi principio (28 Marzo), mil gracias y un besazo, cielo). Y un besito y mi apoyo a todas. Aqui estoy para lo q necesiteis, con mi lumbalgi curada y esperando en un mesecillo màs menos poder empezar de nuevo tambien el gym... Muaccccccccccckkk

A
an0N_797383799z
7/5/07 a las 11:51

!hola ycass!
hola guapa ya veo ke estas mejor me alegro mucho yo llevo 23 kilos y la dieta la he tenido ke pasar en casa casi sin salir porke me tienen ke operar del menisco(un ASCO)una niña de 5 años ke me dice ke aver cuando me pinchan para poder lleverla al cole imaginate en casa sola sin poder picar kien me lo iva ha decir ami ke lo intente con todas las dietas por aver y aki en cerraita en casa viendo la tele o en el foro ke gracias al el me parece ke lo estoy consiguendo porke si la ayuda de estas chicas tan estupenda otro gallo cantaria espero ke te animes y ya veras como lo consigues y este verano lo ke todo se tapaba todo al aire jajajaja un beso para ti y para todas con energia positiva nekane

Y
yulian_5660268
7/5/07 a las 18:12

Dietas
hola acabo de empezar con la dieta y los sabores q he probado no me ha gustado ninguno podeis aconsejarme alguien q lleve mas tiempo cual estan mejor..........y mas o menos cuano se pierde la primera semana?y el tiempo q dura mas o mnos la primera fase¿muchas gracias

Y
yulian_5660268
7/5/07 a las 18:15
En respuesta a joelle_9712435

Ana
Ante todo tienes que estar segura de quererla hacer.Cuando empieze debes acabarla,sino no haras nada.Yo llego 20 kilos en dos meses y mi hija 25 kilos tambien en dos meses.Ami todavia me queda seguirla hasta septiembre y mi hija hasta agosto,

Pronokal
hola en q fase estas ?

D
dione_9144822
8/5/07 a las 9:25

Upppppppppppppppppppppppppppp
No entiendo por qué se está quedando la conversación tan atrás, e incluso no se actualiza la fecha en la lista, a ver si subeeeeeeeeeeeee......

D
damara_5432298
8/5/07 a las 19:09
En respuesta a yulian_5660268

Dietas
hola acabo de empezar con la dieta y los sabores q he probado no me ha gustado ninguno podeis aconsejarme alguien q lleve mas tiempo cual estan mejor..........y mas o menos cuano se pierde la primera semana?y el tiempo q dura mas o mnos la primera fase¿muchas gracias

Sabores sobres pronokal
A MI ME PASO LO MISMO QUE A TI CON EL PRIMER PEDIDO, COGI MUCHAS TORTILLAS PENSANDO QUE ME GUSTARIAN Y NO PODIA TRAGARLAS. AHORA YA SE QUE ES LO QUE MAS ME GUSTA Y SOLO PIDO DE ESO, NO QUIERO EXPERIMENTAR CON NADA MAS. TE DIGO CUALES SON LOS SOBRES QUE MAS ME GUSTAN:
*BEBIDA DE NARANJA
*BEBIDA DE CACAO EN CALIENTE O EN FRIO
*PASTEL DE CHOCOLATE
*POSTRE DE CAFE

S
sadio_9078377
9/5/07 a las 12:05

Fase 6
Me gustaría saber en que consiste la fase 6 sé que son legumbres y pasta pero no sé qué cantidades y como hacerlas y con qué. Muchas Gracias.

J
jagtar_7075433
9/5/07 a las 15:38
En respuesta a dione_9144822

Upppppppppppppppppppppppppppp
No entiendo por qué se está quedando la conversación tan atrás, e incluso no se actualiza la fecha en la lista, a ver si subeeeeeeeeeeeee......

Me lo explique
¿Qué ocurre? ¿Es que dependemos los de Pronokal de en femenino.com? Perdona, pero soy nuevo en esto de losforos y no lo entiendo. Veo que hay dos foros distintos, uno el día cinco y otro del día seis. No entiendo cómo habiendo mensajs que se han escrito con posterioridad, no salen los primeros. ¿Es que tenemos que depender de en femenino.com? ¿Por qué no se hace un foro sólo de pronokal?

Si no te causa mucha molestia, me gustaría que me lo explicaras.

Gracias.

L
larysa_8498007
9/5/07 a las 17:37
En respuesta a dione_9144822

Upppppppppppppppppppppppppppp
No entiendo por qué se está quedando la conversación tan atrás, e incluso no se actualiza la fecha en la lista, a ver si subeeeeeeeeeeeee......

Volver a la dieta pronokal
Hola ¡ hace unos meses que acabé la dieta pronokal, y ahora he estado diez días de vacaciones y me quiero quitar esos tres kilitos que he cogido, ya que he abusado mucho. Recomendáis que empiece de nuevo la dieta a partir de la fase 1, o solo con los batidos y las barritas por la mañana y por la tarde y comiendo y cenando verduritas y todo a la plancha basta?. Desde que la dejé no habia engordado nada, pero diez días en un todo incluido ... ya imaginais. Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest