Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
D
danuta_5437914
27/2/07 a las 13:17

Preguntilla
hola a todas,oye alguna le ha preguntado a su doctora si una vez fuera de cetosis puede uno comerse algún chicle o caramelo sin azucar, o alguna coca-cola light.

claro está ya fuera de cetosisssssssss

gracias

Ver también

A
an0N_855303299z
27/2/07 a las 14:32
En respuesta a an0N_814792299z

Hola nanah
Bienvenida al grupo, de las pronokalinas,si has empezado hoy,es normal que te duela la cabeza,a mi tambien me paso,yo llevo 11 dias,lo resolvi con ibuprofeno,no se si te habra dicho el medico que lo puedes tomar, pero es lo que a mi me recomendo,y a la mayoria tambien.

A lo de el estreñimiento, yo no te se decir,pues a mi no me ha pasado, pero seguro que alguna,te dice algun remedio.

Otra cosa,los kilos que tienes que perder, no son muchos (comparados con mis 30) ahora, 3,500 menos je je y veras como los pierdes rapido, y esa moral bien alta, y a mirar siempre para adelante. Un beso
Naidar

Soy nueva
Oye a mi solo me han mandado sopa de verdura al mediodia y por la noche. Tomas algo tu diferente. Otra cosa, cuando termine esta semana a la siguiente tengo volver a tomar sobre de verdura, capucchino y naranaja..o el medico me va cambiando segun el peso.

R
roda_9857840
27/2/07 a las 17:43

15 días más y bajando!
Hola a todas,
Hoy he tenido control y tras quince días: 3,400 kgs menos. Un éxito. Ya llevo 13 Kgs menos y muchos céntimetros menos de volumen: 13 de cintura!!!
Estoy contntísima!!!
Animo a las nuevas!!!

R
rakia_8326650
27/2/07 a las 19:45
En respuesta a roda_9857840

15 días más y bajando!
Hola a todas,
Hoy he tenido control y tras quince días: 3,400 kgs menos. Un éxito. Ya llevo 13 Kgs menos y muchos céntimetros menos de volumen: 13 de cintura!!!
Estoy contntísima!!!
Animo a las nuevas!!!

Felicidades hippy58
Hippy te felicito, cuantos kilos llevas ya ?

R
rakia_8326650
27/2/07 a las 19:54

Para pati
Paty no te va a influir en la bajada de peso que no tomes alguna pastilla de complementos, pero date cuenta que los necesitas, estamos tomando sobres proteinicos y verduras solamente, la carencia de vitaminas y minerales que tienen los preparados los obtenemos de las pastillas que nos han recetado, asi que....una vez o dos no pasa nada, pero si es a menudo, te va a perjudicar en tu salud. Puedes tomarlas en la siguiente comida , pero no tomes 4 de potasio , por poner un ejemplo, vale? saludos.

R
roda_9857840
27/2/07 a las 20:31
En respuesta a rakia_8326650

Felicidades hippy58
Hippy te felicito, cuantos kilos llevas ya ?

Para akelin
Gracias.
Empece el 15 de enero osea que llevo 44 días y he
bajado 13 kilos.

Los primeros 15 días perdí sólo 4 kgs, pero los siguientes 15 días, 6 kgs. Por lo que al final la media fue buena;2,5 por semana.
Supongo que ahora me pasará lo mismo, estos quince días casi 4 kgs y los que viene casi 6 Espero!

W
wenyan_6012762
28/2/07 a las 9:11

Subo la conver
hola.. solo escribo para subir un poco la charla, q se quedo muy abajo

D
damara_5432298
28/2/07 a las 9:44

Pronokal
YO VIVO EN LA PROVINCIA DE LEON Y LLEVO ESPERANDO YA CASI CUATRO SEMANAS A QUE ME DEN UN TELEFONO O UNA DIRECCION DEL MEDICO MAS CERCANO QUE ME PUEDE LLEVAR CON LA DIETA PRONOKAL, YA NO AGUANTO MAS ESTA ESPERA, NECESITO EMPEZAR LA DIETA CUANTO ANTES Y AL FINAL ME CANSARE DE ESPERAR Y HARE CUALQUIER OTRA DIETA, PERO QUERIA HACER ESTA PORQUE TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS SUYAS

R
roser_5934689
28/2/07 a las 10:03

Hola bemor, hola chicas.
veo, bemor, que ya parece que lo llevas mejor...¿qué tal te va? Animo y a seguir que ya veras que estaras estupenda para este verano.
Saludos a todas y bienvenidas a las nuevas. esto funciona!!!!!!

F
frauke_8139732
28/2/07 a las 11:33

Castellón
¿Alguna conoce médico que haga pronokal en la provincia de Castellón? Nules, Vall de Uxó, Burriana o Villarreal me vendrían bien. Besos

D
danuta_5437914
28/2/07 a las 11:53

Gracias
Gracias por sacarme de dudas sobre el tema de los chicles sin azucar y demás, aunque yo la otra vez que lo hice mi doctora me dijo que mientras no me pasara en exceso podía comerlos fuera de cetosis, pero bueno asi tengo otra información, esque como me he tomado un par de coca-cola light y he adelgazado muy poco era por si lo podía achacar a eso.

A partir de ahora otra vez ni una graciaaaassss

M
meiyu_6036680
28/2/07 a las 19:58

Up
lo subo

W
wenyan_6012762
28/2/07 a las 20:37

Chicles
hola chicas!!

A ver yo era "adicta" a los chicles sin azucar.. vamos me tiraba el día masticando porque me quitaban la ansiedad y el hambre. Desde que empece la dieta me los quite, como maximo alguna vez masticaba uno y lo tiraba al momento para quitarme la sensación de boca seca. Pero nada mas.

despues de 4 meses sin chicles ni los hecho de menos!!.. si alguna vez mastico uno, lo que me da es hambre jajajaja.. así que no los toco mucho.!!

Por cierto, despues del desliz, una semana q solo he bajado 200grm pero claro me ha venido la regla.. espero q esta semana baje de forma normal. Lo que es genial es que en volumen no se sube nada, mi medico me aclaro que lo que subimos es masa corporal.

A
alien_8992237
28/2/07 a las 21:02
En respuesta a an0N_797383799z

Hola chicas!!!
hola BEMOR yo entre en cetosis casi al mes lo hacia todo bien segui perdiendo asta hoy ke ya llevo 12 kilos yo la verdad no he tenido ningun problema y todo me ha ido bien bueno he tenido dias malos pero cuando ves ke vas perdiendo te animas mucho tu piensa en lo bien ke vas ha estar dentro de unos meses mira yo los batidos todos dulces asin cuando termino de comer tengo mi regalito y ke bien sale bueno espero ke te animes tu y las demas y bien vale un esfuerzo ya veras como tendras recompensa un besito para todas nekane

Hola
pro

C
clare_8793755
28/2/07 a las 22:53

Elenuxy
te envie un correo privado

R
roda_9857840
28/2/07 a las 23:49

Elenuxy!!!
No te desanimes! De hecho es verdad que la media de 1,300 a la semana en fase 1 es inferior a la esperada, pero si lo piensas bien es muy superior a cualquier otra dieta.
Has repasado con tu dietista todos tus menús?
Puede ser que creamos hacerlo a rajatabla y tenemos algunos fallos que no descubrimos. No sé, es para buscar alguna respuesta...
Yo,lo que he constatado es que cuando como menos, adelgazo menos ¿? Me explico: si para la hora de la comida o la cena sólo me tomo un plato de verdura hervida y una ensalada y el sobre, pierdo menos que cuando me preparo más platillos y más variedad; una ensalada (endivias, brotes de soja, rábanos, un poco de tomate, apio), calabacín a la brasa con pimientos, más un buen plato de brócoli y el sobre, así quedo más saciada, pero es que al día siguiente o al cabo de dos, noto una gran bajada de peso ¿?
No tengo ninguna explicación para ello, pero es lo que a mí me pasa... quizás es porque siempre he comido bastante poco y a mi me funciona al revés..Yoquesé. Sólo quería animarte y a lo mejor te ayudo en algo.
Fuerza! que lo conseguiremos!!

D
denisa_683911
1/3/07 a las 9:38

Agua con gas
Una preguntilla, amigas:
Yo tomo agua con gas, porqué leí en el papel de pronokal que se puede beber.Lo hice sin preguntar al doctor. El otro día se lo comenté y puso una cara un poco de "no deberías beber", pero tampoco me dijo que no. ¿Qué opináis vosotras? Bebéis agua con gas? Yo lo hago para variar, un poco como premio

A
an0N_797383799z
1/3/07 a las 10:18

Hola chicas
hola ha todas elena donde pone la dieta agua mineral con gas o sin gas entoces no se como te puede mirar raro porke lo pone en la dieta me imagino sin abusar como todo yo este ultima s semanas tambien voy perdiendo poco ha poco tengo el medico el lunes por la tarde a ver si llego al (9)KE GANAS KE TENGO unbesito para todas animossss .nekane

A
an0N_797383799z
1/3/07 a las 10:26

Anaraba y colinca
En el foro de cetonicas tenemos una lista de los medicos de pronokal espero ke tengais suerte un beso.nekane
nita lo del agua es para ti eske me he ekibocado un besito.nekane

Y
ysaura_6064509
1/3/07 a las 11:03

Hola
YO NO BEVIA AGUA CON GAS POR QUE PASABA PENSE PARA QUE LE VOY A METER GAS A MI CUERPO LO QUE FALTABA COMO PIERDES TAN BIEN , PERO EL DOCTOR ME DIJO QUE BEBIERA PUES VA BIEN PARA LA TENSION POR QUE LLEVA SALES (TIENE QUE SER AGUA DE VICHI CATALAN)QUE ES NATURAL
ELENA HIJA POR DIOS NO TE AGOVIES CARIÑO QUE YO VA HACER EL 9 MARZO 4 MESES Y TODAVIA ESTOY EN LA FASE 1 VAS SUPER BIEN LLEVAS LA MEDIA TE ENTIENDO EN LO DEL VOLSILLO PERO QUE SE LE VA HACER YA SABES QUE CADA CUERPO ES DIFERENTE UN BESO GUAPAS .EMI

D
dione_9144822
1/3/07 a las 14:36

Vichy catalán
A mí, la doctora me dijo que podía tomar agua con gas, pero que sería Vichy Catalán, y sinceramente nunca la había probado, la pobré un domingo que salimos a tomar un vermut por ahí, todo el mundo con su cañita o vermut y yo con mi Vichy Catalán, que lástima...
Elena, no te desesperes, ya se que es duro y que nos está saliendo por un dineral, yo también me voy a estar mas de 3 meses en fase 1, lo tengo super claro, y me duele precisamente por eso, por el bolsillo, porque por la comida lo llevo muy bien, no echo de menos ni la carne ni el pescado, prefiero mi postre dulce después de las verduras.
Porfa, anímate y sigue luchando, que tú y yo vamos un poquito a la par.
Un beso,
Kris.

R
rakia_8326650
1/3/07 a las 19:37

Para matmarazul


Hola Matmarazul! Tengo que perder 30 kilos, como crees que me quedaré? dices que no hay flacidez, no crees que hará falta luego un retoque de cirugia?

L
leira_711729
1/3/07 a las 19:41

S.o.s. estoy estancada
Llevo 3 semanas y 4 dias con la dieta y llevo perdido 5 kl, menos q la media pero no me quejo...Lo q pasa es que mi dra me paso a la Fase 2a el Lunes y creo que me h estancado por que desde el Jueves pasado a hoy en una semana solamente he perdido 300gr, sabe alguien si eso es normal?, es q si solo voy a perder eso en estas fase no se si me merece la pena tanto sufrimiento o creeis q el cuerpo luego volvera a responder?, estoy en cetosis y lo hago todo correcto. Alguien m puede decir algo?
Bueno el Lunes tengo consulta de todas formas. Un beso y animo para todas las pronokalinas, je,je

R
rakia_8326650
1/3/07 a las 19:47

Para elenuxy


Hola Elena! debe ser deseperante y frustrante hacer una dieta como esta, tan estricta y bajar menos de lo esperado, te has mirado las hormonas? No te pasas con el aceite? yo tengo un envase de 20 ml. y lo lleno por las mañanas y se que no me paso, te digo esto por si te sirve de ayuda. A mi siempre me ha costado bajar, ahora lo estoy llevando muy bien, pero estoy empezando, puede que me pase como a ti, pero no hay que abandonar. Y por lo que dices de cuando se coma una paella y engordemos 1 kilo, pues te digo que si, las que tenemos esa tendencia, nos pasa , yo siempre he dicho , cuando termine esta dieta, kilo que ponga , kilo que me quito..jajajjaaj eso es cuando estoy en ello, pero cuando ya me viene la ropa bien, pongo 1, 2, 3,4, 5.....etc hasta llegar a mas de lo perdido, espero tener conocimiento y despues de tanto esfuerzo, que no me vuelva a pasar, porque no es lo mismo con 34 años que con 44, y vamos hacia la menopausia, asi que debemos bajar todos los que podamos, si hay gente que en 5 meses los baja y nosotras necesitamos 8, !que le vamos a hacer! animo y a seguir. Maria

A
an0N_855303399z
2/3/07 a las 9:21

Soy nueva
Hola soy nueva, llevo unos dias haciendola dieta pronokal, me va genial. Con hoy llevo cinco dias.
La verdad es que me resulta monotona la dieta pues mi medico me ha mandado sopa de erdura para comer y cenar...
Nose muy bien como va esto, el lunes vuelvo a asisitir a consulta ---se que he bajado de peso pues me lo noto en la ropa....--- en la segunda fase no se que me andara...me gustria saber que pensais de los bocadillitos esos, de las tortillas o de la pastita... que aparece...
No se si en esta seunda fase podré hacerlo asi.- capuchino, pastita+verdura de lalista A o B, batido de fresa, tortilla o panecitos + verdura de la lista A o B.
Otra pregunta los panecillos vienen ya hechos? o hay que hacerlos? y las tortillas merecen la pena?

Por favor necesito un poco de ayuda.
Tambien a la hora de preparar las verduras¿cuanto aceite utilizais? ¿mezclais verduras.- por ejemplo lechuga y tomate (200 gramos como maximo) o ensalada y soja? Estoy muy perdida y como me da miedo pasarme o cometer un error me limito mucho a al hora de acompañar los sobres. Por ejemplo como solo soja,lechuga con un poco de aceite y sal, tomates sin aceite o sal, setas a a parrilla, judias verdes hervidas sin aceite ni sal, lechuga (2 o 3 hojas) y un tomate con sal y aceite, espinacas hervidas sin sal...
Cando me refiero a la sal hablo de una pizca y cuando hablo de aceite me refiero a una cucharada...
Voy bien?


Por favor contestar a mis prguntas. Vale? Sobre todo a lo de los bocadillitos, tortilla y pasta...para la proxima vez. Ok?

Muchas gracias

M
meiyu_6036680
2/3/07 a las 10:22

He empezado hoy!!!!!!!!!
Hola a todas:
Hoy he empezado, a ver q tal, podéis decirme cuanto potasio, magnesio, calcio y vitaminas tomáis?q os habéis comprado para el mal aliento fluocaril o halazon?
q os habéis comprado como edulcorante para los tés?y si habéis necesitado el duphalac?
Gracias.

D
danuta_5437914
2/3/07 a las 11:09
En respuesta a meiyu_6036680

He empezado hoy!!!!!!!!!
Hola a todas:
Hoy he empezado, a ver q tal, podéis decirme cuanto potasio, magnesio, calcio y vitaminas tomáis?q os habéis comprado para el mal aliento fluocaril o halazon?
q os habéis comprado como edulcorante para los tés?y si habéis necesitado el duphalac?
Gracias.

Muy bien
Hola dannya2 me alegro de que al final te hayas lanzado. yo al principio tomaba muchas pastillas creo recordar que dos de sal en cada comida, y 5 de potasio en total, y también 1.5 de magnesio, 2 calcio y 2 vitaminas. Pero tranquila cada una somos un mundo y dependiendo de tu intensidad diaria así te mandan más o menos pastillas.

Yo nunca he notada nada de mal aliento y como no tomo tés jejejej aunque me compre el sucrasin o algo así.

Un saludo y a por todos esos kilos de menos.

chao

M
meiyu_6036680
2/3/07 a las 11:46
En respuesta a danuta_5437914

Muy bien
Hola dannya2 me alegro de que al final te hayas lanzado. yo al principio tomaba muchas pastillas creo recordar que dos de sal en cada comida, y 5 de potasio en total, y también 1.5 de magnesio, 2 calcio y 2 vitaminas. Pero tranquila cada una somos un mundo y dependiendo de tu intensidad diaria así te mandan más o menos pastillas.

Yo nunca he notada nada de mal aliento y como no tomo tés jejejej aunque me compre el sucrasin o algo así.

Un saludo y a por todos esos kilos de menos.

chao

Para aniusca44
Muchas gracias, jeje, a ver q tal me va, estoy muy ilusionada, jejje.
Besitos.

L
leira_711729
2/3/07 a las 12:02

Hola matmarazul
Muchas gracias por tu respuesta m ha servido como dosis d animo, je, je. No tengo que perder mucho en comparación con lo que hay de media por el foro, sobre unos 8 o 10 Kl, me dijo la Dra que ya lo negociariamos. Con la fase 1 he llevado 3 semanas y ya estoy en la fase 2 que es con la que te comente que estaba parada, pero si me dices que en esta tambien se baja de peso me tranquilizas, el Lunes voy a la Dra ya te contare.

A
an0N_855303399z
2/3/07 a las 12:54

Necesio respuestas
Se que soy una pesada por favor podeis releer mi mensaje y ayudarme esty muy perdida.
Es el siguiente.-
Hola soy nueva, llevo unos dias haciendola dieta pronokal, me va genial. Con hoy llevo cinco dias.
La verdad es que me resulta monotona la dieta pues mi medico me ha mandado sopa de erdura para comer y cenar...
Nose muy bien como va esto, el lunes vuelvo a asisitir a consulta ---se que he bajado de peso pues me lo noto en la ropa....--- en la segunda fase no se que me andara...me gustria saber que pensais de los bocadillitos esos, de las tortillas o de la pastita... que aparece...
No se si en esta seunda fase podré hacerlo asi.- capuchino, pastita+verdura de lalista A o B, batido de fresa, tortilla o panecitos + verdura de la lista A o B.
Otra pregunta los panecillos vienen ya hechos? o hay que hacerlos? y las tortillas merecen la pena?

Por favor necesito un poco de ayuda.
Tambien a la hora de preparar las verduras¿cuanto aceite utilizais? ¿mezclais verduras.- por ejemplo lechuga y tomate (200 gramos como maximo) o ensalada y soja? Estoy muy perdida y como me da miedo pasarme o cometer un error me limito mucho a al hora de acompañar los sobres. Por ejemplo como solo soja,lechuga con un poco de aceite y sal, tomates sin aceite o sal, setas a a parrilla, judias verdes hervidas sin aceite ni sal, lechuga (2 o 3 hojas) y un tomate con sal y aceite, espinacas hervidas sin sal...
Cando me refiero a la sal hablo de una pizca y cuando hablo de aceite me refiero a una cucharada...
Voy bien?


Por favor contestar a mis prguntas. Vale? Sobre todo a lo de los bocadillitos, tortilla y pasta...para la proxima vez. Ok?

Muchas gracias

A
an0N_855303399z
2/3/07 a las 13:03

Gracias
Gracias pero no se muy bien como funciona el foro, con el tiempo me acostumbrare.
El pan viene hecho, y las pastitas que tal?

A
an0N_855303399z
2/3/07 a las 13:07

Gracias
Oye los bocadillos vienen preparados?
mexclais verduras de la lista a con la b, por ejemplo ensalada de lechuga y tomate
Gracias

A
an0N_855303399z
2/3/07 a las 14:09

Pan de proteinas
Me refiero al pan de proteinas?

otra cosilla por ejemplo, haces una ensalada con lechuga, soja y 100 gramos de tomate--al mediodia--; luego por la noche puedes tomar otros 100 gramos de tomate con apio.
Mientras que no superen los 200 gramos no?

A
an0N_855303399z
2/3/07 a las 14:10

Tagliatelles
que tal los tagliatelles?
Que os mandaro en vuestra segunda semana?

A
an0N_855303399z
2/3/07 a las 14:13

Pan de proteinas
Me referia al pan de proteinas?

Cuanto se suele perder en la primera semana

A
an0N_727142299z
2/3/07 a las 14:24
En respuesta a iriome_5422581

Contestando a cuantos quiero bajar
Hola enac , segun el médico unos 24 kilos, pero esto seria quedarme en 74 kilos mas o menos y yo pues no soy tan ambiciosa como el médico de momento me conformaria con adelgazar 15 kilos mas y si luego de verdad es rapido y efectivo porque no a por los restantes.

Mido 1,74 y tengo 46 años .
Seguiré escribiendo por aquí para animarme. gracias y besos .

Ayudame
tengo q bajar 16kilos y no se como bajarlos muchas veces me he puesto ha dieta y haciendo ejercicio pero no he lo grado sino bajr de 3 a 4 kilos me es imposible que alguien me ayude por favor. Me siento aturdida y muy mal.Si me pudieraas yudar te lo agradecerias que dieta sigues si tomas pastillas o como has bajado los 16 kilos

A
an0N_814792299z
2/3/07 a las 15:55

Hola,! cuanto tiempo!!
Hola Matmarazul guapa, cuanto tiempo sin saber de ti.
Soy la pesada de Naidar, ya llevo perdidos 10 kilos, o sea que muy bien, pero he leido en tu post de ayer que tu bajaste de 115 a 95, ya sabes de suje, pues es que yo, bueno todavia me quedan muchos para perder, pero tengo una 110 y a pesar de lo que ya he perdido, el pecho sigue igual, y queria preguntarte, tu bajabas de todo a la vez, o el pecho te costo mas? es que ahora parece que tengo mas, al tener menos barriga, parece que se nota mas, bueno un beso y gracias por tu contestacion, que se que ne la daras, !!! con lo maja que eres!!!!!

M
meiyu_6036680
2/3/07 a las 16:45

Tengo angustias
He empezado hoy, pero, puaggggggggg, la verdad q q mal. El magnesio ese me da unas angustias exageradas y en general, la verdad, es q los sobres saben bastante poco a nada, y encima q me da miedo echar aceite por si me paso, la verdura casi ni me la puedo comer, puagggggggg, q mal he empezado,

Y
ysaura_6064509
2/3/07 a las 17:16

Hola
DANYA NO TE PREOCUPES A LA QUE MAS O MENOS NOS HA PASADO SOBRE TODO NO TE SALTES NINGUN SOBRE Y TOMATE LAS PASTILLAS QUE LUEGO TE GUSTARAN EL MAGNESIO ME LO TOMO COMO UN REFRESCO Y TAN BUENO QUE ESTA PERO CLARO AL PRINCIPIO PASA PERO CUANDO NO HAY OTRA COSA YA VERAS YA UN BESOTE.EMI

D
damara_5432298
2/3/07 a las 18:16
En respuesta a an0N_814792299z

Hola,! cuanto tiempo!!
Hola Matmarazul guapa, cuanto tiempo sin saber de ti.
Soy la pesada de Naidar, ya llevo perdidos 10 kilos, o sea que muy bien, pero he leido en tu post de ayer que tu bajaste de 115 a 95, ya sabes de suje, pues es que yo, bueno todavia me quedan muchos para perder, pero tengo una 110 y a pesar de lo que ya he perdido, el pecho sigue igual, y queria preguntarte, tu bajabas de todo a la vez, o el pecho te costo mas? es que ahora parece que tengo mas, al tener menos barriga, parece que se nota mas, bueno un beso y gracias por tu contestacion, que se que ne la daras, !!! con lo maja que eres!!!!!

Talla suje
HOLA, YO NO ESTOY HACIENDO ESTA DIETA, PERO HE HECHO REGIMEN MUCHAS VECES Y HE PERDIDO BASTANTE PESO Y TE DIRE QUE LO DE PERDER TALLA DE PECHO DEPENDE DE CADA PERSONA, PUES YO CUANDO HE ESTADO MAS GORDA HE LLEGADO A USAR UNA 120, PERO INCLUSO ADELGAZANDO HASTA 40 KILOS SOLO HE PERDIDO UNA TALLA, EN CAMBIO HAY MUJERES QUE CON POCOS KILOS QUE PIERDAN SE QUEDAN BASTANTE PLANAS. ¡QUIEN PUDIERA!

M
meiyu_6036680
2/3/07 a las 19:00
En respuesta a ysaura_6064509

Hola
DANYA NO TE PREOCUPES A LA QUE MAS O MENOS NOS HA PASADO SOBRE TODO NO TE SALTES NINGUN SOBRE Y TOMATE LAS PASTILLAS QUE LUEGO TE GUSTARAN EL MAGNESIO ME LO TOMO COMO UN REFRESCO Y TAN BUENO QUE ESTA PERO CLARO AL PRINCIPIO PASA PERO CUANDO NO HAY OTRA COSA YA VERAS YA UN BESOTE.EMI

Para emi963
Muchas gracias por los animos, a ver q tal, empiezo a arrepentirme y aún no he empezado,

M
meiyu_6036680
3/3/07 a las 9:53

Duda urgente
los alimentos permitidos solo 200gr, es q se puede comer 200gr de tomate, 200gra de berenjena y así, o q en total, solamente se pueden tomar 200gr entre todos los de la lista.
Gracias.

M
merari_5837559
3/3/07 a las 10:26
En respuesta a an0N_855303399z

Soy nueva
Hola soy nueva, llevo unos dias haciendola dieta pronokal, me va genial. Con hoy llevo cinco dias.
La verdad es que me resulta monotona la dieta pues mi medico me ha mandado sopa de erdura para comer y cenar...
Nose muy bien como va esto, el lunes vuelvo a asisitir a consulta ---se que he bajado de peso pues me lo noto en la ropa....--- en la segunda fase no se que me andara...me gustria saber que pensais de los bocadillitos esos, de las tortillas o de la pastita... que aparece...
No se si en esta seunda fase podré hacerlo asi.- capuchino, pastita+verdura de lalista A o B, batido de fresa, tortilla o panecitos + verdura de la lista A o B.
Otra pregunta los panecillos vienen ya hechos? o hay que hacerlos? y las tortillas merecen la pena?

Por favor necesito un poco de ayuda.
Tambien a la hora de preparar las verduras¿cuanto aceite utilizais? ¿mezclais verduras.- por ejemplo lechuga y tomate (200 gramos como maximo) o ensalada y soja? Estoy muy perdida y como me da miedo pasarme o cometer un error me limito mucho a al hora de acompañar los sobres. Por ejemplo como solo soja,lechuga con un poco de aceite y sal, tomates sin aceite o sal, setas a a parrilla, judias verdes hervidas sin aceite ni sal, lechuga (2 o 3 hojas) y un tomate con sal y aceite, espinacas hervidas sin sal...
Cando me refiero a la sal hablo de una pizca y cuando hablo de aceite me refiero a una cucharada...
Voy bien?


Por favor contestar a mis prguntas. Vale? Sobre todo a lo de los bocadillitos, tortilla y pasta...para la proxima vez. Ok?

Muchas gracias

Sobres pronokal
Yo hicew la dietq y ahora estoy con el efecto rebote pq la dejé de golpe, pero sigue animada pq resultadsos sí ves, sobre todo al principio.
Con los sobres yo te diré que en mi opinión el más rico es el de cacao, el de café y el de yogourth de frutas del bosque, en sólido el de pastel de chocolate, los demás, en mi opinión no los cogería.

M
meiyu_6036680
3/3/07 a las 11:38

Para pati1977
Pos anda q he empezado bien, ayer fue mi primer día y creo q en total me pasé, no por mucho de los 200gr en tontal, anda q?

I
ibana_7973493
4/3/07 a las 21:49

Empiezo el viernes
hola, soy nueva de barcelona y el viernes tengo la primera visita, y mi duda es el precio, pues el doctor me dijo que por visita serian 50 euros. me podiais decir mas o menos cuanto cuesta el tratamiento durante 1 mes. gracias

N
nohemi_9339318
4/3/07 a las 23:25

Pati
a mi tambien me han dicho exactamente lo que dice Elenabcn32!!!!y desde luego por si las moscas lo respeto... pero es cierto que cada médico dice otra cosa, cuando todos tendrían que decir lo mismo..y al que he ido yo es el que instruye a todos los médicos que hacen el Pronokal..asi que...

I
ibana_7973493
5/3/07 a las :25

Necesito ayuda
hola, soy nueva y el viernes empiezo. lo que me gustaria saber es mas o menos cuanto cuesta el tratamiento porque yo necesito perder 25 kilos y me da miedo el tema economico y luego tambien si es muy duro este regimen, porque por lo que leo, hay que pasar mucha hambre. gracias

I
ibana_7973493
5/3/07 a las 10:58

Gracias elenuxy
el viernes tengo mi primera visita. me he metido en el foro porque mas bien buscaba informacion sobre naturhouse y me salio el tema pronokal. pero la verdad es que me he asustado porque parece que tienes muy restringido el tema de comida, tienes la verdura pesada y si caes en la tentacion, vuelves al principio. tambien me comentaron que la perdida brusca de peso no es nada buena, y claro, piensas mucho. luego tambien el tema este de las fases que no se cuanto dura cada fase y el numero total de ellas. supongo que todo esto mejor me lo explicara el doctor el viernes pero me he dedicido a preguntaros a vosotras para estar un poco mas informada del tema. muchas gracias y ya os ire contando como voy dia a dia.

W
wenyan_6012762
5/3/07 a las 13:27

Nesy
Hola!!

No te preocupes que sigo muy animada... hoy toco medico y 600gr menos. Lo que pasa es que ahora en fase 5 bajo mucho mas lento y claro! acostumbrada a bajar como un rayo, pues ahora se hace mas dificil .

pero sigo muy animada porque tengo 25 kg menos y estoy en la 44 . Mi medico es muy precavido y aún me quedan unos 7-8 por bajar, pero bueno lo hare de forma lentita. Si fuera por mi volvia un par de semanas a fase 1, pero no me deja jejejeje.

gracias por los animos.

I
ibana_7973493
5/3/07 a las 17:38
En respuesta a wenyan_6012762

Nesy
Hola!!

No te preocupes que sigo muy animada... hoy toco medico y 600gr menos. Lo que pasa es que ahora en fase 5 bajo mucho mas lento y claro! acostumbrada a bajar como un rayo, pues ahora se hace mas dificil .

pero sigo muy animada porque tengo 25 kg menos y estoy en la 44 . Mi medico es muy precavido y aún me quedan unos 7-8 por bajar, pero bueno lo hare de forma lentita. Si fuera por mi volvia un par de semanas a fase 1, pero no me deja jejejeje.

gracias por los animos.

Pregunta a enac31
HOLA ENAC31. YO SOY NUEVA AQUI Y EL VIERNES QUE VIENE TENGO MI PRIMERA VISITA. TU YA HAS PERDIDO LOS KILOS QUE TENGO QUE PERDER YO Y ME GUSTARIA SABER CUANTO TIEMPO HAS ESTADO LUCHANDO HASTA QUITARTELOS. LO DE LAS VERDURAS PARECE MUY DIFICIL, PORQUE ADEMAS YO SOY MUY VAGA PARA EXPERIMENTAR, SOY MAS DE HACERME UNA ENSALADA COMPLETA Y A CORRER. ME GUSTARIA QUE ME EXPLICARAS UN POCO TU EXPERIENCIA HASTA LLEGAR AL DIA DE HOY Y COMO TE APAÑAS CON LAS COMIDAS. GRACIAS. POR CIERTO, ME GUSTARIA TAMBIEN SABER SI SE PUEDE TOMAR LECHE DESNATADA PORQUE SOY ADICTA AL CAFE CON LECHE MATUTINO.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook