Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
A
an0N_989683499z
11/4/07 a las 22:57
En respuesta a miria_9042037

Gracias por responder.....
muchas gracias por la respuesta, otra dudilla, 400/500 euros al mes?? todos los meses?? o va bajando cada mes?? y cuantos meses? es que si son varias fases, como decis, supongo que se necesitarán varios meses, no?
Por cierto mina, mucha suerte, a ver si consigues superar el principio, que siempre es lo más difícil y te quitas todos los kilillos que quieras, a ver si para el verano, estamos estupendas de la muerte y podemos lucir tipin.
un besazo

Denada ycass
Ycass, ha varias fases en la dieta pronokal, pero staras mas o menos tiempo dependiendo dl peso q tngas q perder. Según vayas avanzando en las fases, así va disminuyendo la toma d sobres diaria, con lo cual, conforme avances, más económica será. Eso es lo q me han dixo a mí eh, yo aún voy por la fase 1 y subiendo jajajaja (weno y bajando d peso, claro).

Animate, verás q en menos q canta un gallo starás estupenda.

Un besillo.

Ver también

A
an0N_989683499z
11/4/07 a las 22:58
En respuesta a miria_9042037

Gracias por responder.....
muchas gracias por la respuesta, otra dudilla, 400/500 euros al mes?? todos los meses?? o va bajando cada mes?? y cuantos meses? es que si son varias fases, como decis, supongo que se necesitarán varios meses, no?
Por cierto mina, mucha suerte, a ver si consigues superar el principio, que siempre es lo más difícil y te quitas todos los kilillos que quieras, a ver si para el verano, estamos estupendas de la muerte y podemos lucir tipin.
un besazo

Perdon perdon perdon
Perdon, raarga, q t he confundido con Ycass, es q como antes le contesté a ell me he liado

W
wenyan_6012762
12/4/07 a las 9:01

Subo
buenos días!!!!

A
an0N_542974499z
12/4/07 a las 11:51

Ya estoy con 14 menos
Hola,como ya conte empece la dieta el 2 de marzo,desde el principio con muchas ganas,pero ahora,estoy contentisima.Mezclo los sobres a mi gusto, estoy estupendamente.....quiero llegar con la fase1 a perder 20kl. Lo voy a conseguir,por primera vez con montones de dietas, esta es estupenda.Animos.Solo una cosa...decirme algo de la acetona....yo debo de estarlo...pero me encuentro tan bien!! Un abrazo

C
cindia_9440692
12/4/07 a las 15:04
En respuesta a wenyan_6012762

Subo
buenos días!!!!

He empezado hoy y estoy fatal
Hola a todas!!
ya se que hay un foro de Pronokal,pero no sé como entrar para leerlo ordenado,ni donde contestar o escribir.
Hoy he empezado y estoy un poco triste...Llevo dos sobres solamente,me saben fatal y encima me dejan el estomago un poco revuelto...no me apetece comer nada de nada...no tengo hambre!!! ahora a las 4 me toca otro y estoy temblando...AYUDADME POR FAVOR!!!
No se si esto se leerá en el foro o en otro post,perdonandme si lo veis repetido,no sé si lo estoy haciendo bien....

A
an0N_797373799z
12/4/07 a las 15:07

saludos y muchos animos.
Hola: Hace dos meses que estoy en mantenimiento y te amimo a que empieces y sigas adelante, es un poco duro pero el resultado el extraordirario, he perdido 38 Kg. en 5 meses aprox.Tenia el mismo problema que tú, y gracias a esta dieta lo he conseguido.
Mi consejo es.... bueno que el tiempo pasa igual y si te lo propones este verano,seras una persona diferente, con una autoestima diferente y por supuesto y lo más importante una salud diferente.

¡ ANIMO ! si yo he podido tú tambien.

Y
yari_5800885
12/4/07 a las 17:03

¿pronokal en valencia?
hola a todas a ver si podeis decirme de algun medico en Valencia o alrededores,no encuentro nada y me gustaria hacer esta dieta.Muchas gracias.

W
wenyan_6012762
12/4/07 a las 17:09

Siroquita
Es normal que tengas esa sensación el primer día... los sobres te iran gustando poco a poco, creeme.
Juega con el agua, utiliza especies para mejorarlos...meterlos en la nevera, calentarlos, etc. Lo que se te ocurra!!! pero terminarán gustandote!!

¿cuales has probado?

y lo de no tener hambre es buena señal

N
nohemi_9339318
12/4/07 a las 17:10
En respuesta a cindia_9440692

He empezado hoy y estoy fatal
Hola a todas!!
ya se que hay un foro de Pronokal,pero no sé como entrar para leerlo ordenado,ni donde contestar o escribir.
Hoy he empezado y estoy un poco triste...Llevo dos sobres solamente,me saben fatal y encima me dejan el estomago un poco revuelto...no me apetece comer nada de nada...no tengo hambre!!! ahora a las 4 me toca otro y estoy temblando...AYUDADME POR FAVOR!!!
No se si esto se leerá en el foro o en otro post,perdonandme si lo veis repetido,no sé si lo estoy haciendo bien....

Hola siroquita
siento mucho que te sientas asi de mal..pero bueno, los primeros 2-3 días son los peores y claro, tienes que acostumbrarte a los sabores y al ritmo de la dieta..no decaigas, aguanta que ya llevas casi 1 dia y cuando pasen esos 2-3 días la recompensa será fantástica... si entras al otro foro escribe donde quieras..no pasa nada, alli hay gente fantástica que te apoyará en todo momento.. un beso y animo

W
wenyan_6012762
13/4/07 a las 9:22

Viernes
bueno niñas por fin es vierneeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssss

L
larysa_8498007
13/4/07 a las 12:20
En respuesta a yari_5800885

¿pronokal en valencia?
hola a todas a ver si podeis decirme de algun medico en Valencia o alrededores,no encuentro nada y me gustaria hacer esta dieta.Muchas gracias.

Pronokal en valencia
Hola nefer63¡¡ Yo voy a un pueblo de Valencia ( Massamagrell ) pero también tiene consulta en Valencia Capital, en la C/ Císcar, 29 - 2 y el tlf. 963740864. Animate que no te arrepentirás. Saludos

Y
yari_5800885
13/4/07 a las 13:32

Para mrodez....
Gracias por tu informacion,me pilla muy cerca ya q vivo en Puzol,ademas toda mi familia está en Massamagrell y yo me he criado alli asi q me lo conozco al dedillo.Gracias por todo.

A
arola_9734384
13/4/07 a las 19:21

Me he estancado
Buenas tardes,

llevo unos dias que me he estancado de peso y hasta el martes no voy a la dra. no se que puede es lo que pasa, no me he saltado nada, no he comido nada fuera de lo que se puede comer, todo perfecto y no bajo, me podeís ayudar??? además el dia 30 tengo una boda y será imposible no comer algo y beber algo, se puede hacer un dia? o luego se tiene que esperar 3 semanas?

Gracias

U
usua_5320976
13/4/07 a las 19:39

Hola a todas
Hola chicas hoy es mi primer dia en este foro y la verdad es que estoy muy interesada en la dieta pronokal, sobretodo por los comentarios que he leído. ¿Alguien podría explicarme, por favor, en qué consiste esta dieta? ¿La tiene que prescribir un doctor o puedo hacerla por mi cuenta? Por cierto, esos famosos sobres tan ricos...je,je,je, donde se consiguen? ¿En la farmacia? Muchas gracias por todo

A
areeba_7264870
13/4/07 a las 20:10
En respuesta a usua_5320976

Hola a todas
Hola chicas hoy es mi primer dia en este foro y la verdad es que estoy muy interesada en la dieta pronokal, sobretodo por los comentarios que he leído. ¿Alguien podría explicarme, por favor, en qué consiste esta dieta? ¿La tiene que prescribir un doctor o puedo hacerla por mi cuenta? Por cierto, esos famosos sobres tan ricos...je,je,je, donde se consiguen? ¿En la farmacia? Muchas gracias por todo

Yo empiezo el lunes pronokal
Hola tina, yo soy nueva tambien. Esta dieta te la tiene que mandar un medico sino es imposible hacerla ya que los sobres tienes que pedirlos por correo a la direccion de pronokal , no se pueden comprar en ningun sitio. La dieta consiste en 8 fases que el medico te cambia segun considere, en la primera solo tomas verduras y los sobres, luego en el tiempo vas avanzando y introduces mas comida y menos sobres, creo que el sisstema se basa en no comer proteinas ni calorias ni na, para que baje la acetona y entonces el cuerpo quema la grasa que tenemos acumlada sin quedarte flacida y sin perdida de musculo, pues se entra en lo que llaman cetosis y no tienes hambre. Es un poco cara pero yo creo que merecera la pena. Yo tengo que perder 12 kilos y estoy ilusionada, asi que animate.

S
sierra_8419938
13/4/07 a las 21:47
En respuesta a an0N_989683499z

Raarga
Hola raarga!

Este es mi segundo día con la dieta pronokal, quizás no sea la más indicada para hablar por el poco tiempo q llevo pero otra opinión no está d más.
Lo estoy llevando bastante bien respecto a lo q pensaba antes d empezarla (q no iba a ser capaz, q iba a pecar, etc...), no t voy a engañar, para mí es durilla pq no me gustan las verduras(al menos la primera fase q es la más dura pero la más efectiva) y cara (lo weno, se tiene q pagar), pero leyendo el resto d opiniones y la mía,a pesar d 2 días q llevo con ella, te la recomiendo, de ayer a hoy peso 1kg menos. Yo no he tenido hijos pero como si hubiera tenido quintillizos jajajaja, osea q me sobra más q a ti. En 1 mes t podrías kitar esos kg d encima viendo el resultado del resto d foreras. T puede salir por unos 400/500 al mes aprox. Yo siendo tú, q t sobran 12kg sólo, no me lo pensaba, d verdad. Parece q yo sea socia d Pronokal pero para nada, lo conocí por mi ginecóloga y a través d este foro me fui informando. Weno, puedes ver q la mayoría d compañeras pensamos lo mismo e incluso mensajes míos d antes d empezar la dieta q tenía muxisimas dudas.

Animo raarga.
Un besito.

Dudas sobre la verdura
Hola, ya llevo dos días de dieta, lo de llevarme los sobres al trabajo llama un poco la atención pero bueno, despues de gastarme unas cuantas bromas, ya no me hacen caso

¿ya has perdido unkg???? yo no noto nada aun...

A lo que iba; de momento no me siento cansada. Lo que pasa es que no se si estare comiendo demasiadas verduras. Lo de los 200 gr si lo tego controlado: un tomatito en la ensalada y a la noche un poco de zanahoria. Pero de las permitidas ¿puedo comer una racion mas o menos normal?

Por otra parte, la mostaza como condimento ¿ha de ser en polvo? porque las liquidas llevan un monton de aditivos y no me atrevo.

Otra pregunta ¿cuantos días tardas en empezar a notar que adelgazas, no ya en peso, sino en cm?

Saludos

A
an0N_814792299z
14/4/07 a las 15:14

Felicidades
felicidades a todas las que van a empezar la dieta

K
komal_5143737
15/4/07 a las 5:03

Pagina de direcciones
Hola chicas, hace meses alguien puso una pagina de direcciones de profesionales que hacian la dieta pronokal, tengo que enviar a una amiga que no vive en mallorca, sabeis como se llamaba esa página??
Gracias guapas

D
duaa_5955756
15/4/07 a las 18:54
En respuesta a clare_8793755

Para las que ya pasaron a la fase 2a
HOLA CHICAS: HOY FUI AL MEDICO Y YA HE BAJADO EN DOS MESES 15 KILOS, EL PRIMER MES FUE EL QUE MAS BAJE, AHORA EN ESTE SEGUNDO MES HA SIDO UN POQUITIN MAS LENTO, BUENO DEBE DE SER UN PROCESO NATURAL DEL ORGANISMO CREO YO
HOY EL MEDICO ME HA PASADO A LA FASE 2A, EN LA QUE ME DICE QUE TENGO QUE SUSTITUIR UN SOBRE POR CARNE, HUEVOS O PESCADO , LO QUE ME CAUSA EXTRAÑEZA Y QUISIERA QUE ALGUNAS DE LAS QUE YA HAN HECHO ESTA FASE, ES QEU EL ME DIJO QUE SUSTITUYERA LA COMIDA DE LA NOCHE Y EN LA HOJA SALE QUE ES LA COMIDA ¡¡¡ME PUEDEN ORIENTAR UN POCO ??????, A ENAC, A MATMARAZUL O ELENUXY, NO SE SI A TI ELENUXY TE HABRAN PASADO YA A ESTA FASE?????? IGUAL YO ENCONTRE QUE FUE UN POCO PRONTO PERO BUENO, SEGUIRE HACIENDOLA TAL COMO HASTA AHORA Y HACIENDO EJERCICIO AEROBICO PARA QUEMAS MAS GRASILLA, AJJAJAJJAJA,HAY QUE AYUDARLE A LA DIETA NO???? YA CHICAS UN GUSTAZO EL HABERLAS SALUDADO Y ESPERO QUE ME AYUDEN CON MI PREGUNTA,BESOS

Para las que ya pasaron la 2fase
Hola amigas, hoy mismo me he inscrito en el foro y me parece muy interesante, pues entre todas nuestras opiniones aclaramos dudas.
Yo hize la dieta Pronokal hace dos años y me fué genial, bajé 16 kl en total.El primer mes 8.500 y luego progresivo pero con entusiasmo, pues ves que la grasa se caé y eso anima!!!
Os diré que soy muy cuidadosa con la alimentacion y no hago ninguna dieta sin antes asegurarme, esta la miré con lupa y consulte con mi medico de cabezera antea. Además de ver los resultados en gente conocida,me lanzé con ganas a ella. Ahora he recuperado unos ocho kilos despues de dos años, pues no perdi lo cogido a tiempo y se van acumulando dos navidades, dos veranos , dos semanas Santas etc, jejjeje me doy con un canto en los dientes,,,pero voy a empezar de nuevo, en cuanto tenga los resultados de la analitica.
En la segunda fase, yo sustituí la comida,,,hasta al menos la tercera creo recordar era la comida y cena, es decir la dos comidas principales.
Bueno , me alegra saber hay tan buenos resultados con ella, y me anima a empazar de nuevo,acepto animos.
Gracias a todas

S
sierra_8419938
15/4/07 a las 20:27
En respuesta a wenyan_6012762

Siroquita
Es normal que tengas esa sensación el primer día... los sobres te iran gustando poco a poco, creeme.
Juega con el agua, utiliza especies para mejorarlos...meterlos en la nevera, calentarlos, etc. Lo que se te ocurra!!! pero terminarán gustandote!!

¿cuales has probado?

y lo de no tener hambre es buena señal

A mi no se me ha quitado el hambre
a la hora del medio día, sigo con apetito, no me siento saciada. ¿espaciais los sobres 4 horas? ¿comeis mucha ensalada?

Llevo 4 dias y el hambre no ha bajado; aunque lo sigo escrupulosamente, pero me agobia ver que sigo midiendo lo mismo...

S
sierra_8419938
15/4/07 a las 20:31
En respuesta a oiana_6934263

Cetonicas
Hola guapas ,

El foro de cetonicas es cetonicas.mundoforo.com.
Allí están resueltas muchas dudas .Ánimo para todas .
BESOS

Yo me di de alta el viernes
pero aun estoy esperando que me llegue el mail del administrador para poder entrar y participar.

Tengo muchas dudas, hija mia...

W
wenyan_6012762
16/4/07 a las 17:45

Ah casi lo pierdo
lo subo que casi se pierdeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Y
ysaura_6064509
16/4/07 a las 18:11

Hola
????zanahorias no se pueden comer si no estoy equibocada y creo que no lo estoy miralo bien por que la zanahoria es muy dulce ,si no se puede comer alcachofas con lo buenas que estan i siempre las comia por que decian que adelgazaban .un beso .Emi

W
wenyan_6012762
17/4/07 a las 14:02

Zanahoria
Hasta la fase 5 no estan permitidas las zanahorias.. y luego entran en la lista B.

Saludos

P
pili_5302679
17/4/07 a las 16:59

Ayuda
Me podeis indicar un medico para seguir la dieta pronokal en Madrid.

R
riffat_8763032
17/4/07 a las 20:26
En respuesta a riham_8123420

Hola, una preguntita
Voy a empezar en unos dias la dieta de pronokal, tengo que bajar unos 10 kilos y me gustaría saber si alguien que haya hecho la dieta tenia hipotiroidismo pues yo lo padezco y como le fué. También si me podeis orientar un poco en los precios de los sobres me vendría bien para ir preparada. BESOS PARA TOD@S Y GRACIAS

Hola hipotiroidismo
yo tambien tengo hipotiroidismo,estoy en el segundo dia de la dieta,y estoy muy contenta,no pasas hambre,y se lleva bien.Animate y veras que bien,un saludo

W
wenyan_6012762
18/4/07 a las 9:19

Re: ayudaaa
llama a pronokal a ver si te dicen alguno, sorry yo no soy de madrid.

901100262

P
pili_5302679
18/4/07 a las 11:09
En respuesta a pili_5302679

Ayuda
Me podeis indicar un medico para seguir la dieta pronokal en Madrid.

Medico en madrid.
Mi amiga vive en Madrid capital y quiero pedirle cita para animarla a probar pronokal ya que por lo que decis es una dieta muy efectiva y ella tiene que perder 25 kilos.

P
pili_5302679
18/4/07 a las 11:15

Medico en madrid
Muchas gracias elenuxy por tu contestacion pero necesito un medico en madrid capital. Quiero convencerla para que haga esta dieta ya que os he seguido y veo que es efectiva. Tiene que perder 25 kilos y esta desesperada ya que no encuentra talla en las tiendas. Tiene una talla 56.

Y
yarely_9563816
18/4/07 a las 19:23

Medico sevilla
Hay algun médico en Sevilla que de este tipo de dieta?

L
liu_7902492
18/4/07 a las 21:34
En respuesta a yarely_9563816

Medico sevilla
Hay algun médico en Sevilla que de este tipo de dieta?

Medico sevilla
Este sabado hay un curso de pronokal en Sevilla, al cual van medicos interesados en esta dieta, ya te comento despues del sabado.
Saludos linda

C
cleo_9919690
18/4/07 a las 22:34
En respuesta a pili_5302679

Medico en madrid
Muchas gracias elenuxy por tu contestacion pero necesito un medico en madrid capital. Quiero convencerla para que haga esta dieta ya que os he seguido y veo que es efectiva. Tiene que perder 25 kilos y esta desesperada ya que no encuentra talla en las tiendas. Tiene una talla 56.

Medico en madrid para marieta6666
Hola!! He adelgazado en una semana 6 kg, asì q anima a tu amiga porque es la dieta mejor que và a poder hacer para adelgazar. Yo soy de Madrid y mi Dra es majisima te oy tlfno y direccion. Y dile a tu amiga que si quiere comprarse ropa que vaya al H&M (q tienen hasta la 56) a la marca PERSONA y MARINA RINALDI (en el Corte Inglèrs de Castellana la tienen) aunq si và ha hacer la dieta que espera un mes, porque luego la ropa se la và a quedar enorme y es una pena. EL Tlf y la direccin: Centro Mèdico Cuzco.C/ Sor Angela de la Cruz, 19 (Metro Cuzco Tetuan) Tlfno. 915720801 la Dra. Alejandra Capote. Un besito Marieta y espero haber podido ayudar a tu amiga.

R
radka_9694467
19/4/07 a las :11

Mallorca
hola teranyina necesito contactar con mallorquina y gente de la isla que sepa que médicos recetan pronokal yo tengo q ir a una que da pronoline o algo asi

D
danuta_5437914
19/4/07 a las 10:54

Animooooooooo
hola a tod@s, solo llama para daros ánimo y para que sigais luchando para ese tipazo que se nos va a quedar. Yo ayer fui al médico y ya me han dado la fase 8, bueno que simplemente son unos consejos y se puede decir que es el alta. Total que desde el 9 de enero he bajado de 61 a 48.5 es decir 12.5kg, si divides nos saldrían unos 4 kg al més, pero lo bueno de esta dieta es que la perdida nos es progresiva sino que en el primer mes fueron 6.5 kg que eso te anima a seguir.

Venga ánimo que cuando acabas estás genial, yo pensaba en comerme algo dulce en cuanto me dieran el alta y ayer por la tarde no me apetecía, estoy convencida que con esta dieta he aprendido a comer y no volveré a coger kilos de más.

Ahora me dijo la doctora que para manternerme lo ideal es comer comer como hemos aprendido durante 5 dias de la semana y si te pasas los otros 2 no lo notarás.

Un saludo a todos

A
an0N_581827699z
19/4/07 a las 11:48

Hola a todas!
Hola,
Hace dias que no escribo pero os cuento un poco como me va. Desde el pasado dia 3 he pasado unos dias un poco malos con la dieta y me la he saltado un "poquito". Estoy en fase 4 y entre la semana santa y demas un dia pique algo y lo estropee. Pero bueno la cosa no ha sido tan mala porque no he engordado, solo que en estos 15 dias de distracciones no he adelgazado, claro. Me quedan solo 2,5kg para el peso que me puso el medico y es ahora cuando lo veo mas dificil. Hoy tengo medico, ya os contare.

Saludos a todas.

W
wenyan_6012762
19/4/07 a las 21:14

Yo en mi linea...
subo la conver y bajo peso

jejeje

K
komal_5143737
20/4/07 a las 6:18
En respuesta a radka_9694467

Mallorca
hola teranyina necesito contactar con mallorquina y gente de la isla que sepa que médicos recetan pronokal yo tengo q ir a una que da pronoline o algo asi

Medico pronokal mallorca
Hola moonligth. Me das el n de teléfono de tu doctora?, No te gusta PRONOLINE?
Conozco una chica que lo hizo, se gastó la mitad que yo y parecía que los sobres le gustaba mas de lo que a mi me gustó.
Antes se paseaba por aqui una dirección de internet donde salía un listado de médicos que hacian las dietas de proteinas, salian de toda españa, estoy intentando recuperarla.
El que conozco que está en pronokal está en JaimeI, justo delante de los helados italianos, pero no recuerdo n ni piso, miraré de pasar por ahí para cojer datos.

N
nare_6924296
20/4/07 a las 20:45
En respuesta a wenyan_6012762

Yo en mi linea...
subo la conver y bajo peso

jejeje

Empiezo pronokal!!!!
hola, mañana empiezo la dieta, tengo muchas ganas xo eso de los sobres,... hoy he comprado varios asi q aver q tal, me podeis decir alguas recetas o los sabores que más suelen gustar??? gracias. Peso 83 y mido 1.60. ya os ire contando. gracias y besitos

N
nare_6924296
20/4/07 a las 20:46
En respuesta a wenyan_6012762

Yo en mi linea...
subo la conver y bajo peso

jejeje

Empiezo pronokal!!!!
hola! mañana empiezo la dieta, ya he comprado un montón de sobres, Peso 83 y mido 1.60. ya os ire contando, por cierto me podéis decir algunas recetas o los sabores que más suelen gustar??? Gracias y besitosssssss

K
komal_5143737
21/4/07 a las 9:40
En respuesta a wenyan_6012762

Yo en mi linea...
subo la conver y bajo peso

jejeje

Para moonlight
Hola guapa, no te gusta proteifine? o es otra la que haces? Con que médico la haces? Me puedes dar el telefono? Me dijeron que los sobres son mas ricos y mas baratos. Ahora mo hermana quiere hacerlo pero el médico de Jaime primero cobra 50 cada sesión, y probó mis batidos y no les gustó.
Va a intentarlo con otra marca.
¿Me daras la información? Gracias

A
an0N_989683499z
21/4/07 a las 15:52

Hola xicasss!
Wenas! Hacía días q no entraba por aki. Bienvenida a las nuevas y muxo ánimo q yo era muy reacia a pensar q esto funcionaba y os tngo q decir q sí, q funciona! Yo llevo con Pronokal desde el día 10 d abril y, según mi báscula, he perdido 5kg!!!! (q se dice pronto). No paso nada d hambre, me encuentro genial, con una marxa en el cuerpo...
De verdad q os la aconsejo, es muy estricta, eso sí, pero es la clave d la dieta, si la haces es para hacerla bien, sino no la hagas. Creo q el q sea tan estricta es un punto a nuestro favor, pq si stamos mentalizadas, no nos pasamos en nada. No es lo mismo q otras dietas en las q t dejan comer q si pollo a la plancha, q si atun al natural...pq si t dejan comer más cosas, piensas...va, por ésto no va a pasar nada y sí, pasa. Así q os animo a q la hagáis, d verdad q estaréis encantadas. Yo hasta he dejado el psicólogo y todo d lo bien q me encuentro, en serio.

Un besazo a todas y wen finde.

R
radka_9694467
22/4/07 a las 16:12
En respuesta a komal_5143737

Medico pronokal mallorca
Hola moonligth. Me das el n de teléfono de tu doctora?, No te gusta PRONOLINE?
Conozco una chica que lo hizo, se gastó la mitad que yo y parecía que los sobres le gustaba mas de lo que a mi me gustó.
Antes se paseaba por aqui una dirección de internet donde salía un listado de médicos que hacian las dietas de proteinas, salian de toda españa, estoy intentando recuperarla.
El que conozco que está en pronokal está en JaimeI, justo delante de los helados italianos, pero no recuerdo n ni piso, miraré de pasar por ahí para cojer datos.

Para mallorquina
Hola, todavia no he empezado y no estoy segura de hacerlo, esto de perder kg. de manera tan rápida no me merece la mas absoluta confianza.De todas maneras el telf. de medico que voy y receta proteinfine es 971491111.Me gustaria estar en contacto privado contigo para saber como te fue con pronokal y si hay efectos secundarios a mi el médico me dijo que a los tres días podía haber mareos y dolor de cabeza?, puede haber cansancio?

L
lica_5689743
22/4/07 a las 22:06
En respuesta a an0N_989683499z

Hola xicasss!
Wenas! Hacía días q no entraba por aki. Bienvenida a las nuevas y muxo ánimo q yo era muy reacia a pensar q esto funcionaba y os tngo q decir q sí, q funciona! Yo llevo con Pronokal desde el día 10 d abril y, según mi báscula, he perdido 5kg!!!! (q se dice pronto). No paso nada d hambre, me encuentro genial, con una marxa en el cuerpo...
De verdad q os la aconsejo, es muy estricta, eso sí, pero es la clave d la dieta, si la haces es para hacerla bien, sino no la hagas. Creo q el q sea tan estricta es un punto a nuestro favor, pq si stamos mentalizadas, no nos pasamos en nada. No es lo mismo q otras dietas en las q t dejan comer q si pollo a la plancha, q si atun al natural...pq si t dejan comer más cosas, piensas...va, por ésto no va a pasar nada y sí, pasa. Así q os animo a q la hagáis, d verdad q estaréis encantadas. Yo hasta he dejado el psicólogo y todo d lo bien q me encuentro, en serio.

Un besazo a todas y wen finde.

Consulta
holitas¡¡¡ yo llevo con la dieta desde el martes pasado (hoy es domingo) y yo creo que he perdido un par de kilitos... la dieta? se puede sobrevir... voluntad e ingenio... se puede hacer. Mi problema: pues que puedo prescindir de comer .. pasandolo mal y haciendo un gran esfuerzo... pero lo de tomarme una cervecita de vez en cuando... o hacer cenita aunque sea con dos lechuguitas y una tortilla de sobre... pero no ponerle una copita de vino ... (de vez en cuando por supuesto.. habldo de una noche el finde, con los amigos..) eso me mata... El vino si que se que tiene mucho azucar... y la cervecita me dijo la chica de pronokal que de ninguna manera...logicamente estoy en la fase uno... mi pregunta es... en algun momento alguna fase se puede tomar una cervecita? ahora estoy en cetosis y me da miedo por supuesto romperla y no pensaba hacerlo ... pero hay en alguna fase en la cual se puede tomar? Otra cosa... no me queda claro en que consisten las otras fases... ni el tiempo que requiere para cada, yo quiero bajar 10 kilitos.. he iniciado en aprox 73 y debo estar en 71... alguien que haya bajado esos kilos me sabria decir aprox el tiempo?..... muchas gracias¡¡¡

K
komal_5143737
22/4/07 a las 23:29
En respuesta a wenyan_6012762

Yo en mi linea...
subo la conver y bajo peso

jejeje

Conver
Que es eso de subir la conversacion? Yo no veo nada.

R
riffat_8763032
23/4/07 a las 16:49
En respuesta a wenyan_6012762

Yo en mi linea...
subo la conver y bajo peso

jejeje

Receta
hola estoy muy contenta ,empece la dieta el lunes 16 y hoy lunes ya he bajado 4kilitos,voy a daros una receta para que se haga mas amena la dita,revuelto de chanpiñoes,yo lo hago con la tortilla de queso y despues le añado los champiñones y un poco de ajo en polvo y pimienta blanca,estan riquisimos,por lo menos te haces la ilusion.Animo que esto funciona,los primeros tres dias son los peores,pero el esfuerzo bien vale la pena.Un beso a todas

A
an0N_593369999z
23/4/07 a las 20:28

Viva pronokal
hola llevo una semana con la dieta, y es durisima de momento espero que se me pase y la pueda llevar mejor, necesito animos, de momento tengo que perder 36 kg pero es muy duro no poder comer nada creo que todavia no he entrado en cetona me podriais decir cuato tiempo se tarda

A
an0N_989683499z
23/4/07 a las 22:52
En respuesta a an0N_593369999z

Viva pronokal
hola llevo una semana con la dieta, y es durisima de momento espero que se me pase y la pueda llevar mejor, necesito animos, de momento tengo que perder 36 kg pero es muy duro no poder comer nada creo que todavia no he entrado en cetona me podriais decir cuato tiempo se tarda

Cetosis
Hola Consu!

Normalmente son 3 días lo q se tarda en entrar en cetosis, pero varía según la cantidad d "azúcar" q tenga tu organismo, por eso se recomiendo no abusar muxo d ello los días previos a empezar la dieta, para q entres antes en cetosis.

Espero haberte podido ayudar.

Un saludo y muxo ánimo!

W
wenyan_6012762
24/4/07 a las 9:08

Consu
Tranquila que lo conseguirás.. yo llevo 26 perdidos.

Cada una entra en cetosis a su ritmo... lo normal es 3 días.. pero 4 o 5 aún es normal...y aunque no lo estes se baja peso igual. Claro que en cetosis es mucho mas facil la dieta porque no se pasa NADA de hambre ni ANSIEDAD

Animo! veras que pronto lo consigues.

W
wenyan_6012762
24/4/07 a las 11:50

Un placer
La verdad es q me gusta oir que mucha gente conoce la dieta a traves de mi mensaje... estoy muy contenta!!.. pronokal debería pagarme algo o hacerme un descuento en los sobres!!! jajajaja

Yo estoy muy agradecída a matmar y pilar que me contestaron en su día a este mensaje .. .sin ellas hubiese sido mas duro, sus consejos y experiencias me ayudaron mucho. Porque soy la primera paciente de mi DOC que lleva esta dieta (ahora ya tiene muchas) y fuimos "experimentando" juntos ... aunque el tenía la teoría aprendida.

Yo puedo decir que estoy encantadisima con los resultados de esta dieta.. y MUY orgullosa de mi fuerza de voluntad

Animo a todas!!

B
banna_8668180
24/4/07 a las 13:15

Informacion sobre pronokal
hola!!

yo queria saber como funciona esto de la dieta pronokal porque me he enterado hace muy poquito, yo hago dieta normalmente, de hecho ahora estoy a dieta pero viene el verano y quisiera bajar los 15 kilos q me sobran mas rapido porque he oido que no se recuperan con facilidad.
bueno pues queria saber cuantas veces se va al medico y sobre todo cuanto cuesta.

un saludo a todas
os agadeceria que me contestarais!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir