Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
K
kyara_7258646
10/2/07 a las 13:18

Para semeditas
Hola Semeditas,

Acabo de leer tu mensaje. Casí hemos dicho lo mismo sobre los viajes..
Solo te quería desear un feliz viaje a Londres. ¡¡Qué lo pases genial! (seguro que si) y disfrutes mucho. Si tienes muchas ganas de algo dulce, hay chocolates sin azucar (procura coger los que tienen mucho % de chocolate) y además estan buenísiiimos.

Así, mataras el gusanillo..¡no??..
Bueno, es solo un consejo..


Un beso.

Ver también

A
an0N_814792299z
11/2/07 a las 15:47

La subo
Hola chicas, que tal va el fin de semana?
He subido la charla, porque se nos estaba quedando muy abajo.
Un saludo para todas

A
an0N_564391799z
12/2/07 a las 1:36

Yo tambien estoy con pronokal
Hola soy nueva en todo en PRONOKAL (llevo 10) y en esto de los foros es la primera vez que entro en uno, pero os llevo leyendo unos dias y me vino muy bien pues vuestras charlas me animaron a empezar esta dieta, de momento estoy bien aunque no se lo que he perdido la verdad esque en la ropa lo noto pero no me quiero pesar hasta el martes que vaya a mi doctora bueno muchas gracias y seguire contactando con vosotras

A
an0N_581827699z
12/2/07 a las 9:31

1 semana!!!
Hola a todas/os!!! ya llevo siete dias con la dieta y he perdido 3 kilos. Yo estoy contentisima y me noto mucho mas deshinchada. He superado el primer fin de semana bastante bien!! La verdad es que no tengo nada de hambre y bueno me he pasado el fin de semana cocinando para mi familia y no he tenido ninguna tentacion. La verdad es que es bastante facil de llevar. Una pregunta para las veteranas. Pesaba 73 y ahora peso 70 y la idea es bajar hasta 60, ¿Cuanto tiempo creeis que tendre que estar en fase 1?

Saludos!!

S
saida_5926903
12/2/07 a las 11:13
En respuesta a an0N_581827699z

1 semana!!!