Foro / Salud

Empiezo la dieta pronokal

Última respuesta: 15 de junio de 2018 a las 16:43
K
kyara_7258646
10/2/07 a las 13:18

Para semeditas
Hola Semeditas,

Acabo de leer tu mensaje. Casí hemos dicho lo mismo sobre los viajes..
Solo te quería desear un feliz viaje a Londres. ¡¡Qué lo pases genial! (seguro que si) y disfrutes mucho. Si tienes muchas ganas de algo dulce, hay chocolates sin azucar (procura coger los que tienen mucho % de chocolate) y además estan buenísiiimos.

Así, mataras el gusanillo..¡no??..
Bueno, es solo un consejo..


Un beso.

Ver también

A
an0N_814792299z
11/2/07 a las 15:47

La subo
Hola chicas, que tal va el fin de semana?
He subido la charla, porque se nos estaba quedando muy abajo.
Un saludo para todas

A
an0N_564391799z
12/2/07 a las 1:36

Yo tambien estoy con pronokal
Hola soy nueva en todo en PRONOKAL (llevo 10) y en esto de los foros es la primera vez que entro en uno, pero os llevo leyendo unos dias y me vino muy bien pues vuestras charlas me animaron a empezar esta dieta, de momento estoy bien aunque no se lo que he perdido la verdad esque en la ropa lo noto pero no me quiero pesar hasta el martes que vaya a mi doctora bueno muchas gracias y seguire contactando con vosotras

A
an0N_581827699z
12/2/07 a las 9:31

1 semana!!!
Hola a todas/os!!! ya llevo siete dias con la dieta y he perdido 3 kilos. Yo estoy contentisima y me noto mucho mas deshinchada. He superado el primer fin de semana bastante bien!! La verdad es que no tengo nada de hambre y bueno me he pasado el fin de semana cocinando para mi familia y no he tenido ninguna tentacion. La verdad es que es bastante facil de llevar. Una pregunta para las veteranas. Pesaba 73 y ahora peso 70 y la idea es bajar hasta 60, ¿Cuanto tiempo creeis que tendre que estar en fase 1?

Saludos!!

S
saida_5926903
12/2/07 a las 11:13
En respuesta a an0N_581827699z

1 semana!!!
Hola a todas/os!!! ya llevo siete dias con la dieta y he perdido 3 kilos. Yo estoy contentisima y me noto mucho mas deshinchada. He superado el primer fin de semana bastante bien!! La verdad es que no tengo nada de hambre y bueno me he pasado el fin de semana cocinando para mi familia y no he tenido ninguna tentacion. La verdad es que es bastante facil de llevar. Una pregunta para las veteranas. Pesaba 73 y ahora peso 70 y la idea es bajar hasta 60, ¿Cuanto tiempo creeis que tendre que estar en fase 1?

Saludos!!

Interesada
que dieta estas haciendo?

C
caya_5956983
12/2/07 a las 11:39
En respuesta a wenyan_6012762

Telefono pronokal
Aqui les paso el tlf pronokal es el 901100262 y puedes hacer el pedido, pero tienes que pasarle la autorización médica por fax.

Así que si tu medico te los vende mas caro (pronokal son 19 la caja) ... el listo no creo que te firme la hoja de pedido

Desesperada
hola!!!yo necesitaria comprar los sobres de pronokal, sintener que desplazarme hasta barcelona para ir a la consulta del medico, me pilla lejos y por problemas de trabajo tampoco puedo ir, alquien me puede ayudar a conseguir esos maravillosos sobressssss mil gracias!

D
daray_5287967
12/2/07 a las 12:27

Buenas chicas ya llevo una semana, necesito ayuda urgenteee
Buenas esto es increible me he pesado hoy y en una semana llevo 5 kilos, eso si estricto esctricto, llevo desde el segundo dia en cetosis.
Pero ya se me hace cansado tanta comida igual, espero que me deis ideas para el pastel de chocolate, el pan de proteinas y los crepes me salen fatalllllllllllllllllllllll necesito ayudaaaaaaaaaa

R
roser_5934689
12/2/07 a las 12:33

Una pregunta porfa??
Yo que creí haber hecho la dieta perfecta en mi salida del viernes (verduras plancha y medio solomillo) veo que vosotras seguís con el sobre en vuestras salidas. No lo hice bien??
Bienvenida btm3 y ánimo no es tan duro como dicen después de todas las dietas que he probado así que adelante.

D
denisa_683911
12/2/07 a las 12:57
En respuesta a roser_5934689

Una pregunta porfa??
Yo que creí haber hecho la dieta perfecta en mi salida del viernes (verduras plancha y medio solomillo) veo que vosotras seguís con el sobre en vuestras salidas. No lo hice bien??
Bienvenida btm3 y ánimo no es tan duro como dicen después de todas las dietas que he probado así que adelante.

Yo tomé sobre
Ayer tuve el bautizo de mi ahijada y comí ensalada y verduras a la plancha (yo también estoy convencida que tomé más de los 200 gramos de las no permitidas... aunque no salí de cetosis) Luego me tomé el sobre y no el rico pescado que tomaron los otros. Creo que debes tomar el sobre cuando sales si estas en fase 1. La carne se toma en fase 2. Pero si ya lo has tomado, no te obsesiones que si lo haces todo bien vas a perder

R
roser_5934689
12/2/07 a las 13:29

Gracias makunaa
gracias guapa, es que quiero hacerlo muy bien y como no me peso no se por donde andaré llevo ya una semana con la dieta (el sábado) y no sé si me noto algo.
Oye a ver si nos pasamos recetas porque así podríamos sacar más partido a las recetas. Hoy para cenar voy a hacer una de champiñones rellenos con la sopa de champiñón si me sale bien os la mando.
hasta pronto

R
roser_5934689
12/2/07 a las 13:33
En respuesta a denisa_683911

Yo tomé sobre
Ayer tuve el bautizo de mi ahijada y comí ensalada y verduras a la plancha (yo también estoy convencida que tomé más de los 200 gramos de las no permitidas... aunque no salí de cetosis) Luego me tomé el sobre y no el rico pescado que tomaron los otros. Creo que debes tomar el sobre cuando sales si estas en fase 1. La carne se toma en fase 2. Pero si ya lo has tomado, no te obsesiones que si lo haces todo bien vas a perder

Perdón no habia visto tu respuesta
si estoy segura que sería mejor pero me da verguenza en el restaurante sacar el sobre. Aunque pensándolo bien si que podría sacar el de chocolate y prepararme yo misma el batido de choco con agua fresquita... oye tú que sobre te llevas??
Muchas gracias

D
denisa_683911
12/2/07 a las 13:55
En respuesta a roser_5934689

Perdón no habia visto tu respuesta
si estoy segura que sería mejor pero me da verguenza en el restaurante sacar el sobre. Aunque pensándolo bien si que podría sacar el de chocolate y prepararme yo misma el batido de choco con agua fresquita... oye tú que sobre te llevas??
Muchas gracias

Pastel de chocolate o pan
Como me daba un poco de verguenza sacar el sobre y mezclarlo en el restaurante me llevé el pastel de chocolate envuelto en papel de plata y me lo comí tan ricamente. En otra ocasión me llevé el pan de proteinas que había hecho en casa con mucho orégano también envuelto en papel de plata. Así parece que comas.

A
an0N_554837999z
12/2/07 a las 14:44
En respuesta a an0N_581827699z

1 semana!!!
Hola a todas/os!!! ya llevo siete dias con la dieta y he perdido 3 kilos. Yo estoy contentisima y me noto mucho mas deshinchada. He superado el primer fin de semana bastante bien!! La verdad es que no tengo nada de hambre y bueno me he pasado el fin de semana cocinando para mi familia y no he tenido ninguna tentacion. La verdad es que es bastante facil de llevar. Una pregunta para las veteranas. Pesaba 73 y ahora peso 70 y la idea es bajar hasta 60, ¿Cuanto tiempo creeis que tendre que estar en fase 1?

Saludos!!

Yo tambien!!!!!!!!!!!!
Hola!!!!! Soy nueva en esto del foro...espero que me salga bien.
Yo tambiés hace 1 semana que he empezado la dieta. He perdido unos 2kg y medio. Estoy muy contenta pero es realmente dura. Lo que más cuesta son los fines de semana y comidas familiares, verdad? Pero se superará.
Es la segunda vez que la hago, la primera hace 2 años. Perdí 15 kg, me quedé!!!!!!!!!!!!!
Espero poder perder ahora unos 10. Ya veremos.
Hasta lueguito.

R
roser_5934689
12/2/07 a las 17:31

Hola makunaa
Gracias por explicarme tu vida JEJEJE eres un sol porque eso nos ayuda a tod@s y a mí un montón.
sí, yo también en el trabajo suelo hacer lo de comerme el pastel en el lavabo, voy a aplicarlo también a mis salidas. Es que la verdad me siento un poco, no sé como decirte... ... porque tengo que esconderme, estoy harta de dar explicaciones a todos los que saben "más" que yo de dietas, y me miran como diciendo "pooobre". Bueno, lo de las gachas qque tal está??? a mi la tortilla de queso y la de setas (menos) si me gustan y sí las mezclo con verduritas en una fuentecita en el microondas, y me cambia. Es que no soy de dulces.Oye lo de la sopa asiatico ni probarla es un horror!!! lo que no llevo muy bien es lo del pan aún no sé cómo hacerlo. hice uno y le puse un poco más de agua pero salió muy líquido. ¿Cuánta agua más o menos le poneís? hasta pronto guapa

R
roser_5934689
12/2/07 a las 17:35
En respuesta a denisa_683911

Pastel de chocolate o pan
Como me daba un poco de verguenza sacar el sobre y mezclarlo en el restaurante me llevé el pastel de chocolate envuelto en papel de plata y me lo comí tan ricamente. En otra ocasión me llevé el pan de proteinas que había hecho en casa con mucho orégano también envuelto en papel de plata. Así parece que comas.

Nitaniteta,
perdona chica no había visto tu respuesta esta vez tampoco. gracias por el consejo. oye, tu le pones el orégano antes de hacerlo a la masa o después? Gracias

D
dione_9144822
12/2/07 a las 18:55

Ya van 8,1 kilos
Hola chicas, llevo un montón de días sin poder entrar hasta el sábado, que me tiré un montón de rato leyéndoos todos los comentarios.
Bueno, os diré que esta mañana me baje a pesar a la farmacia, que hoy hace justo 4 semanas que empecé la dieta, y que guay, llevo ya 8,1 kilos menos. Estoy contentísima, porque se supone que la media al mes tiene que estar entre 7 y 10 kilos, o por lo menos eso me comentaron a mí. Lo que sí sé es que yo soy fiel a mis principios, ja, ja, ja, ya que yo voy a 2 kilitos semanales, ni más ni menos (ojalá siempre fuese así, ¿no creeis?)
Estoy que no quepo en mí, aunque por otra parte os diré que tengo un problemazo con la ropa, bueno, más bien con los pantalones, que ya me quedan todos grandes, incluso los vaqueros elásticos, aunque esos todavía los puedo poner con el cinturón apretadito. No se que voy a hacer.
Estos días de atrás estaba un poco desmoralizada, con unas ganas tremendas de comer algo de consistencia, os diré que el otro día mi hija se estaba merendando simplemente un bocadillo que jamón y queso, y se me hacía la boca agua por un bocado, al final tuve que irme de la sala, porque lo estaba pasando fatal..., pero hoy lunes, despues de pesarme ya he vuelto a recargar las pilas y haber lo que me duran, yo necesito Duracell, ja, ja, ja.
Acabo de llegar del Pronokal de recojer pedido, y he cojido algun sabor nuevo, ya veremos... Lo que sí que había es el postre de limón que a alguna la había leído que estaba super conseguido, y yo todavía no lo había podido encontrar por no haberlo. Así que ya os diré si está bueno o no.
Bueno chicas que tengo que reformar la barra del peso para ponerla en la página de cetónicas.
Un besazo a todas, y bienvenidas a las nuevas, que veo que cada vez somos más.
Kris.

R
roser_5934689
12/2/07 a las 19:14
En respuesta a denisa_683911

Pastel de chocolate o pan
Como me daba un poco de verguenza sacar el sobre y mezclarlo en el restaurante me llevé el pastel de chocolate envuelto en papel de plata y me lo comí tan ricamente. En otra ocasión me llevé el pan de proteinas que había hecho en casa con mucho orégano también envuelto en papel de plata. Así parece que comas.

Nitaniteta,
perdona chica no había visto tu respuesta esta vez tampoco. gracias por el consejo. oye, tu le pones el orégano antes de hacerlo a la masa o después? Gracias

N
nelly_7265503
13/2/07 a las :44
En respuesta a safae_9380864

Hola chicas!!
Hoy es mi 6 dia de la dieta Pronokal y mi primera visita al medico. Yo tengo que perder 25 kilos y para mi sorpresa al pesarme hoy en la consulta he perdido 4 kilos en 6 dias. Estoy muy contenta!! Espero que todo se igual de aqui en adelante.
Por cierto soy nueva en este foro.

Un saludo a todas

Hola
HOLA SOY , QUE BIEN POR VOZ QUE EN 6 DIAS ESTES VIENDO BUENOS RESULTADOS Y ME PODRIAS DECIR COMO FUUNCIONA ESTA DIETA , BUENO ESPERO ME ESCRIBAS PRONTO , BYE,

D
denisa_683911
13/2/07 a las 9:46

Consal
Consal, al pan le pongo el orégano antes de ponerlo en el micro, así queda como integrado en la masa y tiene más sabor. Empezé poniéndoselo después, pero me gusta más así

R
roser_5934689
13/2/07 a las 10:38

Buenos días chicas (si hay algún chico también)
Menos 1 día para el día de los enamorados y no es que sea por ser ese día especial es que es el día QUE ME PESO.
Makunaa, soy de Murcia y la verdad es que llevas razón esto de entrar en el foro es de vicio. Creo que es porque como todos o todas tenemos lo mismo en común sabemos lo mal que se pasa y nos servimos de apoyo: Así que aquí estoy yo "palokagafalta".
Nitaniteta: Seguiré tus consejos con el pan de proteinas porque yo lo hice como pizza y no me salió muy bien. ¿y si lo hago en un molde tipo madalena ¿me saldrá bien? yo uso unos moldes de silicona (creo) que están muy bien para el pastel de choco.
He probado tambien la Mousseline Parmentier (no es para tirar cohetes) pero hago una crema de calabacín y lo pongo en el centro (es "un puré de patatas con queso") Bueno es disinto, no está mal y si lo pones por encima un poco de pimienta (la nuez moscada no sé si se puede usar porque Matmarazul creo me dijo que lo dudaba)
Buenos días Matmarazul lo tuyo es estupendo te vas a convertir en nuestro "Idola" y nosotras en tus fans cada ves menos gorditas.
Os dejo que yo tambien trabajo.

Bueno Adelante chicas

D
daray_5287967
13/2/07 a las 14:14
En respuesta a roser_5934689

Hola makunaa
Gracias por explicarme tu vida JEJEJE eres un sol porque eso nos ayuda a tod@s y a mí un montón.
sí, yo también en el trabajo suelo hacer lo de comerme el pastel en el lavabo, voy a aplicarlo también a mis salidas. Es que la verdad me siento un poco, no sé como decirte... ... porque tengo que esconderme, estoy harta de dar explicaciones a todos los que saben "más" que yo de dietas, y me miran como diciendo "pooobre". Bueno, lo de las gachas qque tal está??? a mi la tortilla de queso y la de setas (menos) si me gustan y sí las mezclo con verduritas en una fuentecita en el microondas, y me cambia. Es que no soy de dulces.Oye lo de la sopa asiatico ni probarla es un horror!!! lo que no llevo muy bien es lo del pan aún no sé cómo hacerlo. hice uno y le puse un poco más de agua pero salió muy líquido. ¿Cuánta agua más o menos le poneís? hasta pronto guapa

Recetillas por si te valen
Yo me hago con calabacion le quito la piel, lo mezclo con ajo y cebolla deshidratada y lo dejo en la cazuela con agua, cuando se cuece lo paso por la batidora y me como ese pure con la tortilla hecha pedacitos, ademas acompañado de una buena ensalada te quedas tan agusto. JEJEJE ya me diras si te gusta

D
daray_5287967
13/2/07 a las 14:17
En respuesta a daray_5287967

Recetillas por si te valen
Yo me hago con calabacion le quito la piel, lo mezclo con ajo y cebolla deshidratada y lo dejo en la cazuela con agua, cuando se cuece lo paso por la batidora y me como ese pure con la tortilla hecha pedacitos, ademas acompañado de una buena ensalada te quedas tan agusto. JEJEJE ya me diras si te gusta

Otra recetilla jaja
no se si os gustaran pero cojo el peso de los alimentos y le hecho berenjena muy finita, tomatito cherry, setas, pimiento verde en dados, calabacin en dados, cebolla (opcional) y ajo en polvo todo ello con sal y a la plancha jata que es alucinante como deja la parrillada de verduras, otros dias me lo hago con judias verdes y estan de rechupete, eso lo acompañas con sopa de avey bueno una cena excepcional.Si te echas medio sobre de sopa te queda medio de batido para el postre. Ya me ireis contando que necesito recetas pollllll dio.

W
weiqin_9559573
13/2/07 a las 17:39

Hola
alguien me puede decir en que consiste la dieta pronokal, si la da un médico, y donde se compran los batidos. Gracias anticipadas

A
an0N_812180099z
13/2/07 a las 18:43

Matmarazul como haces el mantenimiento??
Hola a todas. Leo a Matmarazul y me encanta. Olé por esta forera tan disciplinada y buena consejera.
Bueno aki tenemos un buen ejemplo a seguir. Como haces cuando llegas a tu peso?? Has pasado por todas las fases?? cuantas fases son en realidad??
Y como pregunta final (yo para mi lo veo aún muy lejos.....)que haces para controlar tu peso?? puedes relatarme tu dieta de un dia normal y tu dieta de un fin de semana??
Gracias chicas por mentener este super foro!!
ciao.

R
roda_9857840
13/2/07 a las 19:26

Sin ánimo de contradecir, matmarazul
Vengo de pesarme...Qué buen día es este Martes y 13 ... En 30 días: 10 Kgs!!!

He aclarado con mi doctora y la fase activa; dónde se debe perder el 80% del peso que se desea perder, incluye la fase 1 (total a 5 sobres) y la fase 2a (4 sobres) y 2 b (3 sobres), en todas ellas se está en cetosis y el ritmo de pérdida de peso es (puede ser) el mismo. Eso me ha dicho. Recomienda alargar la 2a; en la que se introduce los 100-130 grs de carne, pescado o huevo en una comida (almuerzo o cena, porque es más cómoda y la sensación de hambre es menor y luego hacer la 2b menos tiempo.
Es cierto, que cada una se conoce y si resulta más cómodo sequir a 5 sobres,pues no creo que pase nada, de hecho a tí te ha ido de maravilla...pero enfin, me ha dejado tranquila el saber que el ritmo de pérdida es igual de bueno. Ya os contaré, voy a empezar la fase 2a mañana y de aquí 15 días valoraré con conocimiento personal,ahora sólo quería aclarar que se sigue en cetosis hasta la fase 3, en la que ya se introducen los hidratos de carbono y se entra en fase de transición hasta la última fase de estabilización (supongo que la más dificil) o mantenimiento.
En la 2a y 2b es cambiar la proteina de sobre, por la natural.
Si vuestro médico dice el contrario, por favor contestar.

W
wenyan_6012762
13/2/07 a las 20:41

Saludos
hola chicas,

hace días que no escribo, porque he estado de viaje. Y bueno, solo quería saludar para que sepan que sigo por aqui

Suerte! y animos!!

W
wenyan_6012762
14/2/07 a las 10:19

Elenuxy
Hola!
No desesperes!!! y no te midas por el peso que bajas ... midelo por el volumen, que seguro ahí si que te lo notas mucho.

El peso es taaaaaaaaannnnnnnnnnn relativo!!!

ANIMATE!!!

N
nohemi_9339318
14/2/07 a las 10:44

Elenuxy
no se te ocurra desesperarte que saco el látigo eh...8,5 kilos en un mes chica...con pocas dietas consigues eso....en dos meses serán 17 kilazos!!! Imaginátelo!!!!! Serás una persona NUEVA!
Venga, no decaigas y siguelo haciendo bien, ya verás como serás recompensada!
Besitos

Maria

R
roda_9857840
14/2/07 a las 11:05

Elena, tu ritmo es muy bueno!
Te comprendo muy bien, porque yo me veía bajar muy despacito...esta última quincena me sentía fatal, porque leía que todas iban "como las balas" y mi báscula clavada grrrr, pero cuando han pasado los 15 días sorpresa...por lo tanto, la única manera es: ir haciéndolo bien e ir bajando. Lo importante es el volumen, sobretodo. Además no te quejes 8,5 en un mes está dentro de lo "prometido" por Pronokal que son de 7 a 10 kilos por mes, por lo tanto ánimo, que lo has conseguido... No tires la toalla, que vas superbien...seguro que ya llevas dos tallas menos.

Para verano, preparamos un encuentro en la playa para broncear nuestro cuerpo serrano y reirnos de lo que estamos sufriendo ahora oK?

R
roser_5934689
14/2/07 a las 22:58

Me pesé!!!!!!!!

Tras los primeros 10 días el resultado es: menos 3,7 kg. ¿QUé os parece? Yo me esperaba un poco más pero de todas formas estoy contenta. Gracias por vuesto apoyo chicas, gracias por vuestros mensajes de aliento cuando estaba depre. Animo a todas!!!!!!!!!!

D
denisa_683911
15/2/07 a las 9:44

Muy bien consal
Piensa que son 370 gramos menos al día!!! Si es un montonazo. Yo perdí un kilo menos que tu en el mismo tiempo y estoy contenta. HAs perdido mucho! Vaya promedio que llevas. A seguir Así

Y
ysaura_6064509
15/2/07 a las 10:37

Hola
muy bien chicas fuera la grasa y viva el musculoooo

Y
yria_9885111
15/2/07 a las 10:47
En respuesta a roda_9857840

Elena, tu ritmo es muy bueno!
Te comprendo muy bien, porque yo me veía bajar muy despacito...esta última quincena me sentía fatal, porque leía que todas iban "como las balas" y mi báscula clavada grrrr, pero cuando han pasado los 15 días sorpresa...por lo tanto, la única manera es: ir haciéndolo bien e ir bajando. Lo importante es el volumen, sobretodo. Además no te quejes 8,5 en un mes está dentro de lo "prometido" por Pronokal que son de 7 a 10 kilos por mes, por lo tanto ánimo, que lo has conseguido... No tires la toalla, que vas superbien...seguro que ya llevas dos tallas menos.

Para verano, preparamos un encuentro en la playa para broncear nuestro cuerpo serrano y reirnos de lo que estamos sufriendo ahora oK?

Animo!!!
Hola a todas, estoy enganchada desde que conozco la web, me gustaría que me ayudaseis porque yo quiero perder esos 10KG molestos antes del veranuki, donde puedo empezar a hacer la dieta pronokal?? Gracias y espero me funcione igual de bien que a todas vosotras

O
oiane_5941451
15/2/07 a las 11:39

Pronokal?
hola a todas llevo dos dias en el foro ya ya estoy echa un lío con tantas dietas, no se con cuales de ellas quedarme y si tomar alguna pastilla o no. Por favor alguien me puede decir que es eso de pronokal y donde comprarlo, la verdad es que para cocinar soy un poco vaga. Broixa me habló bien del libro de Eades, pero seguro que pasará un tiempo hasta que me ponga a ello, primero porque tengo que conseguirlo, segundo porque tengo que leerlo y tercero porque tengo que mentalizarme para cocinar solo y exclusivamente para mi. Gracias a todas

I
ibane_6481916
15/2/07 a las 19:04

Pronokal
Hola,

Soy nueva en vuestra foro y he mandado un par de mensajitos pero nadie me ha ontestado. Hay alguien por aqui?.

Bueno a lo que iba, me gustaria empezar esa joya de dieta que llamais PRONOKAL, ya que me sobran bastantes kilos y no se por donde empezar, vivo en Barcelona. Podies indicarme a donde debo dirigirme o si bien alguna de vosotras vive en Barcelona a que médico he de dirigirme? muchas gracias a todas.
Saludos,

S
steffi_6118177
15/2/07 a las 21:05
En respuesta a ibane_6481916

Pronokal
Hola,

Soy nueva en vuestra foro y he mandado un par de mensajitos pero nadie me ha ontestado. Hay alguien por aqui?.

Bueno a lo que iba, me gustaria empezar esa joya de dieta que llamais PRONOKAL, ya que me sobran bastantes kilos y no se por donde empezar, vivo en Barcelona. Podies indicarme a donde debo dirigirme o si bien alguna de vosotras vive en Barcelona a que médico he de dirigirme? muchas gracias a todas.
Saludos,

Hola!
yo estoy igual q tu yo soy de tarragona,pero te doy un tel
efono de barcelona pronokal y ahi te informan:Muak!


(93)1833300

A
an0N_858344299z
15/2/07 a las 21:05

Muy muy desanimada
Hola chicas, emnpece la dieta muy bien hace 10 dias en la fase 1 solo 5 batidos, y bebiendo mucha agua, a rajatabla, hoy he llamada a mi doctora poruqe no creo que haya bajado ni 1 kg y en volumen es apenas visible, y os aseguro que yo soy muy cabezona y cuando me pongo a algo y este precio mas todavia , la estoy haciendo a rajatabla. Pues bueno me ha dicho que no me desanime, que hay gente que le cuesta mas que a otra, y que vaya a consulta el lunes para ver que pasa, Me hecho la prueba y si me salen las tiras moradas, asi que no entiendo nada , pero despues de haberos leido durante meses y haberme convencido ahora estoy deprimida ya que son 10 dias y no hay ningun cambio apreciable, he decidido no pesarme haste el lunes que vea a la Dra, pero estoy segura, a menos que haya algun milagro el fin de semana, que quizas habre bajado 1 kg pero nada mas, yo me noto mas ligera pero nada mas.
Me llamaron de Pronokal y tambien me dijeron que hay cuerpos que tardan mas de 15 dias en reaccionar.

Para las veteranas, esto es normal? os ha pasado a alguna?
Porque estoy de espinacas, calabacin, lechuga/endivias y setas hasta el moño!!!!! Ayudarme.........
Decirme algo, porfa..............

O
oiane_5941451
15/2/07 a las 21:49

Pronokal
mil gracias pati , llamaré ya ya os contaré que tal me va, necesito perder 8 kilos
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ahora os dejo que estoy currando

L
lisett_5371583
16/2/07 a las :40

Otra más!
Hola a todo el mundo. LLevo tiempo leyendo vuestros mensajes y ya por fin he ido al medico y me ha puesto la dieta. Como este fin de semana salimos bastante no voy a empezar la dieta hasta el lunes. Un saludo

A
aridia_9534406
16/2/07 a las 10:40

Hola, una duda
hola a todas yo estoy haciendo la dieta cetogenica es la misma que la pronokal? si no es asi en que consiste la vuestra?
gracias y besuquis.

O
oiane_5941451
16/2/07 a las 11:06

Interrogantes para elenuxy
Hola elenuxy, acabo de llamar al teléfono que me diste me han dado una serie de barrios a elegir y voy a pedir cita ahora mismo. Me tira un poco de espaldas el precio que según dices es un poco caro ( cuanto?) porque con un curro de mierda y dos hijos ya me contarás, pero necesito empezar a cuidarme en serio y perder de una vez por todas, porque esto empieza a afectarme psicológicamente, espero poder perder los 8 kilos que me sobran en un mes. Ya os contaré a todas. AHH elenuxy por favor me puedes orientar en cuanto al precio? y eso del efecto rebote quiere decir que si hoy "pico" algo de pan la he fatidiado y en lugar de adelgazar engordo? Gracias a todas

O
oiane_5941451
16/2/07 a las 11:13
En respuesta a daray_5287967

Buenas ayer martes empece mi dieta pronokal en madrid
Os recomiendo el sitio que he ido en carabanchel, la doctora encantadora.
BUeno he de perder 25 kilazos y ayer lo pase fatal,pero bueno espero que me animeis.
TEngo una duda de como haceis las tortillas ayer se me pego enterita. Necesito recetas.

Pronokal-carabanchel
Yo también tengo intención de ir a la de Carabanchel? crees que tardaré mucho en perder 8 kilos? Gracias

D
daray_5287967
16/2/07 a las 12:56
En respuesta a roser_5934689

Las tortillas
hola pandora

me compré una sartén nuevecita para hacer las tortillas pero se me pegaba tambien (claro con tampoco aceite) Ahora las hago en una fuentecilla pequeña ovalada que me compré en ikea y las meto al microondas 1minuto y medio y me salen muy bien. una de las que mas me gusto:
Un calabacin cortadito a rodajas y puesto en el microondas para que se haga (en esa fuentecita) cuando esta hecho (con su sal y su pimienta y un poco de nuez moscada) le añado la tortilla de queso y la pongo en el microondas otra vez: sale delicioso y la espolvoreo con cebollino deshidratado.
Animo y adelante

Buenas consal
Gracias guapa es que lo del tema de la tortilla me desespera porque las sopas no me van y bueno yo con mis ensaladas y mi pure me qeudo genial pero claro el sobre me lo tengo que preparar. Oye a ti como se te da lo del pan de proteinas??????????

D
daray_5287967
16/2/07 a las 12:57
En respuesta a oiane_5941451

Pronokal-carabanchel
Yo también tengo intención de ir a la de Carabanchel? crees que tardaré mucho en perder 8 kilos? Gracias

Hello bemor
Pues no se pero seguro qeu si la doctora es bastante agradable y bueno eso tambien ayuda. un saludo y animo.

D
daray_5287967
16/2/07 a las 12:59
En respuesta a denisa_683911

Tagliatelles
Buenos días,

Yo no llevo ni una semana con la dieta pero lo llevo bien. También algo estreñida... Yo no tomo nada, mañana tengo visita y pediré a la doctora que me recete alguna cosa.
REspeto a los tagliatelles, a mi me dijeron que en fase 1 no tomara ni tagliatelles, ni barritas ni latas (llevan más azucar). No sé si será eso

A mi si me dejan
A mi me dijo la doctora que nada de cereales sin embargo en la calle lagasca me dijeron que si se podia. salen bastante buenos.

O
oiane_5941451
16/2/07 a las 14:10

Elenuxy stoy contigo
he pedido cita para hacer la dieta prokonal, voy el lunes, pero viendo tu mensaje me desanimo, stoy pensando en anular la cita puesto que a mi nunca los regímenes me han dado buen resultado

K
kautar_6947242
16/2/07 a las 23:56

En un mes 10 kilosss
hola chicas! he venido del medico hace un rato y me ha pesado, yo me he comprado una bascula para casa y llevaba una semana que siempre pesaba lo mismo. Que sorpresa la mia cuando llego donde la doctora y me dice que he perdido 10 kilos en un mes!!!! parece mentira, mis padres me dicen que se me nota mucho, y yo en la ropa tambien me lo noto, pero todavia me quedan por perder 30 kilos, 22 de ellos en cetosis (fase 1, 2a y 2b) pero hace un mes tenia que perder 40 aaaa, estoy que no me lo creooo jajajajaja. Os animo a todas muchiisiiimo, de todas formas me ha dicho mi doctora que las mujeres no suelen perder 10 kilos al mes (5 y pico de grasa) que es muy raro, asique supongo que a partir de ahora perdere menos, pero vamos que os animo a que sigais, y aunque hay dias durosss..... tiene su recompensa!! ok? un besito a todasss!! ANIMOOOOO

D
dione_9144822
17/2/07 a las :47

Para desanimada
Hola, yo también vivo en Barcelona, pero te diré que al médico voy a Cornellá de Llobregat, pues voy a una docotra super maja, que la primera consulta te la cobra a 50 , pero las demás a 30 . Y es que aquí en Barcelona hay varios que me mencionaron, pero cobraban un pastón por consulta, y decidí que una vez o dos al mes no me importaba ir a Cornellá, que me salía mejor.
La doctora se llama Ana Ramo, su consulta está en la calle Vistalegre 66, y su teléfono es 93.375.63.52.
Esparo haberte ayudado y si tienes alguna duda más, no tienes más que decirlo.
Saludos,
Kris

D
dione_9144822
17/2/07 a las :49

Desanimada
Perdona por las meteduras de pata tecleando...ja, ja, ja, es que ya no son horas...

S
steffi_6118177
17/2/07 a las 9:49
En respuesta a dione_9144822

Para desanimada
Hola, yo también vivo en Barcelona, pero te diré que al médico voy a Cornellá de Llobregat, pues voy a una docotra super maja, que la primera consulta te la cobra a 50 , pero las demás a 30 . Y es que aquí en Barcelona hay varios que me mencionaron, pero cobraban un pastón por consulta, y decidí que una vez o dos al mes no me importaba ir a Cornellá, que me salía mejor.
La doctora se llama Ana Ramo, su consulta está en la calle Vistalegre 66, y su teléfono es 93.375.63.52.
Esparo haberte ayudado y si tienes alguna duda más, no tienes más que decirlo.
Saludos,
Kris

Para kris484
hola! a mi tambien me has echo un favor,ya q no tenia nngun medico,llame a pronokal y me dijeron q me esperara a q me buscaran ellos un medico,yo soy de un pueblo de tarragona,pero no me importa ir a barcelona. muchas gracias por la imformacion aunque no fuese para mi! muak!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest